Kevingston

Kevingston catálogos

Catálogo Kevingston

Válido del 15/01 al 29/02

Aprovecha 10 días más de estas Catálogo Kevingston ofertas actuales. Descubrí las últimas promociones de Kevingston y ahorrá en tus compras.

Ver catálogo

Catálogos similares

Tiendas similares

Martina di Trento
ZARA
Kosiuko
Vitnik
Ricky Sarkany
Grimoldi
Prüne
Ver
Cheeky
Lady Stork
Isadora
47 Street
Todo Moda
Mimo & Co
Rapsodia
Tropea
Kevingston
Paruolo

Catálogos populares

Consejos para el descuento Kevingston

Detalles de Kevingston y sus mejores promos y ofertas

Algunos deportes colaboran con la moda desde su estética general, sus colores y las telas que se utilizan para fabricar la indumentaria o el calzado que se utilizan para jugarlos. Así nacieron los productos que fabrica la compañía Kevingston, desde la inspiración que les brindan los deportes como el polo y también el rugby. De esta forma fue como la familia fundadora abrió su primera tienda en el barrio de Belgrano para vender ropa informal que incluía camisetas que parecían hechas para jugar estos deportes, medias, pantalones, shorts y muchos otros productos. El éxito llegó bastante rápido. Conquistaron a los habitantes de su barrio y también a los habitantes de distintas ciudades localizadas en varias provincias de Argentina quienes se sintieron curiosos por el estilo de la marca. Al comienzo solo fabricaban productos para varones adultos, no obstante, entre el 2006 y el 2015 incorporaron las líneas niños, niñas, adolescentes y mujeres, con el mismo estilo de la indumentaria que utilizaban para los varones (ver los modelos Kevingston y sus promos en los Catálogos y Ofertas). Hoy en día, tienen más de 300 locales en Argentina y en otros países.

Las compras más convenientes en Kevingston

Kevingston sorprende con un estilo sencillo pero que se identifica rápidamente por el diseño de sus prendas, pero también porque brinda precios muy convenientes con relación a la calidad en la confección de la indumentaria y la materia prima que utilizan. Además de la conveniencia de adquirir productos que siguen las tendencias más innovadoras, pero con estilo propio y que tienen precios bastante accesibles, en Kevingston se puede comprar con algunas de las promociones más útiles para los argentinos, en los comercios de todos los rubros. La primera promo que se destaca tanto en los locales como en la eShop Kevingston es la de los planes con tarjetas en los que la cantidad de cuotas varía según el plan. Están los planes para productos fabricados en la Argentina que son de 3, 6 y 12 cuotas, y planes especiales que se van creando para cada temporada. Por ejemplo, durante el 2020 Kevingston lanzó una línea llamada Malvinas, por lo que se les ocurrió brindarle a los veteranos de la guerra ocurrida en 1982 descuentos especiales sobre sus compras en los locales de la marca, tanto para el pago en efectivo como para la compra con tarjeta de crédito. Las promociones que involucran tarjetas de crédito y cuotas con o sin interés (ver en https://www.catalogosyofertas.com.ar las ofertas y rebajas) son diferentes para la eShop y las sucursales, por lo que hay que tener en cuenta esto cuando se elige la forma de comprar.

Beneficios y descuentos exclusivos de Kevingston

Además de los descuentos para los veteranos de la Guerra de las Malvinas, Kevingston tiene más sorpresas para los clientes. Por ejemplo, los que se suscriben a su newsletter reciben un descuento para las primeras compras en la plataforma digital de la marca. Asimismo, aceptan códigos promocionales que deben validarse durante el proceso de compra. Los códigos de descuentos son diferentes y en algunos casos se aplican sobre algunos productos y otros no. Los descuentos directos sobre productos, los famosos “off”, se presentan generalmente en momentos del año en los que se festejan ocasiones especiales como el homenaje a las madres, padres, los niños, los trabajadores, y por supuesto, las fiestas de fin de año que preceden las vacaciones. Otra forma muy sencilla y rápida de comprar prendas Kevingston con precios promocionales es llegar hasta las sucursales llamadas “outlets”. En estos locales siempre venden productos con descuentos y hay ofertas disponibles todo el año, que son distintas a las de la plataforma y el resto de las tiendas.

Las tiendas Big House Kevingston

Kevingston comenzó a inaugurar algunas tiendas con un formato llamado Big House hace algunos años. A través de estos locales, se les ofrece a los clientes más comodidad para comprar. Estas tiendas disponen de muchos metros cuadrados para el salón de ventas en donde se encuentran todas las líneas de la marca, y también un espacio importante para depósito y oficinas.

Relación marca y cliente

La marca Kevingston está muy presente en la memoria de los argentinos, y es una empresa muy elegidas cuando hay que comprar ropa informal. Por un lado, esto se debe a su permanencia en el rubro, y la relación calidad y precio (revisá las últimas promos Kevingston en https://www.catalogosyofertas.com.ar). Por otro lado, tiene una presencia muy fuerte en el interior del país, por lo que de alguna forma une a toda la Argentina a través de la moda. Kevingston se comunica con sus clientes desde Facebook e Instagram. Desde allí promueven los nuevos ingresos de prendas y también realizan sorteos de órdenes para comprar.

Acerca de Kevingston

Kevingston es una empresa familiar que nació en el corazón de Buenos Aires y viene consolidando su modelo de negocios con la apertura progresiva de 300 locales, dentro y fuera de la Argentina, para atender a una creciente demanda de personas que se identifica con el estilo de la marca, especializada en la producción y comercialización de ropa para mujeres, hombres, chicas y chicos.

El éxito de la empresa descansa en el apoyo mutuo y sostenido en el tiempo que se han dado las tres generaciones involucradas en cada uno de los procesos productivos de Kevingston, una empresa relativamente joven que se proyecta al futuro con toda la fuerza vital que se imprime naturalmente en cada una de sus creaciones.

Pasión es la mejor palabra para describir lo que pasa dentro de la empresa y en el corazón de cada uno de los involucrados en el proceso creativo de los diseños, la elección de los materiales, los talleres de corte y confección de las piezas que podés encontrar en cualquier de sus tiendas, siempre llenas de buena onda.

Tres generaciones, una pasión; es el eslogan más reciente de la marca y encierra el concepto perfecto para mostrarse al mundo en este periodo. Así resulta fácil asociar la emoción con el trabajo sostenido de una familia entera y un grupo de aliados invaluables para dar forma a las ideas que acaban convirtiéndose en tu segunda piel. Si querés hacer la compra desde el sillón, en Kevingston shop tenés el catálogo completo y varias formas de pago.