ATOMO Conviene

atomoconviene.com

Hipermercados Y Supermercados

ATOMO Conviene catálogos

Reciba un descuento en ATOMO Conviene con ofertas de folletos

ATOMO Conviene catálogos

anuncio

Catálogo ATOMO Conviene

Solo válido hoy
Válido del 16/04/2021 al 22/04/2021

> Ver folleto

anuncio

Más folletos Hipermercados y supermercados

Catálogo Punto Mayorista

Válido por 3 días
Válido del 19/04/2021 al 25/04/2021

> Ver folleto

Catálogo Supermayorista Vital

Válido por 3 días
Válido del 19/04/2021 al 25/04/2021

> Ver folleto

Catálogo Carrefour Maxi

Válido por 3 días
Válido del 16/04/2021 al 25/04/2021

> Ver folleto

Catálogo Supermercados Comodin

Solo válido hoy
Válido del 12/04/2021 al 22/04/2021

> Ver folleto

Catálogo Nini Mayorista

Válido por 2 días
Válido del 19/04/2021 al 24/04/2021

> Ver folleto

Catálogo Diarco

Válido por 2 días
Válido del 19/04/2021 al 24/04/2021

> Ver folleto

Catálogo Carrefour

Válido por 4 días
Válido del 20/04/2021 al 26/04/2021

> Ver folleto

Catálogo Supermercados Toledo

Válido por 3 días
Válido del 15/04/2021 al 25/04/2021

> Ver folleto

Más Hipermercados y supermercados

Folletos ATOMO Conviene caducados

Folletos populares

ATOMO Conviene folletos

TítuloFecha de inicioFecha final
Catálogo ATOMO Conviene16/04/202122/04/2021
Catálogo ATOMO Conviene09/04/202115/04/2021
Catálogo ATOMO Conviene02/04/202108/04/2021
Catálogo ATOMO Conviene02/04/202108/04/2021
Catálogo ATOMO Conviene26/03/202101/04/2021

Consejos para el descuento ATOMO Conviene

Atomo Conviene, precios accesibles y variedad de productos

Atomo Conviene es una cadena de supermercados que nació en Mendoza en 1969, gracias al sueño de un hombre llamado José Luis Millan que se hizo realidad. En la actualidad tiene tiendas (más de 120) no solo en Mendoza, sino que llega hasta San Juan, San Luis y Córdoba. Sin duda, gracias a Atomo Conviene miles de familias argentinas tienen una mejor calidad de vida. Esta línea de supermercados se caracteriza por abrir sus locales en donde los vecinos más necesitan de un supermercado que les brinde productos de calidad con precios accesibles. La empresa se diversificó para poder fabricar productos propios en distintos rubros, y hoy existe un frigorífico Millán, y productos de panificación aceites, alimentos y bebidas para celiacos y productos frescos de marca propia.

Ofertas Atomo Conviene

Uno de los objetivos de Atomo Conviene es brindarles a los clientes buenos productos al mejor precio, por lo que siempre crean campañas de ofertas que duran varios días o aplican descuentos con una vigencia especifica a productos de sus catálogos permanentes (ver todos productos con descuentos en Catálogos y Ofertas). Un buen ejemplo de esta situación son los productos de marcas muy reconocidas con descuentos promedio de un 20%, según la sucursal. Además de las primeras marcas, también tienen en stock segundas marcas que no se quedan atrás en lo que se refiere a la calidad. Estos productos tienen precios de lista más bajos que las marcas más conocidas. Asimismo, en todas las sucursales están las marcas propias que tienen precios cuidados para que estén al alcance de todos los clientes y compitan con los otros productos del mismo rubro. No puede falta las ofertas en las que se paga con descuento la segunda unidad de dos productos iguales, o de un combo especialmente preparado para la promoción. Atomo Conviene se pone a la altura de las circunstancias económicas del país y agrega nuevas promos en cada catálogo de ofertas, como las 3x2 o 4x3 para que los clientes se lleven más productos por menos dinero.

Marcas propias de Atomo Conviene y diversificación del negocio

Las marcas propias de Atomo Conviene están presentes en distintos rubros (para ver todos los productos de Atomo Conviene hacer un clic en https://www.catalogosyofertas.com.ar/los). A continuación se detallan las marcas que son parte del grupo empresarial de Atomo Conviene: Qiaro, productos de indumentaria con tiendas propias; Laur, aceite de oliva y aceto balsámico; Quantum aderezos, especias, frutos secos y deshidratados; Bonfior, productos para celíacos; Bodega Toneles, vinos; Santa Teresa, feedlot y finca; Tierra Gaucha, cortes de carne conservadas en envases transparentes.

Sucursales

Atomo Conviene no tiene tienda online, pero sí tiene una gran cantidad de sucursales. Si se desea encontrar la más cercana, solo es necesario ir hasta el sitio web oficial y hacer un clic en la pestaña Sucursales. En esa sección se completa algunos campos, que son Provincia, Departamento y Sucursal. Además, debajo de los filtros se encuentra la lista completa de sucursales con tiendas Qiaro por provincia, con la dirección exacta de cada una.

Redes sociales

Como Atomo Conviene es un supermercado muy popular en las provincias en donde opera, son muy activos en las redes sociales. En Instagram publican sus famosos tips y las ofertas destacadas de cada semana. En Facebook, en donde tienen casi 200.000 seguidores, también postean recetas y consejos, además de los folletos vigentes con las ofertas más importantes (ver los descuentos en https://www.catalogosyofertas.com.ar/los).

Aplicación para dispositivos móviles

Atomo Conviene tiene su propia app gratuita para ver las ofertas y descuentos y hacer listas de compras. Es una herramienta más para hacer compras de manera más organizada y aprovechar mejor los beneficios del supermercado.

Año 2019, momento de cambios

De la misma forma que la misión y visión de Atomo Conviene están muy claras con relación a ofrecerles a los vecinos de varias provincias los mejores precios y la mejor calidad, la administración de la marca también considera importante los espacios de venta. Por eso, en el año 2019 se realizó una remodelación muy importante para cambiar el formato de los locales. Se dividieron los salones de ventas en espacios bien diferenciados para la compra de alimentos y artículos del hogar y otro espacio especial (casi una tienda separada) para la venta de la marca de ropa Qiaro. Aunque los diferentes rubros están en el mismo supermercado, gracias a los profesionales que intervinieron en el proyecto, hoy los clientes tienen salones para comprar mucho más cómodamente, muy bien separados para brindar distintos servicios.

Acerca de ATOMO Conviene

Átomo Conviene es una cadena de supermercados de origen argentino, dedicada durante más de 50 años a la venta de productos alimenticios de alta calidad. El primer supermercado Átomo se funda en la provincia de Mendoza en el año 1969, gracias al emprendimiento de José Jesús Millán.

Actualmente cuenta con 116 establecimientos que se distribuyen en puntos estratégicos de las provincias Mendoza, San Luis, San Juan y Córdoba. Átomo apunta en sus objetivos empresariales al crecimiento constante y cuenta entre sus metas llevar sus operaciones a otras regiones de la Argentina.

La empresa se caracteriza por ofrecer a los usuarios productos de calidad a precios asequibles para el bolsillo de todos.

Además, cuenta con 7 marcas de producción propia:


  • Feedlot, dedicada al mercado de alimentos para ganado vacuno

  • Quiaro, una marca de diseño y producción de indumentaria para toda la familia

  • Olivícola, pionera en la producción de aceites de oliva y aceto balsámico

  • Quantum, una marca estupenda de aderezos, especias y frutos secos

  • Bonfior, dedicada a la producción de alimentos libres de gluten

  • Toneles, una bodega de vinos argentinos de primera calidad



Y finalmente, Tierra Gaucha, dedicada a la producción de estupendos cortes de carne que se comercializan exclusivamente en los supermercados Atomo.

Accede a la página web de Átomo, allí encontrás un catálogo digital de ofertas que se actualiza cada semana, métodos de pago flexible a través de cuotas sin interés para diversas entidades bancarias, una sección de cocina donde descubrís recetas originales y trucos de cocina muy útiles para sorprender a la familia.