Isadora

Isadora catálogos

Actualmente no hay ningún catálogo disponible para Isadora

Catálogos similares

Tiendas similares

Martina di Trento
ZARA
Kosiuko
Vitnik
Ricky Sarkany
Grimoldi
Prüne
Ver
Cheeky
Lady Stork
Isadora
47 Street
Todo Moda
Mimo & Co
Rapsodia
Tropea
Kevingston
Paruolo

Catálogos populares

Consejos para el descuento Isadora

Isadora es glamour con muy buenas promociones y ofertas

Isadora es una cadena de tiendas muy particular en lo referido a su crecimiento, debido a que comenzó con venta de accesorios de moda para luego agregar otras categorías que tuvieron tanto éxito como la bijou, las carteras y los textiles. Es una compañía argentina y comercializa productos nacionales e importados de distintos países. Muchas de los artículos que venden llevan su marca. En la actualidad, también tienen en stock perfumes, papelería (anotadores y agendas), decoración y otros artículos de belleza (revisá los últimos catálogos y promos en Catálogos y Ofertas). Sin duda, Isadora pasó de ser un emprendimiento familiar a Isadora internacional por sus locales en el exterior. Producen parte de sus productos en Oriente, pero en Argentina también tienen dos plantas de fabricación. De acuerdo con los dueños, piensan continuar expandiéndose a otros países. Sin duda, Isadora revolucionó la manera de comprar accesorios cuando abrió sus puertas en el año 2004, ya que introdujo al mercado el formato autoservicios. Naturalmente, siempre hay vendedoras que asisten a los clientes, pero la forma de elegir los productos es por mano propia.

Las formas de comprar en Isadora

Es fácil encontrar sucursales de Isadora. Las hay en toda la Ciudad de Buenos Aires Gran Buenos Aire y en el interior del país. Además, Isadora es una compañía internacional con locales en Perú, Chile y México. En los locales, los productos están exhibidos sobre las paredes en colgantes y en estanterías. En general, están organizados por línea, color o tipo de producto de una manera estética y armónica. También tienen cajas de ofertas que suelen estar cerca de la caja de pago o sobre un sector del local con un cartelito que identifica los productos con rebajas. En estos locales físicos se puede pagar en efectivo, tarjetas de crédito y débito.

Las mejores compras digitales en Isadora

La plataforma Isadora en internet es un sitio de compras con toda la variedad de artículos que se encuentran en las sucursales físicas. Si te decidís a comprar en internet, podés retirar tus productos en los locales o recibirlos en tu domicilio. Los medios de pago son los mismos que en las tiendas, pero se agrega Mercado Pago. Las promociones vigentes se encuentran en el sitio en un link especial, pero también hay otro que se llama Precio especial, en donde los clientes encuentran artículos con precios mucho más rebajados. Las campañas exclusivas en línea se dan en el marco de fechas especiales en Argentina, como ese Navidad, Día de la Madre, de la Secretaria o del Maestro, entre otras. En general, en Isadora preparan sets de productos con precios preferenciales. Al aceptar tarjetas de crédito, como sucede en todos los comercios del país, hay planes para pagar en distintas cantidades de cuotas, según la tarjeta de crédito y el artículo que se desea comprar. No es necesario estar registrado para comprar, se puede adquirir todo los artículos como invitado, pero en el momento de finalizar la compra hay que completar el formulario con varios datos personales que son indispensables para el pago.

Productos estrellas de Isadora

Los productos más destacados de Isadora (las ofertas de este mes en https://www.catalogosyofertas.com.ar) fueron desde el principio todo lo relacionado con la bijou (fue una marca famosa por sus collares y aros), los textiles (pañuelos, bufandas y chalinas) y las billeteras y monederos de todo tipo. Estas líneas son las que primero van a busca los clientes, no obstante, muchas de las nuevas generaciones de compradoras ya están acostumbradas a comprar mochilas, perfumes, accesorios para el pelo, medias, anteojos de sol, sombreros y productos de cuidado personal en Isadora.

Línea Viaje Isadora

Isadora lanzó una nueva línea compuesta por productos que son indispensables en todo tipo de viajes. Esta línea tiene desde valijas, bolsos y mochilas hasta accesorios muy prácticos como los tags para el equipaje, porta pasaporte y porta laptop, todo tipo de portacosméticos, carteras del tipo bandoleras, y muchos otros productos que hacen que cualquier viaje sea más cómodo (catálogos de bolsos, carteras y otros accesorios en https://www.catalogosyofertas.com.ar).

Redes y comunicación con los usuarios de Isadora

Isadora está muy presente en Instagram, Facebook y Pinterest. A través de estas redes tienen una comunicación muy fluida con los seguidores y seguidoras, los cuales son en su mayoría clientes. La estética de las publicaciones está perfectamente combinada con la estética general de Isadora, pero siempre con la renovación que aportan nuevas colaboradoras, como diseñadoras, ilustradoras y fotógrafas como parte del equipo de manera permanente o solo para algunos proyectos.

Acerca de Isadora

Isadora es una marca argentina que se ha expandido por varios países del continente americano para comercializar una amplísima gama de accesorios que adornan a unos 30 millones de mujeres que cada año compran sus productos casi con devoción.

Aunque comenzó a operar apenas en 2004, la empresa ha sabido crecer y actualmente tiene 860 locales abiertos en Argentina, México, Perú y Chile, para vender al menos 70 millones de piezas al año.

Semejantes cifras la han convertido en la tercera cadena de accesorios más grande del mundo, y en muy pocos años se ha hecho un lugar en el sector de la moda y la belleza porque además marca tendencias en el diseño de accesorios en toda la región.

Isadora es parte del Blue Star Group junto a la marca Todo Moda. Esta última se ha enfocado en el público más juvenil y dinámico, mientras que la mujer con preferencias por un estilo más clásico o convencional encuentra en Isadora todo lo que necesita para resaltar y llenar de glamour y elegancia cualquier outfit.

Está dedicada al diseño, fabricación y venta de esos detalles que aportan brillo, sobriedad, elegancia y distinción al atuendo final cualquier mujer que tiene un estilo propio y actual.

Tiene un catálogo online con su inventario en carteras, ficheros, pulseras, collares y un sinfín de artículos de belleza cautivadora y materiales de primera calidad a precios súper accesibles para que puedas hacer tus compras en línea o prever lo que vas a buscar en cualquiera de las 135 tiendas que están por todo el país.