Farmacias Abc

farmaciasabc.com.ar

Farmacias Y Ópticas

Farmacias Abc catálogos

Reciba un descuento en Farmacias Abc con ofertas de folletos

anuncio
anuncio

Más folletos Farmacias y Ópticas

Catálogo Amway

Válido por 1 día
Válido del 11/06/2022 al 10/08/2022

> Ver folleto

Catálogo Amway

Válido del 22/06/2022 al 31/10/2022

> Ver folleto

Catálogo Lof Óptica

Válido del 01/04/2022 al 30/09/2022

> Ver folleto

Catálogo La Santé

Válido del 11/07/2022 al 31/08/2022

> Ver folleto

Catálogo Farmacia Del Puente

Válido por 6 días
Válido del 11/07/2022 al 15/08/2022

> Ver folleto

Catálogo Farmacias Líder

Válido por 4 días
Válido del 11/07/2022 al 13/08/2022

> Ver folleto

Catálogo Farma Vida

Válido por 5 días
Válido del 18/07/2022 al 14/08/2022

> Ver folleto

Catálogo Farmacias TKL

Válido por 6 días
Válido del 11/07/2022 al 15/08/2022

> Ver folleto

Más Farmacias y Ópticas

Folletos Farmacias Abc caducados

Folletos populares

Farmacias Abc folletos

TítuloFecha de inicioFecha final
Catálogo Farmacias Abc15/07/202115/08/2021
Catálogo Farmacias Abc11/11/202002/12/2020

Consejos para el descuento Farmacias Abc

Farmacias ABC, una red de farmacias organizada para vender salud y bienestar

La red llamada Farmacias ABC es una red de farmacias pertenecientes a una misma empresa que están distribuidas en la Ciudad de Buenos Aires, Ushuaia y Córdoba. Las farmacias que componen la red están comunicadas entre sí, siempre bajo la gestión de ABC. A través de esa gestión y auditoría que realiza ABC es posible la autorización de urgencias que surgen con relación a la venta de medicamentos para casos específicos. Asimismo, siempre tienen stock de aquellos que son para tratar patologías crónicas. Farmacias ABC tiene una versión online de sus locales. Esta plataforma está disponible para hacer compras las 24 horas del día para luego recibir el pedido a domicilio o retirarlo personalmente en alguna de las farmacias de la red. Esta segunda opción está vigente en especial para las compras telefónicas. Farmacia ABC pone a disposición de los clientes un número telefónico gratuito (0800) para que puedan comprar por este medio.

Productos y servicios de Farmacias ABC

El equipo de Farmacias ABC está disponible para responder las consultas y aclarar las dudas de los clientes, por lo que la empresa pone a disposición una línea telefónica exclusiva y gratuita. Por otro lado, se puede decir que todos los locales de Farmacias ABC son un mundo de descuentos en las categorías de cuerpo y salud, belleza, cuidado de la piel, fragancias y cuidado del cabello (un catálogos con listas interminables de productos y ofertas muy interesantes de Farmacias ABC en https://www.catalogosyofertas.com.ar). Naturalmente, en cada categoría contiene una gama de productos muy amplia. Por ejemplo, en cuerpo y salud están incluidos los multivitamínicos, protectores solares las medicinas de venta libre, cuidado bucal, jabones, primeros auxilios y protección femenina. Lo mismo se encuentra en las otras categorías, gran diversidad de artículos, marcas y precios.

Ofertas de Farmacias ABC

Las ofertas consisten en descuentos de entre un 15% a un 35%. Además, se pueden buscar por categoría de producto, precio, tamaño y zona de aplicación. En los locales de Farmacias ABC casi siempre hay góndolas con los artículos en oferta, y carteles destacados. En la plataforma online, las ofertas están todas agrupadas en una sección, en las que los clientes van a encontrar las mejores oportunidades de compra que provienen de todas las categorías y subcategorías, tales como cuidado del bebé, la salud, la piel, el cabello y el cuerpo, primero auxilios, bebé y maternidad, belleza y fragancias, y pequeños dispositivos electrónicos para el cuidado personal (por ejemplo, masajeador facial y planchitas para el cabello).

Fragancias y cosméticos en ABC

En las Farmacias ABC, las fragancias y todos los productos de belleza son una parte muy importante del negocio, y es un servicio esencial para los clientes que tienen la posibilidad de comprar todo lo que necesitan en un solo lugar. En el caso de las fragancias, ofrecen las marcas nacionales más reconocidas junto con las internacionales de más renombre como pueden ser Dior, Nina Ricci y Polo, entre otras (explorá el último catálogo de Farmacias ABC aquí https://www.catalogosyofertas.com.ar, con los productos de belleza de las mejores marcas). En el rubro belleza, están incluidos los cosméticos, productos de limpieza facial, desmaquillantes, esmaltes de uñas, fijador de maquillaje, y todo tipo de bases, correctores, sombras, labiales y rubores.

Compras de medicamentos en Farmacias ABC

La compra de medicamentos en la cadena de Farmacias ABC es igual que en cualquier otra farmacia para el caso de los locales. Por ejemplo, para los medicamentos de venta libre no se necesita presentar una receta médica, que sí es indispensable para la compra de medicamento de venta bajo receta. Si se desea comprar un medicamento a través de la plataforma digital de Farmacias ABC se puede adelantar el envío de la receta a través de un formulario que se encuentra en la web oficial. Asimismo, se presenta otro formulario también online para el contacto rápido con el objetivo de hacer consultas más urgentes. Además, hay otra forma de comunicación con las Farmacias ABC que es a través de WhatsApp (revisá primero el catálogo de Farmacias ABC aquí https://www.catalogosyofertas.com.ar antes de elegir los productos a comprar).

Envíos por mensajería desde Farmacias ABC

Farmacias ABC está dentro del catálogo de farmacias en un famoso servicio de mensajería. Al hacer clic en la opción Farmacias ABC, se puede ver la lista de productos disponibles para comprar de esta forma (todos productos de venta libre). Una vez finalizada la compra, el cliente va a recibir el pedido en su domicilio sin que pase demasiado tiempo.

Acerca de Farmacias Abc

Farmacias ABC es una cadena de establecimientos comerciales y de servicios enfocados en el sector farmacéutico y de perfumería, que está presente en las principales ciudades del país para ofrecer un amplísimo catálogo de productos destinados al cuidado personal, familiar y de salud.

Esta cadena cuenta con un profesional farmacéutico en cada sucursal, siempre acompañado por personal altamente calificado en la atención del público en general y de pacientes con requerimientos y dudas comunes; además de un enorme vademécum para el tratamiento de cualquier dolencia y afección de la salud.

La vocación de servicio, la sensibilidad y la seriedad de las personas que atienden cada sucursal de la cadena son una fuente de confiabilidad que resuena en cada cliente y se expande en el entorno local de cada comunidad donde funciona una Farmacia ABC.

Otro aspecto interesante de esta cadena nacional de farmacias es la intensa actividad de servicio social que realiza para promover prácticas saludables, atención sanitaria y cobertura total de medicamentos a personas en situación de vulnerabilidad.

Especialmente observante de la ley, Farmacias ABC promueve la existencia de medicamentos genéricos para fomentar el ahorro entre sus clientes. Hacete socio de esta cadena farmacéutica para monitorear frecuentemente tus niveles de glucosa y presión sanguínea, entre otros servicios para la detección temprana de situaciones inconvenientes.