Farmacias Y Ópticas

Maga Shop catálogos

Reciba un descuento en Maga Shop con ofertas de folletos

Maga Shop catálogos

anuncio
anuncio

Más folletos Farmacias y Ópticas

Catálogo Farmacity

Válido por 3 días
Válido del 02/09/2021 al 21/09/2021

> Ver folleto

Catálogo Farmar

Válido por 1 día
Válido del 13/09/2021 al 19/09/2021

> Ver folleto

Catálogo Farmacias Líder

Válido del 04/08/2021 al 30/09/2021

> Ver folleto

Catálogo Farmar

Válido del 01/09/2021 al 30/09/2021

> Ver folleto

Catálogo Farmar

Válido del 01/09/2021 al 30/09/2021

> Ver folleto

Catálogo Amway

Válido del 06/09/2021 al 11/10/2021

> Ver folleto

Catálogo Farmacias RP

Válido del 01/08/2021 al 30/09/2021

> Ver folleto

Catálogo Amway

Válido del 10/08/2021 al 30/09/2021

> Ver folleto

Más Farmacias y Ópticas

Folletos Maga Shop caducados

Folletos populares

Maga Shop folletos

TítuloFecha de inicioFecha final
Catálogo Maga Shop08/03/202131/03/2021
Catálogo Maga Shop01/02/202128/02/2021
Catálogo Maga Shop24/01/202131/01/2021

Consejos para el descuento Maga Shop

Maga Shop, red de farmacias con variedad de servicios y productos

La aparición de las empresas del rubro de farmacias que desarrollan su negocio en formato de red (con varias sucursales de la misma empresa) comenzó a transformar el rubro farmacéutico, de cuidados personales, belleza y otras industrias que hacen al bienestar integral de las personas. La transformación se puede apreciar en la manera que compran los usuarios y los beneficios que reciben al poder adquirir todo lo que necesitan en un solo lugar. Además, las cadenas de farmacias generalmente ofrecen un rango de productos muy amplio, lo que también es una ventaja. En la zona sur del Gran Buenos Aires, hay una empresa enfocada en el negocio de las farmacias llamada Maga Shop Red Express con trece sucursales que brindan una cantidad increíble de servicios a los clientes. Maga Shop es una compañía con muchos años en el mercado de las farmacias y perfumerías, por los que los habitantes de la zona en donde están localizadas sus sucursales confían que van a encontrar los medicamentos que necesitan, artículos de cuida personal de todo tipo, cosméticos, productos para el cuidado de la piel, y muchos otros productos.

¿Qué categorías de productos comercializan en Maga Shop?

En primer lugar, Maga Shop es una farmacia por lo que vende medicamentos de venta bajo receta y también de venta libre, con un amplio stock de productos. Aceptan recetas de una cantidad importante de coberturas médicas privadas y de obras sociales (se pueden ver por orden alfabético en la etiqueta Obras sociales y Prepagas que se encuentra en el sitio web de Maga Shop). Asimismo, ofrece un amplio rango de productos de venta libre en mostrador. Por otro lado, la mayoría de las sucursales incluyen mostradores con asesores y góndolas de artículos para el cuidado personal, dispositivos electrónicos, artículos para el hogar, productos de belleza y cuidado de la piel, como cremas, cosméticos, etc. (ver los catálogos online de Maga Shop en https://www.catalogosyofertas.com.ar para comparar precios y aprovechar las promociones). En Maga Shop, también se pueden comprar regalos en la sección de perfumería y accesorios que incluyen fragancias nacionales e importadas, bijouterie y relojes.

Maga Shop, expertos en ofertas y promociones

En Maga Shop son expertos en promociones, ofertas y descuentos, y no dejan ninguna categoría sin presentar alguna oferta, descuentos especiales y promociones para que los clientes tengan la oportunidad de comprar más y mejor. Los descuentos son de entre el 10% y el 25% en categorías que van cambiando semana a semana. Una semana pueden incluir productos para el cabello, cremas corporales y protectores solares, mientras que en la siguiente las ofertas son sobre otras categorías (los catálogos y folletos de Maga Shop están repletos de buenas ofertas y podés verlos en https://www.catalogosyofertas.com.ar). Es esencial mencionar otras promociones como la de la compra de dos productos con un descuento muy importante (por ejemplo, del 70%) en la segunda unidad. Maga Shop organiza sorteos a través de Instagram con mucha frecuencia, con premios muy atractivos, tales como cosméticos, fragancias, balanzas, cremas para el cuidado de la piel y otros productos.

Servicios adicionales en Maga Shop

Cada sucursal de Maga Shop brinda algunos servicios adicionales para los consumidores que son realmente importantes. Por ejemplo, incluyen gabinetes de enfermería en donde enfermeros profesionales aplican vacunas y medicamentos inyectables y controlan la presión arterial. Asimismo, Maga Shop tiene un laboratorio propio para la preparación de recetas magistrales, por lo que los pacientes que necesitan estos productos pueden llevar sus recetas hasta las sucursales de Maga Shop que tengan este servicio. Desde Maga Shop hacen envíos a domicilio tanto de medicamentos como de otros productos (más servicios y promos de Maga Shop en https://www.catalogosyofertas.com.ar).

Otros detalles sobre la cadena Maga Shop

Algunos otros detalles sobre la cadena de farmacias Maga Shop son el amplio rango horario en el que atienden las farmacias, inclusive algunas de ellas están abiertas las 24 horas en algunas ocasiones. Es importantes destacar el trabajo que hacen desde Maga Shop, ya que este tipo de farmacias, inclusive con una tienda digital, hacen que los vecinos de la zona y áreas aledañas tengan la posibilidad de comprar medicamentos y otros productos de primera necesidad sin trasladarse demasiado o sin moverse de sus domicilios. De hecho, Maga Shop tiene una muy buena comunicación con sus clientes y han desarrollado diferentes alternativas para brindarles beneficios adicionales, como pueden ser los talleres de maquillaje que se brindan en los locales.

Acerca de Maga Shop

Maga Shop Red Expres es la misma cadena de perfumería y farmacias Maga Expres, especialmente extendida para atender las demandas de insumos y medicamentos en el Sur del Gran Buenos Aires, en alianza con los principales laboratorios farmacéuticos del país y del mundo.

Esta cadena es reconocida por ofrecer los mejores servicios y productos en el mercado local porque su personal de atención al público está altamente profesionalizado en el área farmacéutica, y sensibilizado para brindar una atención paciente y positiva a sus clientes; al mismo tiempo que dispone de fórmulas para el tratamiento y la recuperación de la salud.

Podés revisar la web de la cadena para saber la dirección exacta de las sucursales y saber cuál es la que tenés más cerca antes de pasarte a buscar asesoría o algún producto o medicamento. En la web también podés enterarte de las obras sociales y prepagas que atiende Maga Shop a través de su red de locales.

La Maga Shop está en Sarandí, Avellaneda, Florencio Varela, Quilmes, San Francisco Solano, Bernal, Villa Domínico y Lanús, con su enorme catálogo de productos, artículos y servicios para mejorar la salud y la calidad de vida de las personas.

Acercate a las sucursales y aprovechá las promociones y descuentos que ofrece cada sucursal no sólo en su catálogo de medicamentos sino también en perfumería y productos de belleza.

×