Farmacias Y Ópticas

Óptica Dausá catálogos

Reciba un descuento en Óptica Dausá con ofertas de folletos

anuncio
anuncio

Más folletos Farmacias y Ópticas

Catálogo Amway

Válido por 1 día
Válido del 11/06/2022 al 10/08/2022

> Ver folleto

Catálogo Amway

Válido del 22/06/2022 al 31/10/2022

> Ver folleto

Catálogo Lof Óptica

Válido del 01/04/2022 al 30/09/2022

> Ver folleto

Catálogo La Santé

Válido del 11/07/2022 al 31/08/2022

> Ver folleto

Catálogo Farmacia Del Puente

Válido por 6 días
Válido del 11/07/2022 al 15/08/2022

> Ver folleto

Catálogo Farmacias Líder

Válido por 4 días
Válido del 11/07/2022 al 13/08/2022

> Ver folleto

Catálogo Farma Vida

Válido por 5 días
Válido del 18/07/2022 al 14/08/2022

> Ver folleto

Catálogo Farmacias TKL

Válido por 6 días
Válido del 11/07/2022 al 15/08/2022

> Ver folleto

Más Farmacias y Ópticas

Folletos populares

Consejos para el descuento Óptica Dausá

Óptica Dausá: Más de tres décadas al servicio del cuidado de la visión

Llega el momento de comprar nuevos anteojos de sol, cambiar los anteojos que usamos para leer o comprar lentes de contacto descartables con la graduación que necesitamos. Sin duda, la mejor opción que podemos elegir es la de ir a una óptica que tenga variedad de productos, diferentes métodos de pago, y que además posea una tienda online confiable. ¿Son demasiados requisitos? No son tantos si nos referimos a una empresa de renombre con años de experiencia en el mercado de las ópticas, como es el caso de Óptica Dausá. Esta óptica tiene dos sucursales, una en la Ciudad de Buenos Aires y la otra en el partido de Avellaneda, y por supuesto, tiene una excelente tienda online.

¿Qué nos ofrece Óptica Dausá?

Esta óptica es una empresa familiar con el gran compromiso de brindarles a los clientes las mejores alternativas en productos y servicios. Hace 35 años que trabajan en este mercado, y siempre se adaptan a las necesidades de los clientes, además de proponer los cambios que trae la nueva tecnología y los servicios innovadores que surgen cada año (conocé el catálogo digital de Óptica Dausá y la colección de productos en https://www.catalogosyofertas.com.ar). El equipo de Óptica Dausá está constantemente capacitándose para ofrecer la mejor calidad en su preparación de anteojos y en otros productos y servicios en los que se especializan. Además, su porfolio de productos está formado por las marcas más destacadas, ya sean nacionales o importadas. Por otro lado, atienden clientes particulares, de coberturas médicas privadas y de obras sociales. En su sitio web, hay una pestaña llamada Obras Sociales, en donde se pueden ver cuáles son las que aceptan para los descuentos en productos con prescripción médica. Los afiliados de esas obras sociales y empresas de medicina prepaga van a obtener distintos tipos de descuentos según cuál sea su cobertura. Por otro lado, los clientes particulares de Óptica Dausá también reciben beneficios y promociones exclusivas con descuentos en los productos y varias formas de pago y financiación (las mejores promociones de Óptica Dausá en https://www.catalogosyofertas.com.ar).

¿Cuáles son los productos que venden en Óptica Dausá?

Las categorías de productos que venden en Óptica Dausá, ya sea en su tienda online o en sus locales, son gafas de sol y armazones ópticos. Naturalmente, a los armazones ópticos se les debe agregar la preparación de los cristales en caso de que los clientes deseen comprar los anteojos completos. Las marcas para las gafas de sol que venden en Óptica Dausá son Vulk, Vondel Park, Ray Ban, Rusty, Armani, Ossira, John Cook, Infinit, Orbital, Wrangler, Tommy Hilfiger y Hang Loose, entre otros. Para la categoría de armazones, las marcas que están a la venta en Óptica Dausá son Vulk, Ray Ban, Armani, Vondel Par, Infinit, Orbital y L’Artisane, entre otras. Sin duda, es importante que una óptica pueda ofrecer la mejor variedad de modelos y marcas para que cada cliente encuentre la mejor para su presupuesto y estilo.

Promociones en Óptica Dausá

En Óptica Dausá, siempre se ocupan de ofrecerles a los clientes nuevas promociones con descuentos especiales, por ejemplo, a algunos sectores tales como los dueños y trabajadores de los comercios de cercanía, trabajadores de salud, seguridad y mensajería. Además, tienen promociones en pagos con tarjetas de crédito, descuentos por obra social y prepagas, y ofertas en algunas marcas de anteojos de sol y armazones ópticos. Sin duda, en Óptica Dausá tienen todo tipo de productos ópticos de la mejor calidad y para todos los presupuestos (para ver más detalles de los productos y ofertas de Óptica Dausá, hacé clic en https://www.catalogosyofertas.com.ar).

Cómo comprar en la tienda online de Óptica Dausá

No hay duda de que la plataforma de venta de Óptica Dausá es muy fácil de utilizar. El primer paso es revisar la categoría que nos interesa para ver todas las opciones y elegir el producto que necesitamos por modelo y marca. Una vez que el o los productos que deseamos comprar están en el carrito y queramos terminar la compra, vamos a hacer clic en INICIAR COMPRA. En ese paso es cuando tenemos que agregar los datos para el pago y el envío que se calcula según el código postal de nuestro domicilio. Óptica Dausá hace envíos a domicilio, y además las compras online se pueden retirar en cualquiera de los locales, una vez que se coordine esto con los dueños de la empresa. En general, los envíos dentro de la Ciudad de Buenos Aires y el Gran Buenos Aires son sin costo.

Acerca de Óptica Dausá

Optica Dausá es una empresa argentina con más de 35 de trayectoria en el sector óptico para ofrecer toda su experiencia y conocimiento al servicio de la salud visual de sus clientes y el mejoramiento de la imagen en todos los sentidos.

Además de brindar el más profesional servicio de optometría, Dausá se caracteriza por ofrecer la más cálida y personalizada atención a cada uno de sus clientes, por eso cuida todos los detalles en cuanto a calidad de los productos y servicios, para consolidar su política de precios justos.

Absolutamente comprometida con la salud visual de las personas, Óptica Dausá no sólo tiene tecnología puntera para la formulación de los cristales, sino que tiene las mejores marcas en armazones, para garantizar el peso y la ergonomía adecuados en cada una, y trabaja con las materias primas de más alta calidad para el corte y preparación de las lentillas.

Además del extenso catálogo de armazones para anteojos correctivos, tiene las mejores marcas en lentes de contacto, anteojos de sol y otros productos asociados a la salud ocular, para ofrecer alternativas que llenen todos los requerimientos.

Dausá también ofrece una línea de Blue Light Cut, los anteojos especializados en la protección ocular de la luz azul que emiten las pantallas electrónicas, para darte las mejores opciones de salud visual preventiva.

Visitá la web de Óptica Dausá para conocer todas las posibilidades que ofrece, o acercate a sus locales en Avellaneda y Barrio Norte para probarte las armazones.