Hipermercados Y Supermercados

Disco catálogos

Reciba un descuento en Disco con ofertas de folletos

Disco catálogos

anuncio

Catálogo Disco

Válido por 4 días
Válido del 15/10/2021 al 19/10/2021

> Ver folleto

Catálogo Disco

Válido por 2 días
Válido del 05/10/2021 al 17/10/2021

> Ver folleto

Catálogo Disco

Válido del 01/10/2021 al 31/10/2021

> Ver folleto

anuncio

Más folletos Hipermercados y supermercados

Catálogo Changomas

Válido por 2 días
Válido del 05/10/2021 al 17/10/2021

> Ver folleto

Catálogo Coto

Válido por 2 días
Válido del 04/10/2021 al 17/10/2021

> Ver folleto

Catálogo Carrefour

Válido por 3 días
Válido del 07/10/2021 al 18/10/2021

> Ver folleto

Catálogo Kilbel Supermercados

Válido por 2 días
Válido del 04/10/2021 al 17/10/2021

> Ver folleto

Catálogo Punto Mayorista

Válido por 2 días
Válido del 11/10/2021 al 17/10/2021

> Ver folleto

Catálogo Supermercados Mayor

Válido por 3 días
Válido del 08/10/2021 al 18/10/2021

> Ver folleto

Catálogo Jumbo

Válido por 2 días
Válido del 05/10/2021 al 17/10/2021

> Ver folleto

Catálogo Borbotti Hipermercado

Válido por 4 días
Válido del 07/10/2021 al 19/10/2021

> Ver folleto

Más Hipermercados y supermercados

Folletos Disco caducados

Folletos populares

Disco folletos

TítuloFecha de inicioFecha final
Catálogo Disco01/10/202131/10/2021
Catálogo Disco15/10/202119/10/2021
Catálogo Disco05/10/202117/10/2021
Catálogo Disco11/10/202114/10/2021
Catálogo Disco08/10/202112/10/2021

Consejos para el descuento Disco

Disco, cercanía y ofertas todas las semanas

Supermercados Disco no se destaca por tener siempre precios bajos, pero sí por tener variedad de marcas, inclusive algunas que no se encuentran en otros supermercados. Es un supermercado con toda la impronta argentina, que nació en la década del 60 y que tuvo sus primeras sucursales en la Ciudad de Buenos Aires y hasta en Uruguay. La empresa siempre tuvo aceptación entre los compradores argentinos y es líder en el mercado de los supermercados. Su historia de negocios es bastante variada y tuvo diferentes dueños. Hoy pertenece a Cencosud, la misma compañía que gestiona los supermercados Jumbo y los locales EASY en Argentina. Tiene un caudal de clientes muy importante en el país.

Cómo son las tiendas de Disco

Los locales Disco se reconocen fácilmente por su logo rojo con el nombre en blanco en el centro. Sin embargo, a través del tiempo experimentó algunos cambios, a pesar de que mantiene sus colores insignia. En Disco se puede comprar alimentos frescos y envasados, bebidas, artículos de perfumería y limpieza, mascotas, congelados y electro hogar (ver toda las categorías de productos en Catálogos y Ofertas). Los productos de esta última categoría se venden en las sucursales más grandes. Los medios de pago son efectivo, tarjetas de crédito y débito. Uno de los beneficios más importantes que ofrece Disco a sus clientes es la cercanía, y esto es posible gracias a la gran cantidad de sucursales que tiene en la Ciudad de Buenos Aires y el resto del país. Muchas de sus sucursales fueron transformadas en supermercados Vea, una marca que se caracteriza por ofrecer precios bajos y también pertenece a Cencosud.

Tienda online

La tienda online de Disco es muy importante en el negocio de esta empresa, porque tiene cada vez más clientes que compran en línea. Disco fue una empresa precursora en tener supermercado online, y estos últimos años mejoró mucho sus servicios gracias a la tecnología y una mejor logística en los envíos. Hoy las compras se reciben en 24 horas. En la tienda online, tanto las ofertas como los catálogos en forma de folletos se encuentran fácilmente en el menú desplegable superior (para ver los catálogos completos en detalle hacer un clic en https://www.catalogosyofertas.com.ar/los), de la misma manera que las categorías de productos. Las ofertas varían según dónde esté ubicada la tienda, por lo que para verlas es necesario buscar la zona geográfica correcta. De esta forma, es posible ver las ofertas y promos disponibles durante los días determinados por Disco. Las promos más famosas de Disco también están presentes en la tienda online, como descuentos en la segunda unidad de dos productos iguales de marcas seleccionadas, envío gratis al comprar ciertos productos y los beneficios exclusivos para los pagos con tarjeta Cencosud, que puede solicitarse online. Las ofertas tienen validez por tiempo determinado, por lo que es importante revisar esa información en la tienda digital. Asimismo, todas las semanas hay descuentos en productos determinados, sin importar la cantidad que los clientes compren.

Promos y beneficios especiales

La Tarjeta Cencosud, tarjeta de la empresa dueña de Disco, brinda varios beneficios a los usuarios con la compra de todos los productos (para ver todos los artículos hacer un clic en https://www.catalogosyofertas.com.ar/los) que se encuentran en este supermercado, ya sea en la tienda online o en las tiendas físicas. Por ejemplo, la compra de productos de electro hogar en 3 a 12 cuotas sin interés, además de un descuento en el momento.

Clientes especiales

Disco tiene un programa para los clientes habituales, llamado Clientes Premium. Para ser un Cliente Premium es necesario comprar un monto mínimo en productos todos los meses por un periodo establecido. Esos clientes reciben pequeños beneficios, como la posibilidad de elegir una torta de la panadería del supermercado el día de su cumpleaños, entre otros.

Jumbo Más

Jumbo Más es un programa de acumulación de puntos. La tarjeta se puede obtener online o en las sucursales Disco o Jumbo. Cada vez que se hace una compra, por cada peso se acumula cierta cantidad de puntos. El beneficio reside en poder cambiar esos puntos acumulados por diferentes regalos que se pueden consultar en la sección Regalos exclusivos en el sitio web de Jumbo.

Canales de comunicación

Disco se comunica con sus clientes de manera fluida y constante. Lo hace a través de las redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram), el número de Atención al cliente (un 0810) y un formulario que se debe completar online.

Acerca de Disco

Disco es una empresa de origen argentino, una cadena de supermercados que pertenece actualmente al grupo chileno Cencosud y que cuenta con más de 50 años de experiencia ofreciendo productos de alta calidad y excelente atención al público.

Disco nace en el año 1961 y desde entonces ha extendido sus operaciones a toda la provincia de Buenos Aires y a la provincia de Córdoba. Hoy cuentan con más de 80 establecimientos donde ofrecen un variado inventario en productos de almacén, bebidas, frutas, verduras, carnes, pescados, quesos, fiambres, lácteos, congelados, perfumería, limpieza, mascotas, electrodomésticos y artículos para el hogar.

Disco ofrece a sus clientes excelentes ofertas y descuentos, métodos de pago flexibles a través de cuotas fijas sin interés y el servicio de envío a domicilio. Si preferís, también podés realizar tus pedidos online a través de la página web y pasar a retirarlos por cualquier sucursal sin que debas bajarte del auto.

Accede a la página web de Disco para aprovechar descuentos exclusivos si comprás en línea, hacé compras desde el exterior, navegá el inventario de productos que ofrece un número infinito de alternativas y las marcas más reconocidas del mercado.

En el portal web hay una línea directa de atención al cliente, te enterás de los beneficios que ofrecen las tarjetas Jumbo+ y Concensud, encontrás las ofertas vigentes, los descuentos que te ofrece cada sucursal y un buscador para ubicar la tienda más cercana a vos.

No te pierdas ninguna novedad de la empresa, seguí a disco en las redes sociales a través de Facebook, Twitter e Instagram.

×