Electrónica Y Electrodomésticos

Cetrogar catálogos

Reciba un descuento en Cetrogar con ofertas de folletos

Cetrogar catálogos

anuncio

Catálogo Cetrogar

Válido del 01/08/2021 al 12/08/2021

> Ver folleto

anuncio

Más folletos Electrónica y Electrodomésticos

Catálogo Frávega

Válido por 5 días
Válido del 30/07/2021 al 08/08/2021

> Ver folleto

Catálogo Coppel

Válido por 5 días
Válido del 02/08/2021 al 08/08/2021

> Ver folleto

Catálogo Lombardi

Válido del 01/08/2021 al 15/08/2021

> Ver folleto

Catálogo Pacman

Válido por 7 días
Válido del 01/08/2021 al 10/08/2021

> Ver folleto

Catálogo Punto Blu

Válido por 7 días
Válido del 02/08/2021 al 10/08/2021

> Ver folleto

Catálogo Novogar

Válido del 01/08/2021 al 15/08/2021

> Ver folleto

Catálogo Authogar

Válido del 01/08/2021 al 13/08/2021

> Ver folleto

Catálogo Naldo Lombardi

Válido del 03/08/2021 al 15/08/2021

> Ver folleto

Más Electrónica y Electrodomésticos

Folletos Cetrogar caducados

Folletos populares

Cetrogar folletos

TítuloFecha de inicioFecha final
Catálogo Cetrogar01/08/202112/08/2021
Catálogo Cetrogar01/07/202131/07/2021
Catálogo Cetrogar01/07/202112/07/2021
Catálogo Cetrogar21/06/202130/06/2021
Catálogo Cetrogar15/06/202120/06/2021

Consejos para el descuento Cetrogar

Cetrogar, locales de cercanía y buenos precios

Cetrogar es una empresa que comenzó a operar en el Chaco en 1980, y que en la actualidad vende productos para el hogar y tecnología, además de otros rubros. Hoy en día, tiene tiendas en varias provincias de Argentina, las que llegan a ser más de setenta sucursales. Su expansión y aceptación de parte de los usuarios se debe a la variedad de productos y a las ofertas, pero también a la atención al cliente. Las personas se sienten cómodas en Cetrogar porque es un negocio de cercanía que conocen hace tiempo. Es muy fácil encontrar las sucursales Cetrogar en el buscador del sitio web oficial. Con solo completar el campo de la ubicación que se desea revisar, se obtiene todas las sucursales cercanas. Además, en esa sesión se pueden ver las direccione completas de cada tienda y el horario de atención. En este momento, Chaco es la provincia con más locales.

Tienda online

Cetrogar es una empresa que siempre quiere estar actualizada de acuerdo con las necesidades de los clientes. Por eso, tienen una plataforma de compra muy completa, en donde los usuarios pueden adquirir productos de todas las categorías, que están presentes también en las tiendas físicas (para ver todos los productos hacer un clic en https://www.catalogosyofertas.com.ar/los). Para comenzar a comprar es necesario registrase en la plataforma. De esta manera se tiene una cuenta personal en donde se puede controlar las compras, los pedidos y los envíos de manera más fácil y rápida. Las categorías de productos que se pueden comprar online son Tecnología, Electrodomésticos, Muebles y Tiempo libre, Herramientas, Juguetes y Bazar. Además de estas categorías generales, en la tienda hay otros grupos de productos que se encuentran muy fácilmente en los menús desplegables superiores como el de las heladeras, lavarropas y cocinas, entre otros (ver todas las categorías en Catálogos y Ofertas). Sin duda, estos productos son los que se compran con más frecuencia. Los medios de pago son las tarjetas de crédito y débito (nacionales y provinciales), pago en efectivo con talones de pago en centrales de cobro y Mercado Pago. Las compras online se entregan con envíos a domicilio, retiro en tiendas habilitadas para esta actividad o en un lugar destinado para esto (red Pickit). Todos estos sitios de retiro están disponibles para elegir en la tienda digital, y en realidad, son parte de los pasos que hay que seguir para comprar.

Ofertas y promos

Las ofertas y promos de Cetrogar se dan principalmente en productos con diferentes descuentos directos (generalmente entre un 5% a un 25%), que también se pueden pagar con planes de cuotas con tarjeta de crédito. Los planes a los que no se les aplican interés son muy variados y depende del producto (para ver todos los productos con descuentos hacer un clic en https://www.catalogosyofertas.com.ar/los). Los hay que ofrecen desde 3 a 6 cuotas de pago, hasta otros que llegan a las 18 cuotas sin interés.

Crédito Cetrogar

El Crédito Cetrogar es un préstamo personal que desarrolló la empresa para darle a más personas la posibilidad de comprar en sus tiendas físicas, no en la tienda online. De esta forma, se les ofrece financiación de acuerdo con lo que necesitan comprar. Para realizar los trámites y obtener uno de estos créditos es necesario acercarse a una de las sucursales de Cetrogar para conocer los detalles y requisitos. Las cuotas de devolución del crédito se pagan desde el sitio web de Cetrogar, desde Pago mis cuentas, en las sucursales de Cetrogar y en las empresas de cobros de servicios como Rapipago y Pago Fácil. No hay duda de que un crédito personal de este tipo es la herramienta perfecta para aquellas personas que no tienen acceso a las cuotas con tarjeta de crédito. De esta forma, más personas tienen acceso a los productos de Cetrogar.

Compra con protección especial

Las compras protegidas que brinda Cetrogar se refieren a un pago adicional mínimo para las compras en las tiendas físicas que se destina a proteger los productos comprados durante 90 días contra robo o algún tipo de daño accidental. Cuando se compra en una de las sucursales de Cetrogar, los vendedores les informan a los clientes de este servicio que comienza a regir desde la fecha que aparece en la factura. El seguro se puede pagar de la misma forma que se pagó el producto, lo que significa que se suma al precio final de la compra y se puede pagar en cuotas.

Acerca de Cetrogar

Cetrogar es una empresa de origen argentino dedicada a la venta de equipos tecnológicos, electrodomésticos, muebles para el hogar, herramientas de construcción, motocicletas y muchos productos más. La compañía se funda en el año 1980 en la provincia de Chaco, para cumplir durante el 2020 un total de 50 años de experiencia, historia y servicio al público argentino.

Desde sus comienzos Cetrogar apuntó a ofrecer productos de alta calidad y una excelente atención a sus clientes, por eso no sorprende observar un sólido crecimiento durante sus años de servicio. Actualmente Cetrogar cuenta con más de 80 establecimientos distribuidos en 14 provincias del territorio argentino.

Cetrogar también brinda a sus clientes la posibilidad de comprar sin tener que abandonar el confort de sus hogares. Hacerlo es muy sencillo, sólo se debe acceder a la página web de la empresa, navegar el inventario de productos, aprovechar los descuentos de la temporada, cargar el carrito de compras y realizar el pago en línea a través de cuotas fijas y sin interés.

La página web también brinda la posibilidad de suscribirse a un boletín informativo para conocer al instante las novedades y promociones de la compañía. Además, podés acceder a un catálogo digital que se emite cada mes con un listado de los productos más destacados, sus características y las atractivas ofertas de la temporada.

Cetrogar cuenta con un canal de soporte para las ventas en línea donde podés aclarar cualquier duda y realizar las consultas que surjan durante el proceso de compra.

×