La Parfumerie

laparfumerie.com.ar

Perfumería Y Maquillaje

La Parfumerie catálogos

Reciba un descuento en La Parfumerie con ofertas de folletos

anuncio
anuncio

Más folletos Perfumería y Maquillaje

Catálogo Avon

Válido por 4 días
Válido del 04/05/2022 al 30/06/2022

> Ver folleto

Catálogo Mary Kay

Válido del 01/04/2022 al 04/07/2022

> Ver folleto

Catálogo Avon

Válido por 4 días
Válido del 04/05/2022 al 30/06/2022

> Ver folleto

Catálogo Natura

Válido por 4 días
Válido del 07/05/2022 al 30/06/2022

> Ver folleto

Catálogo Biogreen

Válido del 01/03/2022 al 31/07/2022

> Ver folleto

Catálogo Natura

Válido del 09/05/2022 al 31/07/2022

> Ver folleto

Catálogo Avon

Válido por 4 días
Válido del 20/05/2022 al 30/06/2022

> Ver folleto

Catálogo Tsu Cosméticos

Válido del 24/03/2022 al 13/07/2022

> Ver folleto

Más Perfumería y Maquillaje

Folletos La Parfumerie caducados

Folletos populares

La Parfumerie folletos

TítuloFecha de inicioFecha final
Catálogo La Parfumerie25/03/202201/05/2022
Catálogo La Parfumerie10/03/202202/04/2022
Catálogo La Parfumerie04/01/202228/02/2022
Catálogo La Parfumerie14/01/202228/02/2022
Catálogo La Parfumerie18/02/202219/02/2022

Consejos para el descuento La Parfumerie

La Parfumerie, experiencia en belleza y variedad de marcas

La Parfumerie es una cadena de perfumerías con más de 35 años de antigüedad. Sus fundadores fueron la familia Grillo, pero la segunda generación prefirió deshacerse del negocio y vendió la perfumería en el año 2019 a la familia Cortassa, dueños de otra cadena de perfumerías que lleva su apellido. La estrategia de negocios de comprar La Parfumerie apuntó a ser más fuertes ante la competencia. Esta cadena está compuesta por cinco locales, cuatro en la Ciudad de Buenos Aires y uno en el centro comercial de San Justo. Los nuevos dueños de La Parfumerie tienen mucha experiencia en el mercado, y con la compra de esta cadena también se introducen en la venta digital de los artículos de los rubros que ya gestionan.

La actualidad de La Parfumerie

Hoy en día, La Parfumerie tiene mucha actividad en las cuentas corporativas que posee en las redes sociales. Esto implica la preparación de vivos con expertos en el cuidado de la piel y el maquillaje, sorteos y videos con una gran variedad de contenidos (ver actividad y catálogos La Parfumerie en https://www.catalogosyofertas.com.ar). La Parfumerie mantiene sus locales tradicionales tanto de la Ciudad de Buenos Aires como de San Justo. No obstante, la plataforma de venta digital es la que en este momento se lleva una parte importante de la atención de los clientes.

¿Qué distingue a La Parfumerie de otras perfumerías?

La Parfumerie tiene una historia de más de 35 años, y esa experiencia se aprecia en la atención al cliente, la elección de las marcas que comercializan y las novedades que incorporan cada temporada. En el caso de la eStore, el catálogo de venta es tan variado como el que se encuentra en las tiendas. Además, ofrecen una gama muy diversa de productos que van desde los más accesibles, como las marcas semiselectivas, hasta las importadas más exclusivas (ver más información en https://www.catalogosyofertas.com.ar). Otro punto importante sobre la tienda digital de La Parfumerie es que incluye sus propios saldos, ofertas y descuentos en la sección llamada Parfu SALE. Allí hay artículos de las categorías más diversas con descuentos muy atractivos.

Beneficios y promos invencibles en La Parfumerie

La Parfumerie siempre prepara muchas sorpresas para los clientes. Estas sorpresas se hacen realidad como descuentos, promociones y beneficios que están disponibles a través de diferentes marcas. Uno de los beneficios más destacados, en cuanto precio y calidad, son los sets de productos, que generalmente vienen en envases preciosos que pueden ser cajas, bolsos y latas. La mayoría también incluye algún regalo de la marca, como puede ser un portacosméticos, un lápiz labial, un perfume de cartera y muchas otras opciones muy creativas. Un punto importante a recordar sobre los sets de productos es que tienen un precio bastante más conveniente que si compráramos los artículos por separado. Naturalmente, representan un gasto más grande en un primer momento, pero tienen ese pequeño beneficio de un descuento general. Además, es indudable que los sets pueden ser un regalo realmente único para aquellos y aquellas a los que les gustan los artículos de perfumería (oportunidades en sets en https://www.catalogosyofertas.com.ar). Por otro lado, las compras que se realicen tanto en las tiendas tradicionales como en la tienda digital de La Parfumerie se pueden pagar con diferentes formas de pago y financiar la compra en cuotas con las tarjetas de crédito que especifica la tienda.

Artículos para el cuidado personal

La Parfumerie va más allá de los cosméticos, maquillajes y fragancias, lo que es mucho decir por el stock y variedad inmenso que presenta en las vidrieras y sitio web. Esta empresa tiene una línea de pequeños dispositivos para el cuidado personal como son las planchitas, afeitadoras, secadores de pelo, cepillos térmicos para el alisado, y rizadores de pelo, entre otros. El grupo de accesorios incluyen las brochas y cepillos para aplicar maquillaje, esponjas y otros accesorios que complementan a los mencionados anteriormente, como pueden ser los sacapuntas y arqueadores de pestañas, entre otros.

Comunicación directa con los clientes de La Parfumerie

La Parfumerie se comunica con los clientes y se ocupa de su negocio de distintas formas, además de las ya mencionadas. Por ejemplo, en Instagram los gestores de La Parfumerie publican información y detalles sobre los productos, comentarios sobre los lanzamientos, videos con consejos y sugerencias. Naturalmente, no pueden faltar las notificaciones sobre los nuevos ingresos, las novedades sobre las promociones más recientes y los descuentos, algo que los seguidores le dan un valor muy especial.

Acerca de La Parfumerie

La Parfumerie es un emporio de belleza para todos los sentidos. La marca comercializa fragancias de las firmas de diseño más famosas del mundo y garantiza la originalidad de todos sus productos importados, para hombres y mujeres que reconocen el valor de la identidad a través del perfume.

Tanto como el aroma que desprende una piel perfumada, el estilo de maquillaje también sirve para expresar una forma de sentir y de vivir, y La Perfumerie tiene las mejores marcas en fragancias, productos de cuidado facial y corporal, maquillaje, artículos y accesorios de tocador; están todos al servicio de tus rutinas de selfcare.

La Perfumerie tiene cualquier producto que estés buscando para mimarte en el día a día, y algunas opciones exclusivas de productos capaces de sacar tu más brillante luz para deslumbrar a todos en una ocasión especial.

Esta casa comercial recibe casi todos sus productos directamente de los laboratorios de perfumería y cosmética más importantes del mundo, porque su propósito es ofrecerte alternativas de calidad comprobada a la hora de elegir los aromas que sellarán tu identidad, o los productos que pondrás en tu piel.

Acércate a una de las seis sucursales de La Perfumerie o mirá la web de la marca para que te hagás una idea de las opciones que hay para vos, además podés obtener la ubicación exacta de la tienda más cercana para ir a probar los perfumes que van con tu día a día para marcar tu andar en la ciudad.