Electrónica Y Electrodomésticos

Personal catálogos

Reciba un descuento en Personal con ofertas de folletos

anuncio

Catálogo Personal

Válido del 05/09/2022 al 13/10/2022

> Ver folleto

Catálogo Personal

Válido por 1 día
Válido del 28/07/2022 al 30/09/2022

> Ver folleto

anuncio

Más folletos Electrónica y Electrodomésticos

Catálogo Compumundo

Válido del 21/01/2022 al 31/01/2031

> Ver folleto

Catálogo Grupo Gaona

Válido del 12/04/2022 al 31/10/2022

> Ver folleto

Catálogo Cetrogar

Válido por 1 día
Válido del 17/08/2022 al 30/09/2022

> Ver folleto

Catálogo Bringeri

Válido por 1 día
Válido del 19/07/2022 al 30/09/2022

> Ver folleto

Catálogo Musimundo

Válido por 3 días
Válido del 01/09/2022 al 02/10/2022

> Ver folleto

Catálogo Sensei

Válido por 1 día
Válido del 19/07/2022 al 30/09/2022

> Ver folleto

Catálogo Authogar

Válido por 1 día
Válido del 08/08/2022 al 30/09/2022

> Ver folleto

Catálogo Castillo Hogar

Válido por 5 días
Válido del 05/09/2022 al 04/10/2022

> Ver folleto

Más Electrónica y Electrodomésticos

Folletos Personal caducados

Folletos populares

Personal folletos

TítuloFecha de inicioFecha final
Catálogo Personal05/09/202213/10/2022
Catálogo Personal28/07/202230/09/2022
Catálogo Personal23/08/202215/09/2022
Catálogo Personal11/08/202222/08/2022
Catálogo Personal14/07/202226/07/2022

Consejos para el descuento Personal

Packs, descuentos y promociones en Personal Argentina

Personal es la empresa que representa la división de telefonía móvil de Telecom Argentina S.A. En Argentina, comenzó a operar hace casi treinta años. Sin embargo, no llegó al AMBA (Ciudad y Conurbano Bonaerense) hasta aproximadamente el año 1999. En ese momento, comenzó una campaña de marketing y el desarrollo de más productos para conquistar también a los usuarios de esas zonas del país, que son las más pobladas. Hoy en día, Personal es una de las empresas más grandes de comunicación móvil del país, con servicios como Cablevisión para la TV por cable y Fibertel para los servicios de internet.

Promos en packs y descuentos

Personal se destaca por ofrecer promos en packs con los tres servicios más importantes que brinda, que son los de telefonía fija y móvil, los de TV por cable y el de internet a través de Fibertel, una empresa muy popular en el área de servicios de internet. Una de las campañas de Personal para captar nuevos clientes para su telefonía móvil (ver los equipos para Personal en https://www.catalogosyofertas.com.ar/) y fija es la de tratar de que los antiguos usuarios de las empresas de cable e internet que ahora son parte de Personal también cambien de compañía de telefonía. A estos clientes se les ofrece un descuento de alrededor del 50% por un año, en un nuevo plan de telefonía si se cambian de empresa y mantienen su número telefónico (portabilidad). Las promos de Personal también llegan hasta los equipos. En la Tienda Personal se pueden comprar equipos de diferentes gamas y para todo tipo de presupuestos con entregas a todo el país. Es importante tener en cuenta que las ofertas, promos y descuentos pueden presentar diferencias en los locales y en la Tienda online, ya que algunas son exclusivas para las compras en línea. A través de los planes de Personal se pueden comprar packs para los distintos servicios en la plataforma online de la empresa o a través de la atención telefónica que la empresa brinda en un número 0800.

Ofertas en Flow y otros servicios

Flow y On Demand Flow son servicios a través de los cuales los usuarios pueden ver series y películas. Uno de los packs más populares que ofrece Flow (en Catálogos y Ofertas podés ver todos los packs) es el llamado Flow Box, con el que los clientes pagan un precio fijo por mes y pueden ver más de 150 canales de TV, una gran cantidad de contenido on demand, tener acceso a los canales de la categoría Premium, todo con disponibilidad para dispositivos móviles. Asimismo, Flow Pass (“contenido tu go”) es otro servicio que brinda Personal a los clientes que no quieren perderse nada de Flow y necesitan disfrutarlo en sus dispositivos móviles. A través de este plan, Personal le ofrece a los clientes pases con GB para ver series, películas y TV en vivo, y lo mejor de todo es que no consumen datos de sus planes.

Los beneficios que brinda Club Personal

Club Personal es un programa diseñado especialmente para todos los clientes de Personal, sin importar el producto que consuman. Para poder disfrutar de estos beneficios, los usuarios tienen que descargar la app y registrarse. Algunos de los beneficios son descuentos en tiendas de distintos rubros como supermercados, indumentaria y calzado, restaurantes de comidas rápidas y empresas de electrodomésticos, entre otros.

Personal Play

Con Personal Play, los clientes de Personal tienen la posibilidad de descargar todo tipo de juegos y aplicaciones con diferentes temas y objetivos como juegos para niños, videos, web series, videos musicales, etc.

Aplicación Mi Personal

Una plataforma de autogestión con toda la información de los productos del usuario, desde donde se puede pagar facturas, controlar los consumos, comprar gigas, obtener regalos (ver los regalos disponibles en https://www.catalogosyofertas.com.ar/).

Redes sociales

No hay duda de que los que están a cargo de las campañas de marketing y comunicación de Personal Argentina saben que las redes sociales son herramientas ideales para que los clientes se mantengan conectados con la empresa de una forma diferente. Personal lo hace a través de videos, novedades y noticas sobre los beneficios que los usuarios de sus servicios pueden disfrutar gracias a los programas de Personal.

Acerca de Personal

Personal está entre las primeras empresas de comunicaciones de la Argentina y no es producto de la casualidad, su interés por concretar el liderazgo se evidencia en la inversión constante para mantener la plataforma que conecta a más de 1600 localidades del país.

Otra forma de escalar hacia el primer lugar del sector se refleja en la interacción con el usuario. La celebración anual del “Personal Fest” ha sido una fórmula efectiva para estar cerca de sus clientes y “hacer que todo suceda”.

Luego de 14 ediciones de un festival musical que ha llegado a congregar a más de 70 mil personas en un mismo lugar, acompañadas por otras 160 mil conectadas a la web, es obvio que Personal se ha ganado un lugar en el corazón de la gente.

Cada espectáculo ha ofrecido hasta 10 horas de puesta en escena para propiciar cierto clima emocional entre el público, la empresa y decenas de artistas que han sido convocados para exhibir sus talentos y expandir la buena energía de cada festival.

El recital expone el talento de excelentes artistas internacionales y nacionales que alternan con algunas bandas emergentes en pleno proceso de ascenso. El encuentro sirve para que todos reciban el reconocimiento y la ovación del público.

Un público que también celebra la gratuidad del festival que presenta buena música en vivo para los habitantes de Buenos Aires, Córdoba, Corrientes, Salta y Mendoza.

Concluido el recital y a su margen, sabés que Personal sigue siendo la energía que conecta a tus equipos con el resto del mundo.