Electrónica Y Electrodomésticos

Movistar catálogos

Reciba un descuento en Movistar con ofertas de folletos

anuncio
anuncio

Más folletos Electrónica y Electrodomésticos

Catálogo Compumundo

Válido del 21/01/2022 al 31/01/2031

> Ver folleto

Catálogo Grupo Gaona

Válido del 12/04/2022 al 31/10/2022

> Ver folleto

Catálogo Cetrogar

Válido por 1 día
Válido del 17/08/2022 al 30/09/2022

> Ver folleto

Catálogo Bringeri

Válido por 1 día
Válido del 19/07/2022 al 30/09/2022

> Ver folleto

Catálogo Musimundo

Válido por 3 días
Válido del 01/09/2022 al 02/10/2022

> Ver folleto

Catálogo Sensei

Válido por 1 día
Válido del 19/07/2022 al 30/09/2022

> Ver folleto

Catálogo Authogar

Válido por 1 día
Válido del 08/08/2022 al 30/09/2022

> Ver folleto

Catálogo Castillo Hogar

Válido por 5 días
Válido del 05/09/2022 al 04/10/2022

> Ver folleto

Más Electrónica y Electrodomésticos

Folletos Movistar caducados

Folletos populares

Movistar folletos

TítuloFecha de inicioFecha final
Catálogo Movistar23/06/202216/07/2022
Catálogo Movistar03/03/202228/04/2022
Catálogo Movistar09/02/202215/03/2022
Catálogo Movistar07/10/202130/11/2021
Catálogo Movistar26/11/202128/11/2021

Consejos para el descuento Movistar

Promos, ofertas y descuentos que se renuevan en Movistar

Movistar comenzó a operar en la Argentina hace más de 20 años, y fue una de las primeras marcas de telefonía móvil que llegó al país. En ese momento no tenía el nombre que tiene ahora, pero mantuvo su filosofía sobre sus servicios y fue evolucionando para poder satisfacer las necesidades de los clientes. En la actualidad, Movistar es parte del grupo empresarial Telefónica, y brinda otros servicios además de los de telefonía móvil. Es una marca muy conocida por los argentinos.

Promos, ofertas y descuentos de Movistar

Movistar tiene una cantidad importante de locales propios en donde se ofrecen diferentes servicios como compra de líneas y celulares, atención al cliente y reparaciones de equipos, entre otros. Hoy en día, la marca Movistar no solo se refiere a la provisión de servicios de telefonía móvil, sino también de TV e internet por fibra óptica, y telefonía para el hogar y empresas (ver todos los packs en Catálogos y Ofertas). Por lo tanto, sus promociones y ofertas se dan de manera individual para cada producto o en packs. - Promos destacadas. Movistar le ofrece beneficios adicionales a los usuarios que deciden pasarse de otra empresa a Movistar. Para eso, la empresa diseña packs especiales con descuentos en el plan de servicios. Otras de las últimas promos que lanzó Movistar es la de ofertas en servicios de fibra óptica con descuentos importantes más un servicio de streaming gratis por un tiempo determinado, ya que está haciendo un trabajo importante de marketing para posicionarse en ese sector. - Planes de telefonía móvil. Las promos y ofertas en los planes de telefonía móvil son un clásico de Movistar. Los hay de varios tipos, con precios diferentes y distinta capacidad para el uso de internet. Hay planes pospago y prepago, y cada uno de ellos tienen diferentes características y precios. - Suscripciones Premium. Los usuarios de Movistar pueden agregar las llamadas Suscripciones Premium que pueden ser packs de deportes, algunos servicios de streaming, canales como HBO Max, etc.

Compra de equipos

Desde el sitio web oficial de Movistar se llega fácilmente hasta la Tienda Movistar (ver las listas de productos disponibles en https://www.catalogosyofertas.com.ar/) para comprar celulares de las marcas más utilizadas y que se encuentran disponibles en el país. Se puede filtrar las búsquedas por precio, marca, memoria, tamaño de pantalla, y otras particularidades de los equipos. También hay equipos en oferta con precios especiales. El pago es con tarjetas de crédito, y Movistar ofrece cada cierto tiempo planes de cuotas más largos. Además de comprar celulares, en la tienda se puede solicitar el cambio de chip. Este cambio es gratuito y el nuevo chip se recibe a domicilio, sin necesidad de cambiar el número telefónico.

Otros servicios para línea móvil

Los servicios adicionales para líneas móviles se dividen en los que son exclusivamente marca Movistar y en otras aplicaciones. Se pueden adquirir en el sitio web, y hay desde tonos de espera hasta Movistar Cloud. Las otras aplicaciones son para brindar juegos, seguridad, localizadores, revistas digitales, lineamientos para hacer actividad física, educativas (Aula 365) y estilo de vida, entre otras. Algunas son gratuitas y otras de pago.

Plan Canje

El Plan Canje es un plan desarrollado para que los clientes de Movistar puedan cambiar sus equipos. Desde el sitio web se puede valorizar el equipo viejo para saber cuánto se descontará del nuevo (ver los equipos disponibles en Catálogos y Ofertas). El celular viejo se dejará en el local elegido para hacer el cambio. Los representantes siempre revisan que el equipo entregado funcione, sin importar lo antiguo que sea. Este plan es una excelente oportunidad de recibir una rebaja importante cuando se necesita comprar un equipo nuevo.

Redes sociales

Naturalmente, al ser una empresa que trabaja con la tecnología y la comunicación, es de esperar que Movistar esté muy presente en todas las redes sociales. Allí comparten una gran cantidad de información con los usuarios, e inclusive desarrollan campañas de interés social contra los aspectos nocivos de internet como es el ciberbulling. Movistar tiene usuarios de todas las edades, por lo que el contenido que comparten en las redes sociales está enfocado en todos ellos, de la misma forma que sus productos.

Acerca de Movistar

Movistar es una empresa filial de la española Telefónica que opera en Argentina desde 2005, que se ha especializado en ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, internet de alta velocidad y televisión satelital por suscripción.

También se dedica a la comercialización de un amplio catálogo de última generación de teléfonos inteligentes, tabletas, módems y otros equipos para usar la red de telefonía digital o el sistema de conectividad a internet más grande del país.

La actualización constante de sus plataformas tecnológicas hace que Movistar esté en la vanguardia de la innovación con propósito social. Gracias al fortalecimiento de las comunicaciones nacionales e internacionales, el entretenimiento y el acceso a internet, está en entre las tres primeras empresas del sector en el país.

Para facilitar la relación con sus clientes instaló la plataforma Movistar Online, donde se accede fácilmente a los sistemas de pago, servicio técnico y atención telefónica para atender cualquier demanda.

El sitio web también ofrece música, aplicaciones de utilidad y juegos para cubrir también los requerimientos de sus clientes en materia de entretenimiento.

Bajo otro nombre comercial, la empresa precursora de Movistar comenzó a operar en la Argentina en 1993 y desde entonces mantiene su compromiso de crecer a la par de los tiempos para garantizar que una buena parte del país tenga acceso a sus plataformas de comunicación para mantener la conectividad entre las personas y sus intereses.

Además de su rol en la vida nacional, Movistar comparte escenario con Tuenti, una de sus marcas comerciales asociadas para atender al público más joven.