Samsung fue fundada en Corea del Sur en 1938, pero en ese momento era una empresa muy diferente a la que es hoy. Nació como una compañía de exportación de verduras y pescado, pero su fundador, Lee Byung-chul, era ingenioso e incansable por lo que Samsung comenzó a diversificarse en una gran variedad de negocios de la mano de este emprendedor. A su muerte, su hijo siguió los pasos del padre y apostó aún más a los proyectos e inversiones que había hecho la empresa en tecnología, y para el año 1999 ya había lanzado su primer smartphone.
Los smartphones con sistema Android llegaron al país en el año 2009 y se convirtieron en parte de la vida cotidiana muy rápidamente. De hecho, en la actualidad, Argentina está incluida en una lista de los países con más dispositivos activos, y ocupa el quinto lugar del ranking. Samsung es la marca favorita de los argentinos en todo lo referido a teléfonos celulares (si querés descubrir los últimos Galaxy, mirá los catálogos Samsung publicados en https://www.catalogosyofertas.com.ar). Sin embargo, Samsung no es solo celulares, también producen otros productos como electrodomésticos en su línea Hogar, tablets, los productos llamados wearables (relojes Galaxy y Fit, buds, accesorios), informática y dispositivos de audio.
Los productos Samsung se pueden comprar en los comercios más populares de artículos para el hogar que siempre incluyen una sección de tecnología. Asimismo, si está interesado en cambiar tu celular, podés encontrar los teléfonos Samsung muy fácilmente en las tiendas de tu proveedora de servicio de comunicación móvil. Por otro lado, esta empresa tiene sus propias locales en Argentina y también una tienda Samsung online, por lo que es muy fácil comprar un artículo de esta marca en Argentina. Sin embargo, si querés adquirir Samsung que es garantía de calidad, innovación y diseño, pero a precios más accesibles, entonces tenés que aprovechar las promos y los descuentos. - Ofertas de celulares. Es uno de los productos Samsung que se encuentra con más promos y ofertas. Hay muchos modelos y los últimos lanzamientos son generalmente más caros que el resto, pero es posible comprar tanto los nuevos como los dispositivos más antiguos con promos bancarias y en varias cuotas. - La línea Hogar que incluye lavarropas, heladeras, aspiradoras, hornos, anafes, televisores, secarropas y microondas tiene sus propias promos. Si querés ver el listado de los productos de esta línea, mirá los catálogos actuales en https://www.catalogosyofertas.com.ar. Por ejemplo, en los comercios de electrodomésticos más famosos se pueden comprar productos Samsung en 3 cuotas sin interés, además de un descuento de entre un 10% a un 20% en artículos seleccionados. - Tienda Samsung online. Las promociones que están vigentes en la plataforma Samsung en este momento son las de cuotas con tarjeta de crédito según promo bancaria o la promo nacional de 12 cuotas sin interés que aplica en algunos productos.
Los locales Samsung, o tiendas de experiencia como las llama la misma empresa, solo venden productos de esta marca con las promociones vigentes y las últimas ofertas (mirá el stock Samsung completo en https://www.catalogosyofertas.com.ar). En los locales físicos aceptan pagos con tarjetas de débito, crédito y efectivo. Hay 10 tiendas en la Ciudad de Buenos Aires, pero también las hay en el interior del país. En la tienda Samsung online hay un beneficio exclusivo para los que desean cambiar su teléfono celular. Si comprás un Galaxy nuevo en línea, podés dar tu viejo celular como parte de pago. La gestión consta de seis pasos, y en la sitio web oficial de Samsung están todos explicados con un video y un esquema bien claro. Tenés que revisar los detalles, tales como cuándo y cómo se aplica el beneficio según el dispositivo entregado.
Con solo adherirse a este programa (se activa a través de una aplicación), los miembros disfrutan de beneficios creados principalmente para ellos, tienen acceso a eventos exclusivos, soporte para poder utilizar sus productos Samsung con todo el potencial, una sección de las preguntas más frecuentes y diagnóstico rápido de los dispositivos,
Samsung tiene cuentas en Twitter, YouTube, Instagram y Facebook. Todas estas cuentas son para Argentina, lo que realmente es una ventaja que facilita la comunicación con sus millones de seguidores. Las últimas novedades y lanzamientos están presentes en las redes sociales Samsung, pero además los clientes y seguidores hacen muchas preguntas que los representantes de la marca responden de manera pública o privada con aviso previo.
Samsung es una corporación multinacional de tecnología que lidera el mercado mundial de celulares que operan sobre la plataforma Android; y es además reconocida por su larga trayectoria en el diseño y producción de una amplia gama de soluciones tecnológicas para uso personal, familiar, empresarial y corporativo.
Con más de 80 años de trayectoria, se describe como el mayor desarrollador de telefonía celular y dispositivos móviles del mundo; y es especialmente reconocida la excelencia de su línea Galaxy; no obstante, Samsung lleva años entre los primeros lugares del diseño y desarrollo de tecnologías al servicio de las personas.
Tiene presencia en Argentina desde hace varias décadas, cuando experimentó el vertiginoso ascenso que le mantiene en la cúspide de las finanzas mundiales, porque Samsung también participa en la industria Naval y Aeronáutica, entre un sinfín de negocios conexos.
En ese sentido, Samsung tiene para vos un increíble inventario de informática y televisores de primer nivel, tablets, celulares y relojes inteligentes, además de la línea para el hogar con la más amplia variedad de modelos para acondicionar tu casa con lo mejor de la tecnología mundial.
La línea de telefonía se puede comprar en Movistar, Claro y Personal, pero cualquiera de los productos de la marca está disponible en las tiendas físicas y virtuales de Samsung, y de miles de tiendas multimarca, tanto nacionales como del exterior que distribuyen y comercializan su producción.
En Argentina, Samsung ofrece servicio técnico de primera calidad y desde su sitio web podés acceder a aplicaciones súper funcionales.