Perfumería Y Maquillaje

Amodil catálogos

Reciba un descuento en Amodil con ofertas de folletos

Amodil catálogos

anuncio

Catálogo Amodil

Válido del 20/04/2021 al 25/05/2021

> Ver folleto

Catálogo Amodil

Válido del 24/03/2021 al 25/05/2021

> Ver folleto

anuncio

Más folletos Perfumería y Maquillaje

Catálogo Avon

Válido del 05/03/2021 al 31/05/2021

> Ver folleto

Catálogo Biogreen

Válido del 22/01/2021 al 31/12/2021

> Ver folleto

Catálogo Arbell

Válido del 08/03/2021 al 02/06/2021

> Ver folleto

Catálogo Avon

Válido del 05/03/2021 al 31/05/2021

> Ver folleto

Catálogo Avon

Válido del 05/03/2021 al 31/05/2021

> Ver folleto

Catálogo Pigmento

Válido por 1 día
Válido del 03/05/2021 al 16/05/2021

> Ver folleto

Catálogo Biogreen

Válido del 06/05/2021 al 30/06/2021

> Ver folleto

Catálogo Simplicity

Válido por 5 días
Válido del 03/05/2021 al 20/05/2021

> Ver folleto

Más Perfumería y Maquillaje

Folletos Amodil caducados

Folletos populares

Amodil folletos

TítuloFecha de inicioFecha final
Catálogo Amodil24/03/202125/05/2021
Catálogo Amodil20/04/202125/05/2021
Catálogo Amodil22/02/202119/04/2021
Catálogo Amodil10/02/202123/03/2021
Catálogo Amodil14/01/202116/02/2021

Consejos para el descuento Amodil

Ofertas, promociones por campañas y descuentos de Amodil

La venta por catálogo a través de revendedoras es un negocio que quizás no sea tan visible, pero que es muy importante en el presente comercial de la Argentina. Un excelente ejemplo de cómo operan las empresas que basan su negocio en este modelo es el de la compañía Amodil, una empresa que vende distintos tipos de artículos con sus representantes en todas las provincias de la Argentina. Algunos de sus productos, como la Savia para el cabello, son un clásico que los clientes fieles a las ventas por catálogo conocen muy bien, y que continúa comprándolo a las revendedoras. Los catálogos son la herramienta esencial para poder vender artículos como los de Amodil. Los cuadernillos de esta marca son muy completos y detallados, tienen más de 150 páginas y están divididos en distintas secciones según las categorías de los productos. Siguen la regla clásica en lo que se refiere a su organización. Como sucede en la mayoría de los catálogos de este estilo, las primeras y las últimas hojas siempre están dedicadas a los cosméticos y fragancias, intercalados con los artículos de cuidado de la piel. Sin embargo, hay otras categorías muy importantes en los catálogos de Amodil que con los productos para la cocina y hogar. También tienen su sección bijou, entre otras líneas de productos para toda la familia.

Amodil y su forma de brindar ofertas y descuentos

Es importante destacar que la mayor aceptación de parte de los clientes de la marca Amodil es posible por su relación calidad-precio (son productos muy accesibles), por su trabajo sobre los lanzamientos (tratan de tener todo tipo de productos y seguir el ritmo de las tendencias actualizadas) y su permanencia en el mercado. El mecanismo que le permite a Amodil ofrecer promos, descuentos y rebajas es muy sencillo: en cada campaña se ofrecen distintos productos en promo o con rebajas (ver las novedades vigentes en Catálogos y Ofertas). En muchas ocasiones, preparan sets de productos para ofrecerlos con precios de descuento, ya sea para una campaña regular (las que ya están planificadas) o para días especiales durante el año, como puede ser el Día de la Madre o Navidad, que generalmente tienen una sección especial en los folletos. - Ofertas y rebajas: precios rebajados (los descuentos pueden llegar al 50%). En los catálogos, dentro de los detalles de cada producto, se puede ver el precio de la lista original y el precio final con descuento. - Rebajas por compra de más de un producto: Los sets se presentan en las líneas de cuidado personal (dos o más productos), como puede ser artículos para el cuidado de las manos, kits de fragancias (ver en https://www.catalogosyofertas.com.ar los precios de todos los kits en oferta) que incluyen un desodorante, un body mist y un perfume de una misma fragancia, sets para el cuidado del cabello, y otras combinaciones. - Ofertas lanzamiento: Precios especiales para los lanzamientos de productos. Por ejemplo, una nueva fragancia que sale a la venta a un precio menor del real por ser su lanzamiento. - Liquidación: Las ofertas de productos en liquidación se ofrecen a través de un precio fijo por la compra de una cantidad específica de unidades, en donde se marca la diferencia de precio si se compra solo una unidad.

Plataforma digital Amodil

Aunque Amodil construyó su negocio a través de las revendedoras, en la actualidad, tiene su propia tienda en internet en donde vende directo al público. Se busca por categorías y en cada una de ellas hay muchas promos. Los productos en promo tienen una etiqueta de color que indica esa situación y el nuevo precio rebajado en un color diferente (el precio inicial también figura, pero tachado). También hay una sección llamada shopping en las que se puede comprar artículos de cualquiera de las categorías a precios con grandes descuentos. Los productos a la venta en la tienda virtual son para mujeres, niños y hombres, además de los que son para toda la familia como los llamados “productos esenciales” (ver la nueva línea de los productos esenciales para toda la familia y sus precios en https://www.catalogosyofertas.com.ar). Las mujeres que desean ser revendedoras pueden comenzar a transitar ese camino comercial desde la plataforma insignia de Amodil. Lo mismo para las que tienen toda la intención de aprender un poco más sobre cómo maquillarse o cuidar su piel. Para esto último, hay una sección de tutoriales Amodil.

Redes y contacto continuo con sus clientes

Amodil tiene dos cuentas Instagram y una en Facebook. Una cuenta Instagram es para las revendedoras y la otra para los seguidores y clientes. Las cuentas generales se utilizan para comunicar los lanzamientos de productos, invitar a más mujeres a ser revendedoras y compartir transmisiones en vivo con expertos en belleza y cuidado personal.

Acerca de Amodil

Amodil es una empresa argentina con 45 años de trayectoria que lidera en el mercado nacional de la estética femenina gracias a su exitoso modelo de negocio, enfocado en la producción y comercialización por venta directa de maquillaje y productos de tocador.

La marca está especialmente pensada para la mujer; y sus productos y asesorías llegan muy puntualmente hasta el último rincón del país, gracias a un modelo que cuenta con miles de representantes de ventas para demostrar cada colección y gestionar tus pedidos y entregas. También podés comprar directamente en la tienda online.

De Ushuaia a La Quiaca, Amodil palpita en millones de corazones argentinos que no sólo reconocen la calidad de sus productos, sino que son parte activa de un modelo empresarial que tiene el propósito de promover la independencia económica y la libertad espiritual de las personas.

Cualquier mujer con actitud de emprendedora tiene en Amodil una herramienta sencilla y segura para robustecer los pilares de su evolución financiera y alcanzar sus propósitos.

En el área productiva, Amodil cuenta con dos fábricas ubicadas en las provincias de San Luis y Buenos Aires; donde funcionan laboratorios dotados con maquinaria de última generación y profesionales altamente calificados.

La mayor fortaleza de la marca es la calidad de sus productos, que deben superar un doble y riguroso control de calidad antes de salir al mercado. El primero lo realiza la propia empresa en sus laboratorios, y el segundo está a cargo del organismo público que regula el sector. El objetivo es garantizar productos que agregan valor a tu vida.