Autos Y Motos

Pirelli catálogos

Reciba un descuento en Pirelli con ofertas de folletos

Pirelli catálogos

anuncio
anuncio

Más folletos Autos y Motos

Catálogo Volkswagen Nuevo Golf 8

Válido del 19/01/2021 al 04/01/2022

> Ver folleto

Catálogo Nissan Versa

Válido del 20/01/2021 al 11/01/2022

> Ver folleto

Catálogo Renault Alaskan

Válido del 19/01/2021 al 03/01/2022

> Ver folleto

Catálogo Renault Sandero R.S.

Válido del 19/01/2021 al 03/01/2022

> Ver folleto

Catálogo Peugeot

Válido del 17/05/2021 al 17/01/2022

> Ver folleto

Catálogo Hyundai Kona

Válido del 20/01/2021 al 31/12/2021

> Ver folleto

Catálogo Ford Ecosport

Válido del 19/01/2021 al 31/12/2021

> Ver folleto

Catálogo Chevrolet

Válido del 19/01/2021 al 06/01/2022

> Ver folleto

Más Autos y Motos

Folletos populares

Consejos para el descuento Pirelli

Pirelli, neumáticos de un siglo que hoy se fabrican con la mejor tecnología

A pesar de la importancia que tienen los neumáticos en cualquier tipo de rueda, ya sea de una bicicleta un camión, un coche o cualquier otro vehículo, solo un porcentaje de los conductores o ciclistas revisan la presión del aire o en las condiciones que se encuentran. Solo se dan cuenta de lo importante que son cuando hay un problema y se necesita cambiarlos, ponerles aire, etc. Mantener los neumáticos en las condiciones que deben tener está relacionado con la seguridad del conductor y los pasajeros en el caso de los colectivos, autos, camiones y otros vehículos de trabajo. Lo mismo sucede con la bicicleta, con la que se pueden también tener accidentes si los neumáticos no están aptos para rodar. Por otro lado, la revisión más profunda, la reparación y el cambio de neumáticos solo puede ser realizado por profesionales. Entonces, es crucial llevar a cabo las inspecciones oculares como responsables de esos neumáticos y también hacerlos chequear por los expertos cada cierto tiempo. Por suerte, en Argentina tenemos grandes fábricas y vendedores de neumáticos internacionales a disposición, además de excelentes mecánicos y gomerías en donde comprar y hacer cambiar los neumáticos de nuestros vehículos es más sencillo. Una de esas grandes marcas mundiales es Pirelli, precursora en el país dentro del mercado de neumáticos. Esta marca se fundó en el siglo XIX y hoy tiene presencia en 160 países del mundo. Llegó a la Argentina en 1910 para mostrar sus productos en la llamada Exposición de Buenos Aires. En ese momento, los productos se fabricaban en Milán.

El presente de Pirelli en Argentina

De acuerdo con la misión y visión de Pirelli, esta empresa está siempre involucrada en todos los desafíos que se le presentan a través del desarrollo de mejor tecnología para fabricar productos Premium. Es fácil verlos y revisar las promociones de estos productos de alta calidad en el catálogo digital que encontramos en https://www.catalogosyofertas.com.ar. De hecho, hace años que fabrica este tipo de productos de la categoría más alta dentro del mercado. Además, sus fábricas marcan tendencia en su sector por las acciones que realizan en favor de la sustentabilidad. Pirelli produce neumáticos para autos, camiones, camionetas y utilitarios, y todos poseen el sello de la marca, que es calidad, durabilidad y tecnología en la producción para ofrecer un mejor producto (descubrí los mejores neumáticos Pirelli, sus precios y ofertas en https://www.catalogosyofertas.com.ar). La producción de estos neumáticos implica: - El uso de materiales ecológicos y de última generación. - Acuerdos con los mejores fabricantes de autos. - Diseños de avanzada. - Inversiones constantes para el desarrollo de nuevos productos.

Tecnología de los neumáticos Pirelli

La tecnología que se utiliza para la fabricación y dentro de cada neumático es tan importante para esta marca que hay información sobre este tema en su web. Por otro lado, para los clientes es importante saber cuál es la tecnología y los materiales que se usan para la fabricación porque esto ofrece confianza sobre la empresa y sus artículos. Por ejemplo, conocer más detalles sobre la carcasa radial que es un invento patentado de Pirelli, con el que se permite dar estructura y cintura con una sola capa de acero (un material que ofrece varios beneficios). Esto hace que se obtenga un ángulo de caso cero grados.

Web de Pirelli, fuente de información

La web de Pirelli provee a los visitantes de información muy importante porque en ese sitio se pueden buscar neumáticos por marca de coche, lo que representa una ventaja. Y la búsqueda no solo se queda en la marca, sino que llega a cada modelo. Además, el sitio de Argentina tiene una conexión con el sitio internacional cuando queremos encontrar más información sobre Pirelli para bicicletas. En el caso de las motos es diferente, ya que Pirelli tiene una app diseñada especialmente para los motociclistas. También está el buscador de neumáticos para motos por marca y modelo. En el caso de las bicis, solo se lo encuentra en el sitio internacional. Si no hay disponibles detalles para el modelo elegido, Pirelli recomienda contactarse con un distribuidor (el catálogo más nuevo con los productos que vas a encontrar en los distribuidores lo podés ver en https://www.catalogosyofertas.com.ar).

Formulario de contacto digital en Pirelli

El formulario de contacto es muy importante porque a través de esta herramienta de comunicación, los interesados pueden conectarse con Pirelli para hacer consultas sobre los productos y servicios, y sobre los distribuidores. Asimismo, es posible suscribirse a una newsletter que se recibirá por correo electrónico con todas las novedades sobre esta marca.

Acerca de Pirelli

Pirelli es una de las mayores industrias dedicadas a la fabricación de neumáticos en el mundo y su nombre figura en casi todos los deportes automovilísticos por su calidad indiscutible y su compromiso para aplicar lo mejor de la tecnología en el perfeccionamiento de sus productos.

En Argentina, la marca atiende la demanda de todo el mercado nacional porque sus neumáticos están presentes en cientos de sucursales y miles de puntos autorizados para la comercialización de los productos Pirelli, que están diseminados por todo el país.

Pirelli tiene líneas de producción para cubrir todas las necesidades posibles en materia de neumáticos, de modo que tiene una solución disponible para cualquier tipo de demanda, bien se trate de un auto, de una moto o de un todo terreno, porque a través de diversas líneas de producción ha diseñado lo que hace falta para uso deportivo, urbano, rústico y de alto rendimiento.

Aunque actualmente es una multinacional china, su capital original y sede central se hallan en Milán, Italia; país de su creador Giovanni Battista Pirelli, quien fundó la empresa hace casi 150 años para cubrir la demanda de neumáticos que comenzaba a crecer con la industria de los primeros autos.

Actualmente es proveedora exclusiva de neumáticos para la Fórmula 1, y ha sido patrocinador oficial de pilotos de gran renombre mundial, y sponsor de muchos otros deportes y atletas de competición a motor, así como un conjunto de actividades de responsabilidad social, cultural y deportiva.