Farmacias Y Ópticas

Farma Vida catálogos

Reciba un descuento en Farma Vida con ofertas de folletos

Farma Vida catálogos

anuncio

Catálogo Farma Vida

Válido del 05/10/2021 al 31/10/2021

> Ver folleto

anuncio

Más folletos Farmacias y Ópticas

Catálogo Farmacity

Válido por 4 días
Válido del 30/09/2021 al 19/10/2021

> Ver folleto

Catálogo Riadigos

Válido por 2 días
Válido del 02/09/2021 al 17/10/2021

> Ver folleto

Catálogo Farmar

Válido del 01/10/2021 al 31/10/2021

> Ver folleto

Catálogo Farmacia Del Puente

Válido del 17/09/2021 al 31/10/2021

> Ver folleto

Catálogo Farmar

Válido del 12/10/2021 al 31/10/2021

> Ver folleto

Catálogo Farmacias Del Centro

Válido del 13/09/2021 al 31/10/2021

> Ver folleto

Catálogo Farmacias Líder

Válido del 04/10/2021 al 24/10/2021

> Ver folleto

Catálogo Farmacias TKL

Válido del 13/09/2021 al 30/11/2021

> Ver folleto

Más Farmacias y Ópticas

Folletos Farma Vida caducados

Folletos populares

Farma Vida folletos

TítuloFecha de inicioFecha final
Catálogo Farma Vida05/10/202131/10/2021
Catálogo Farma Vida06/09/202110/10/2021
Catálogo Farma Vida11/08/202112/09/2021
Catálogo Farma Vida27/07/202115/08/2021
Catálogo Farma Vida12/07/202122/07/2021

Consejos para el descuento Farma Vida

Farma Vida, farmacias que tienen todo lo que necesitan los clientes

En la Argentina, hay una cantidad muy importante de farmacias que se encuentra repartidas en todo el territorio nacional. Sin embargo, hay muchas más en la Ciudad y en la Provincia de Buenos Aires, en donde se concentra la mayor cantidad de habitantes del país. Por otro lado, en cada provincia hay cadenas locales de farmacias que cumplen un papel esencial en el bienestar y la salud de las personas que viven allí. Por ejemplo, Farma Vida es una cadena de varias sucursales, un proyecto que se hizo realidad en 1997, en Villa María.

¿Qué es Farma Vida?

Farma Vida es un proyecto que forjaron un grupo de farmacéuticos de Villa María, Córdoba. Su plan se hizo realidad con la apertura de la primera farmacia, que luego se convertirían en cuatro. La idea de ser una cadena siempre estuvo presente en el proyecto original. Hoy la cadena está compuesta por 11 farmacias en Villa María y una en la ciudad capital de Córdoba. Sin duda, los dueños de este proyecto cumplieron su sueño y lo hicieron mucho más grande de lo que pensaron en un principio.

Cuáles son los servicios y productos que ofrece Farma Vida

En primer lugar, Farma Vida ofrece servicios esenciales a la comunidad, y además provee a las personas con productos medicinales, de cuidado e higiene personal, para bebés y mamás, de perfumería y maquillaje, electro, hogar y dermocosmética (para obtener más detalles de los servicios de Farma Vida y las ofertas que ofrece, hacer clic en https://www.catalogosyofertas.com.ar). No hay ninguna duda de que Farma Vida es mucho más que una farmacia, lo que se ve a simple vista al revisar la categoría de productos que venden. A su vez, las categorías se subdividen en muchas otras, lo que da una idea de la variedad de productos que ofrece esta farmacia. Asimismo, los servicios que ofrece Farma Vida son la venta online en su tienda digital, atención las 24 horas del día y los 7 días de la semana en la casa central de esta cadena, un teléfono disponible para que los clientes hagan su pedido de esta forma y lo reciban en el domicilio que ellos indiquen. Asimismo, en Farma Vida consideran que los beneficios que entregan de manera continua a sus clientes también son un servicio. Por ejemplo, la cuenta corriente, que significa que los clientes pueden abrir una cuenta en la farmacia, comprar lo que necesitan y pagarlo al mes siguiente (beneficios y promociones Farma Vida en https://www.catalogosyofertas.com.ar).

Tienda digital de Farma Vida

El sitio web de Farma Vida es una plataforma llena de información y detalles sobre los servicios y productos que comercializan, y además, es una tienda online en la que se puede comprar en cualquier momento del día o la noche. Hay una página interna con toda la información necesaria para comprar con tranquilidad, lo que realmente es muy fácil en Farma Vida. Solo es necesario llenar el carrito con los artículos que se desean comprar. Antes de finalizar la compra aparecerá en pantalla un formulario que hay que completar con el objetivo de que la empresa tenga los datos para el envío y el pago. El costo de envío puede ser gratuito, según el monto pagado en la compra (este dato está publicado en el sitio en donde se brinda información sobre el tema). Asimismo, los pedidos se pueden retirar y pagar en sucursal, o pagar al recibirlos en el domicilio. Para conocer cuáles son las obras sociales y empresas de cobertura médica privada que admite Farma Vida para el tema de las recetas y los descuentos correspondientes, solo hay que revisar la web y hacer clic en la pestaña Obras Sociales.

Ofertas y promociones exclusivas en Farma Vida

En Farma Vida, se gestiona la venta de una cantidad de marcas y productos que es tan grande que sorprende. Además, al tener tanta variedad en su stock, también ofrecen promociones y ofertas muy variadas, ya sea en las creadas por la misma empresa Farma Vida o por las marcas que tienen sus propias promos. La mayoría de los clientes siempre encuentra los productos con descuentos en Farma Vida porque hay un sinnúmero de súper ofertas. Los descuentos sobre los productos seleccionados varían entre un 20% y un 30% (descuentos Farma Vida vigentes en https://www.catalogosyofertas.com.ar). Los rubros que entran en esta rueda de ofertas son los del cuidado personal e higiene, cosméticos, artículos para el cabello y cuidados de la piel. Sin embargo, las categorías y rubros van cambiando según la semana de ofertas.

Acerca de Farma Vida

Farma Vida es una empresa argentina con 20 años de experiencia en área farmacéutica, el proyecto está conformado por una red de farmacias distribuidas entre Villa María y la capital de la provincia de Córdoba.

Actualmente cuenta con más de 13 establecimientos, convirtiéndose en un referente importante para todos los habitantes de la región.

Es el lugar que querrás visitar para obtener atención personalizada. Una cadena de farmacias de confianza que respaldan a sus clientes cuando la prioridad es cuidar y restaurar un buen estado de salud. Farma Vida ofrece buenos precios en medicamentos y tiene un inventario variado de productos de cuidado personal, artículos de belleza, maquillaje y perfumería.

Despeja cualquier duda en Farma Vida, allí podés recibir una excelente asesoría con personal calificado.

El catálogo de productos de la empresa es súper extenso y lo mejor es que podés unirte al club llenando un simple formulario en cualquiera de sus establecimientos, de esa forma obtienes la tarjeta de socio y podés acceder a todos los beneficios y descuentos que ofrecen para la comunidad.

Farma Vida trabaja las 24 horas para ofrecer atención a los clientes en cualquier momento que lo necesiten. Podés comunicarte a los números de la empresa y coordinar para que tu pedido llegue directo a casa de forma rápida y segura.

No olvidés seguirlos en las redes sociales a través de Instagram y Facebook donde constantemente están posteando las ofertas, promociones, concursos y novedades de la empresa.

×