Autos Y Motos

Norauto catálogos

Reciba un descuento en Norauto con ofertas de folletos

Norauto catálogos

anuncio

Catálogo Norauto

Válido del 15/11/2021 al 31/12/2021

> Ver folleto

anuncio

Más folletos Autos y Motos

Catálogo Volkswagen Nuevo Golf 8

Válido del 19/01/2021 al 04/01/2022

> Ver folleto

Catálogo Nissan Versa

Válido del 20/01/2021 al 11/01/2022

> Ver folleto

Catálogo Renault Alaskan

Válido del 19/01/2021 al 03/01/2022

> Ver folleto

Catálogo Renault Sandero R.S.

Válido del 19/01/2021 al 03/01/2022

> Ver folleto

Catálogo Peugeot

Válido del 17/05/2021 al 17/01/2022

> Ver folleto

Catálogo Hyundai Kona

Válido del 20/01/2021 al 31/12/2021

> Ver folleto

Catálogo Ford Ecosport

Válido del 19/01/2021 al 31/12/2021

> Ver folleto

Catálogo Chevrolet

Válido del 19/01/2021 al 06/01/2022

> Ver folleto

Más Autos y Motos

Folletos Norauto caducados

Folletos populares

Norauto folletos

TítuloFecha de inicioFecha final
Catálogo Norauto15/11/202131/12/2021
Catálogo Norauto04/11/202130/11/2021
Catálogo Norauto07/10/202117/10/2021
Catálogo Norauto08/09/202117/10/2021
Catálogo Norauto19/05/202130/06/2021

Consejos para el descuento Norauto

Norauto, una multinacional con ofertas y promociones bien argentinas

Norauto es una empresa multinacional que vende productos y servicios para todo tipo de automóviles. Aunque es una compañía que nació en Francia en 1970, los argentinos la sienten propia y es una de las primeras elegidas cuando llega el momento de comprar todo lo que se necesita para mantener el vehículo en condiciones, sin importar la marca. Norauto abrió su primer espacio en Argentina en 1998, y desde entonces continuó inaugurando centros hasta el número diez en el año 2017. En la actualidad tiene aproximadamente 280 empleados especializados en distintas áreas. De acuerdo con lo que la misma empresa afirma, con el debido cuidado a sus colaboradores y clientes.

Norauto tienda en internet

Además de sus famosos centros, Norauto tiene una plataforma de venta digital con un stock de productos tan completo Promos (ver el stock Norauto y las promos de neumáticos en https://www.catalogosyofertas.com.ar) como el que tiene en sus grandes locales. Las categorías de productos y servicios que comercializa incluyen neumáticos, todo tipo de servicios programados, baterías, audio para los vehículos, tuning, escobillas, limpieza de vehículos y antirrobo para ruedas, entre otros. Los neumáticos son productos estrellas porque son de los más requeridos. En los Centros Norauto están los expertos que asesoran a los clientes para comprar los adecuados, y en la tienda online se pueden buscar por tamaño y por vehículo. Para esta última opción es necesario completar algunos datos sobre el vehículo como modelo, año, versión y marca. Sin duda, los Centros Norauto son verdaderos supermercados del automóvil, con espacios amplios para la prestación de servicios, en donde los clientes que se sienten realmente asesoraros por los que saben.

Promociones bancarias y ofertas Norauto

Las promociones bancarias son un clásico en Argentina y Norauto sabe cómo aprovecharlas para brindarles a los clientes las mejores oportunidades para comprar mejor. La promoción vigente con tarjeta de crédito es desde 6 hasta 18 cuotas sin interés, pero los planes se van modificando según la temporada y el banco. Sin embargo, para la tienda Norauto digital, todos los planes de pago se tramitan a través de Mercado Pago, por lo que se incluyen todas las tarjetas de crédito y débito. También aceptan pago en efectivo en los Centros o en la plataforma Norauto, pero en este último casi con la intervención de puntos de pago, como Rapi Pago o Pago Fácil, y con dinero disponible en la billetera Mercado Pago. Por otro lado, hay productos que tienen descuentos directos sobre los precios de lista (revisá los productos rebajados de Norauto en https://www.catalogosyofertas.com.ar). Los asesores de los Centros son los encargados de comentarles las novedades sobre promos y descuentos a los clientes, y en la tienda de internet son fácilmente identificables en los productos que están en oferta.

Tienda oficial en la plataforma ML

Norauto tiene una excelente plataforma de venta, con una gran variedad de productos y servicios disponibles al instante. Sin embargo, también tiene una tienda oficial en la plataforma Mercado Libre. Esto tiene una razón comercial, ya que en este momento Mercado Libre es la plataforma más visitada de la Argentina y de otros países de América Latina en donde hay plataformas ML locales. Las tiendas oficiales tienen siempre una reputación alta, por lo que Mercado Libre les da prioridad y le brinda más visibilidad en la plataforma. Norauto comercializa las marcas más importantes en neumáticos a (vas a encontrar todos las marcas que comercializa Norauto en Catálogos y Ofertas) y todos los demás accesorios para los vehículos. Ofrece las mismas marcas en su propia plataforma digital, en los Centros y en Mercado Libre. En la sección llamada Novedades, tienen combos de productos, especialmente neumáticos, a precios muy convenientes.

Redes Norauto y comunidad con los clientes

Son dos redes sociales las que utiliza Norauto para formar una comunidad con sus clientes y comunicarse con ellos, y darles las respuestas para sus consultas sobre los productos, precios, envíos a domicilio, formas de pago, etc. También organizan sorteos cuyos premios son generalmente algún servicio gratis para el automóvil o accesorios para los vehículos, y ofrecen consejos sobre las revisiones que hay que hacer al auto antes de comenzar un viaje por ruta. Norauto tiene muy buenas calificaciones en todos los sitios en donde los usuarios opinan sobre sus experiencias con distintas tiendas. La mayoría resalta el profesionalismo de los empleados en el momento de asesorarlos en la compra de los productos.

Acerca de Norauto

Norauto es una cadena de establecimientos especializados en la prestación de servicios de mantenimiento, equipamiento y reparación de autos; que practica una conveniente fórmula empresarial: resolver los problemas del auto mientras vos aprovechás el tiempo en hacer las compras y las tareas de tu check list, o te regalás un rato de ocio y diversión.

En ese sentido, Norauto suele estar junto a grandes superficies donde confluyen comercios, actividades sociales, académicas y prestación de otros servicios, para que sus clientes dejen el auto y puedan ir y volver caminando a los centros comerciales.

Este modelo de talleres nació en Francia en 1970, y unos años después se hizo popular también en España, donde operan más de 70 sucursales. A la Argentina llegó mucho tiempo después, pero hoy en día Norauto tiene el reconocimiento de sus clientes argentinos habituales y potenciales.

Además de la excelencia del servicio y los precios súper especiales del inventario de repuestos y autopartes que comercializa para sus clientes, la empresa se esmera por facilitar la vida de las personas en general, mediante su oportuna presencia y ubicación, la reposición permanente de su stock de repuestos y autopartes; y la capacitación técnica de sus colaboradores para prestar servicios de primera calidad.

La posibilidad de comprar las piezas de recambio del auto y otros consumibles (llantas, baterías, lubricantes y filtros) le dan a Norauto una ventaja sobre sus competidores más cercanos: podés hacer todo en un mismo lugar, por un mismo precio y sin desgastes inútiles ni pérdidas de tiempo.