Supermercados A Granel

superagranel.com.ar

Hipermercados Y Supermercados

Supermercados A Granel catálogos

Reciba un descuento en Supermercados A Granel con ofertas de folletos

anuncio

Catálogo Supermercados A Granel

Válido por 1 día
Válido del 04/08/2022 al 10/08/2022

> Ver folleto

anuncio

Más folletos Hipermercados y supermercados

Catálogo La Anónima

Válido por 1 día
Válido del 28/07/2022 al 10/08/2022

> Ver folleto

Catálogo Carrefour

Solo válido hoy
Válido del 02/08/2022 al 09/08/2022

> Ver folleto

Catálogo Changomas

Válido por 6 días
Válido del 04/08/2022 al 15/08/2022

> Ver folleto

Catálogo Walmart

Válido por 6 días
Válido del 04/08/2022 al 15/08/2022

> Ver folleto

Catálogo Supermayorista Vital

Solo válido hoy
Válido del 03/08/2022 al 09/08/2022

> Ver folleto

Catálogo Supermercados Comodin

Válido por 2 días
Válido del 01/08/2022 al 11/08/2022

> Ver folleto

Catálogo Micropack

Válido por 5 días
Válido del 01/08/2022 al 14/08/2022

> Ver folleto

Catálogo MAKRO

Válido por 1 día
Válido del 04/08/2022 al 10/08/2022

> Ver folleto

Más Hipermercados y supermercados

Folletos Supermercados A Granel caducados

Folletos populares

Supermercados A Granel folletos

TítuloFecha de inicioFecha final
Catálogo Supermercados A Granel04/08/202210/08/2022
Catálogo Supermercados A Granel08/07/202231/07/2022
Catálogo Supermercados A Granel13/06/202221/06/2022
Catálogo Supermercados A Granel09/06/202220/06/2022
Catálogo Supermercados A Granel19/05/202229/05/2022

Consejos para el descuento Supermercados A Granel

Supermercados A Granel, un lugar sin envases pero con mejores precios

La venta a granel es una forma de comprar mercadería sin envases ni paquetes. Es decir, son productos que compramos por kilo, litro etc. Esto no es ninguna novedad, ya que en el pasado, antes de que se inventara la variedad de envases y envoltorios que utilizamos en la actualidad, las personas compraban alimentos y otros artículos de esta forma. La pregunta que quizás deberíamos hacernos es por qué comprar mercadería de esta forma cuando hoy tenemos toda clase de envases que conservan de manera impecable los productos. Esto se debe a que la compra a granel nos brinda algunos beneficios que en la actualidad pueden cambiarnos la calidad de vida.

Beneficios de la compra a granel

Uno de los beneficios más destacados de la compra de productos a granel es el no tener que descartar envases de un solo uso, que generalmente están fabricados con material contaminante. Entonces, tenemos una ventaja ecológica esencial. La segunda en importancia es tener la posibilidad de elegir exactamente la cantidad que podemos o queremos comprar. Además de la cantidad, vamos a poder elegir el producto que consideramos más adecuado o en mejores condiciones. En la actualidad, hay supermercados que venden a granel, lo que realmente es una ventaja para los vecinos que pueden comprar de esa forma. Por ejemplo, esto sucede en la ciudad de Córdoba y sus alrededores con la cadena de supermercados llamada Supermercados A Granel, un nombre muy gráfico.

Supermercados A Granel con ofertas y promociones para todos

Sin duda, que Supermercados A Granel exista ya es una ventaja para todos los vecinos de la ciudad de Córdoba y las áreas cercanas, que tienen la opción de ver los catálogos de promociones y ofertas con la anticipación que prefieran en formato digital (ver en https://www.catalogosyofertas.com.ar). Esto se debe a que en esta cadena cumplen con la visión y misión que se propusieron a sí mismos hace 15 años cuando abrieron la primera sucursal. Hoy continúan siendo una empresa familiar y están orgullosos de serlo. Estas ideas que pusieron en práctica están relacionadas con brindarles a muchas familias la oportunidad de abastecerse de artículos de calidad. Esto es posible a través de un surtido importante para que tengan la variedad necesaria de donde elegir a precios asequibles, con promociones ventajosas y con la atención que se merecen (no hay que perderse los catálogos digitales en https://www.catalogosyofertas.com.ar porque podés ver las promociones que ahora están en los locales). El hecho que en estos supermercados se vendan productos a granel (no todos se venden de esta forma) conlleva un mantenimiento de la limpieza muy especial en sus instalaciones, lo que es uno de los objetivos diarios de la empresa. El cumplimiento de estas premisas les trae beneficios también al supermercado y a los proveedores y empleados, porque cada vez hay más clientes en sus locales. En la actualidad, más de 8000 clientes compran todos los días en Supermercados A Granel.

Promociones especiales de Supermercados A Granel

Lo primero que se debe destacar de esta cadena de supermercados son las ofertas que proponen y que están vigentes al menos entre cuatro a siete días. No es necesario que haya un evento específico para estas ofertas, pero las que se ofrecen durante los días previos a fechas especiales, como puede ser Navidad, son muy atractivas. Lo que hay que tener en consideración con los descuentos de A Granel es que no todas las ofertas son iguales en cada una de las sucursales. Por lo tanto, lo más aconsejable es chequearlas antes de ir a comprar en los catálogos digitales de Supermercados A Granel. Esto es muy fácil si seguimos el siguiente enlace, https://www.catalogosyofertas.com.ar. Otro tema que hay que revisar antes de ir a los locales a hacer nuestra compra es cuáles son las promociones se tienen con la tarjeta de débito o crédito de nuestro banco. Hay planes de financiación en Supermercados A Granel, por lo que es interesante ver cuáles son las que podemos aprovechar en cada compra.

A Granel Plus, el supermercado mayorista

La sucursal de Supermercados A Granel localizada en Malagueño es un supermercado mayorista al que la misma empresa llama A Granel Plus. Allí los comerciantes pueden comprar todo lo que necesitan para sus negocios. Por otro lado, la sucursal de La Caldera vende por menor o por mayor, otras de las ventajas que ofrece esta empresa. Sin duda, los consumidores finales van a poder comprar algunos productos por unidad o por paquete de varias unidades lo que generalmente representa pagar precios bastante más convenientes.

Acerca de Supermercados A Granel

Supermercados A Granel es una de las mayores cadenas de venta de productos de consumo masivo en Córdoba y las ciudades del entorno, para atender y cubrir la demanda de unas 10 mil personas que diariamente compran en alguna de las 8 sucursales activas que conforman la empresa.

Ofertas y descuentos se exhiben diariamente en las góndolas de A Granel para fomentar el ahorro familiar y estrechar la relación de la empresa con sus clientes, desde la certeza de que el crecimiento solo ocurre cuando es recíproco.

A Granel actualiza semanalmente su catálogo de ventas online para garantizar que todos sus clientes, incluso aquellos que eligen hacer las compras desde la comodidad de su casa, tengan acceso a su política de precios bajos a cambio de productos de primera calidad, que además tienen el respaldo y la garantía que aportan las marcas mundialmente reconocidas.

La mercadería que ofrece A Granel te permite comprar en un solo lugar todos los rubros de bebidas, incluidos vinos, cidras, licores, gaseosas, yogures y jugos; alimentos en conserva, secos y frescos, como carnicería, verdulería, panadería, fiambrería y lácteos; además de todo lo necesario para la limpieza de los espacios y la higienización personal y familiar; sin contar con un amplio bazar.

La empresa que nació hace casi dos décadas como un pequeño almacén familiar, actualmente es una fuente de abastecimiento para miles de familias y cobija a más de un centenar de trabajadores comprometidos con la evolución del negocio.