Perfumería Y Maquillaje

Tsu Cosméticos catálogos

Reciba un descuento en Tsu Cosméticos con ofertas de folletos

Tsu Cosméticos catálogos

anuncio

Catálogo Tsu Cosméticos

Válido del 16/03/2021 al 11/05/2021

> Ver folleto

anuncio

Más folletos Perfumería y Maquillaje

Catálogo Avon

Válido del 05/03/2021 al 31/05/2021

> Ver folleto

Catálogo Biogreen

Válido del 05/03/2021 al 30/04/2021

> Ver folleto

Catálogo Biogreen

Válido del 22/01/2021 al 31/12/2021

> Ver folleto

Catálogo Avon

Válido del 16/03/2021 al 11/05/2021

> Ver folleto

Catálogo Natura

Válido del 31/03/2021 al 07/05/2021

> Ver folleto

Catálogo Arbell

Válido del 08/03/2021 al 02/06/2021

> Ver folleto

Catálogo Mary Kay

Válido del 09/03/2021 al 30/04/2021

> Ver folleto

Catálogo Avon

Válido del 05/03/2021 al 31/05/2021

> Ver folleto

Más Perfumería y Maquillaje

Folletos Tsu Cosméticos caducados

Folletos populares

Tsu Cosméticos folletos

TítuloFecha de inicioFecha final
Catálogo Tsu Cosméticos16/03/202111/05/2021
Catálogo Tsu Cosméticos22/02/202116/04/2021
Fragancias Masculinas01/03/202131/03/2021
Catálogo Tsu Cosméticos28/01/202103/03/2021
Catálogo Tsu Cosméticos14/01/202102/03/2021

Consejos para el descuento Tsu Cosméticos

Tsu, cosméticos y hogar a precios accesibles

La industria cosmética es uno de los mercados que no deja de crecer, no solo en Argentina, sino también en todo el mundo. Las personas cada vez están más interesadas en verse bien sin necesidad de recurrir a las cirugías y los cosméticos y los productos de cuidado de la piel son una gran alternativa. Los argentinos no son una excepción a la regla, por lo que hombres y mujeres se sienten atraídos a comprar nuevos productos, especialmente si son nacionales y a un excelente precio según el mercado local. Por todo lo anterior, Tsu Cosméticos continúa evolucionado desde su fundación, hace más de 40 años, y brindándole al mercado argentino productos de calidad a un precio muy competitivo en el rubro cosmética y otros que fue incorporando a través del tiempo. De acuerdo con las personas que gestionan la empresa en la actualidad, la misión de TSU continúa siendo la misma que cuando se fundó, comprometerse especialmente con las mujeres para ofrecerles productos accesibles para todas, que sean de calidad y que contemplen las últimas tendencias del mercado para preservar la belleza y la salud de la piel.

Catálogos y promociones

Tsu Cosméticos vende sus productos por catálogo (venta directa) desde siempre, sin cambios en la forma de venta. El rango de productos dentro de lo que es el cuidado personal no solo incluye maquillaje y perfumería (ver todos los detalles en https://www.catalogosyofertas.com.ar/), sino también los productos Otowil para el cabello y cuidado personal para hombres, además de los de su marca propia. Las promociones se basan, como sucede con otras marcas de venta directa, en los precios de los productos que se publican en cada ciclo, además de las ofertas para fechas especiales, como puede ser el día de la madre o del padre.

Productos no cosméticos

El catálogo de productos no cosméticos es bastante variado e incluye blanquería, libros, música, videos, ropa y productos de bazar. En cada ciclo, se brindan promociones de estos productos para hombres, mujeres y niños, en forma individual o en sets.

Programa de puntos Exclusiva

El Programa de puntos Exclusiva es un beneficio para las revendedoras. Cuantos más productos venden, más puntos acumulando, y esos puntos se convierten en premios sorpresa y en descuentos para la compra de productos, entre otras alternativas de la que pueden elegir.

Forma de venta y compra

Los productos de Tsu Cosmética (ver aquí Catálogos y Ofertas) solo se veden por catálogo, a través de las revendedoras, por lo que no hay posibilidad de comprar en una tienda online. Los clientes que llegan hasta el sitio web de Tsu Cosméticos pueden solicitar una revendedora por zona y revisar la revista digital del ciclo vigente.

Redes sociales

Los representantes de Tsu Cosméticos están siempre muy activos en las redes sociales, en especial Instagram y Facebook. Allí incluyen información sobre productos nuevos y las oportunidades de descuentos. Asimismo, mantienen a la comunidad informada sobre la actividad de la Fundación Tsu Cosméticos, que con frecuencia realiza donaciones para los vecinos de las zonas cercanas a su fábrica y para los más necesitados, en general. El sitio web oficial de la empresa presenta siempre las revistas digitales de las dos últimas campañas, tanto en la línea hogar como la de cosméticos.

Productos cosméticos

En todas las campañas se puede encontrar máscaras para pestañas, esmaltes para uñas, lápiz labiales, sombras, delineadores, correctores, bases de maquillaje, polvos compactos, rubores, elementos de manicura, fragancias femeninas y masculinas, tinturas para el cabello, ropa interior, medias y perfumería infantil, entre otros. Los productos cosméticos están agrupados en diferentes líneas, lo mismo que los perfumes (ver todas las líneas disponibles en https://www.catalogosyofertas.com.ar/).

Atención al cliente y a las revendedoras

Tsu Cosméticos se preocupa por estar comunicados con sus clientes, a pesar de que sus ventas son a través de las revendedoras. Sin embargo, tienen un número telefónico al que se pueden comunicar los clientes de todo el país, además de un formulario online que los interesados deben completar con algunos datos y su consulta para enviarlo desde la web. El sitio web también es una herramienta de comunicación entre las revendedoras y la empresa. Allí tienen su espacio digital, al que tienen que estar registradas con usuario y contraseña.

Acerca de Tsu Cosméticos

Si buscas cosméticos de calidad a precios asequibles no podés pasar por alto a TSU cosméticos. Es una empresa argentina dedicada a la producción y comercialización de productos de belleza, salud y cuidado personal.

Tsu Cosméticos ha formado parte del mercado durante más de cuatro décadas, creciendo para convertirse en una marca líder en el territorio argentino.

Hoy en día la compañía ofrece un inventario más diverso que no se reduce únicamente a artículos de belleza. Tsu abre el mercado al sector de la moda, productos para el hogar e integran al catálogo una línea de productos infantiles para suplir las necesidades de los más pequeños de casa.

Sin dejar a un lado la gama de cosméticos clásicos, de temporada y de moda, convirtiendo la marca en una etiqueta imprescindible entre los amantes de la belleza y los maquilladores profesionales.

Además, encontrás productos para el cuidado de la piel, fragancias femeninas y masculinas, tratamientos capilares, dispositivos tecnológicos, electrodomésticos y muchos más.

En el portal web podés acceder a una tienda en línea para navegar el catálogo y descubrir ofertas especiales para cada temporada.

La empresa ha diseñado desde sus inicios una modalidad de venta directa, formando una comunidad de revendedoras asociadas que manejan un potencial de 4 millones de clientes. El perfil de las vendedoras asociadas se enfoca mujeres emprendedoras que desean generar ingresos extra y tener mucha libertad horaria al momento de trabajar.

Tsu aspira innovar constantemente para brindar a sus clientes productos que cumplan altos estándares de seguridad y calidad.