Hipermercados Y Supermercados

Punto Mayorista catálogos

Reciba un descuento en Punto Mayorista con ofertas de folletos

Punto Mayorista catálogos

anuncio

Catálogo Punto Mayorista

Válido por 5 días
Válido del 02/08/2021 al 08/08/2021

> Ver folleto

anuncio

Más folletos Hipermercados y supermercados

Catálogo Changomas

Válido por 1 día
Válido del 29/07/2021 al 04/08/2021

> Ver folleto

Catálogo Carrefour Maxi

Válido por 5 días
Válido del 02/08/2021 al 08/08/2021

> Ver folleto

Catálogo Supermercados Vea

Válido por 1 día
Válido del 29/07/2021 al 04/08/2021

> Ver folleto

Catálogo Único Supermercados

Válido por 7 días
Válido del 29/07/2021 al 10/08/2021

> Ver folleto

Catálogo MAKRO

Válido por 1 día
Válido del 29/07/2021 al 04/08/2021

> Ver folleto

Catálogo Gomez Pardo

Válido por 2 días
Válido del 30/07/2021 al 05/08/2021

> Ver folleto

Catálogo La Anónima

Válido por 3 días
Válido del 29/07/2021 al 06/08/2021

> Ver folleto

Catálogo Super Alvear

Válido por 1 día
Válido del 29/07/2021 al 04/08/2021

> Ver folleto

Más Hipermercados y supermercados

Folletos Punto Mayorista caducados

Folletos populares

Punto Mayorista folletos

TítuloFecha de inicioFecha final
Catálogo Punto Mayorista02/08/202108/08/2021
Catálogo Punto Mayorista26/07/202101/08/2021
Catálogo Punto Mayorista01/07/202131/07/2021
Catálogo Punto Mayorista19/07/202125/07/2021
Catálogo Punto Mayorista12/07/202118/07/2021

Consejos para el descuento Punto Mayorista

Comprar con mejores precios y más ofertas en Punto Mayorista

Los argentinos aprendieron a comprar en supermercados mayoristas de forma individual o grupal, sin necesidad de ser un comerciante. Esto se debe a que en estos supermercados es más fácil obtener una diferencia de precio significativa en el precio final de la compra para los mayoristas y para los consumidores finales. Hace algunos años, quizás era un poco más difícil que una persona que no fuera comerciante pudiera comprar en un mayorista, pero hoy en día es algo muy frecuente. De esta forma, todos los clientes aprovechan los artículos de supermercado a precios más económicos y obtienen más beneficios que en otros tipos de supermercado. De hecho, muchas personas se reúnen con otras familias, vecinos y amigos para hacer compras mayoristas y ahorrar mucho más en las compras de supermercado, especialmente en los alimentos y bebidas. Lo que es importante destacar, es que cada supermercado mayorista tiene sus propias reglas sobre las compras a consumidores finales, aunque coinciden en algunos puntos importantes. Ante la relevancia que asumieron estos supermercados, Walmart lanzó en el año 2019 sus propios supermercados mayoristas llamados Punto Mayorista. El objetivo principal es llegar a esos clientes, comerciantes y consumidores finales que buscan mejores precios y que salen beneficiados al tener más opciones de compra. Sin duda, la venta por volumen es una alternativa que está dando buenos resultados para los usuarios, por lo que Punto Mayorista ya tiene miles de clientes satisfechos de poder tener la posibilidad de comprar a precios más convenientes.

Las promos y súper ofertas de Punto Mayorista

Aunque Punto Mayorista se lanzó como un supermercado para que los comerciantes de pequeños supermercados, almacenes y kioscos, entre otros, pudieran comprar la mercadería para sus locales, pero también venden en el formato “productos al detalle”. Entonces, las personas privadas pueden comprar en Punto Mayoristas por menor. Si los precios de Punto Mayorista despiertan tu curiosidad y querés ver las diferencias entre los precios de tu supermercado habitual y los de este mayorista, mirá los catálogos semanales en https://www.catalogosyofertas.com.ar. Sin embargo, hay que tener en cuenta que las mejores promociones siempre están presentes con la compra de más de un producto del mismo tipo y marca. Afortunadamente, en Punto Mayoristas hay ofertas que incluyen productos por unidad o la famosa promoción 2x1. Algunos ejemplos de promociones y descuentos que se presentan con más frecuencia en Punto Mayorista son: - Descuentos importantes sobre productos determinados o líneas de productos en cada nuevo catálogo de ofertas. - Precios finales rebajados. - Productos destacados con descuentos más importantes.

Tips para comprar mejor en Punto Mayorista

Los comerciantes tienen un beneficio exclusivo para comprar más rápido y mejor en Punto Mayorista, y tienen que aprovecharlo. Ese beneficio el de los canales de venta telefónicos, por correo electrónico o por WhatsApp. Punto Mayorista les brinda la posibilidad de comprar por estos medios para que su experiencia de compra sea mucho más tranquila y organizada. Una vez hecha la compra, pueden retirar su pedido en el local de Punto Mayorista. Los clientes particulares también tienen que organizar mejor sus compras para obtener más beneficios cuando llegan hasta Punto Mayorista. Una de las formas de comprar mejor es revisando los catálogos del supermercado con anticipación y hacer una lista de lo que se desea comprar (descubrí los descuentos Punto Mayorista aquí https://www.catalogosyofertas.com.ar). Aunque es probable que se agreguen más productos en el momento de comprar, la lista original va a servir de guía para obtener más descuentos y comprar las mejores ofertas. Punto Mayorista acepta pagos con tarjeta de crédito, de débito y Mercado Pago.

Beneficios adicionales Punto Mayorista para los clientes

Punto Mayorista organiza con frecuencia semanas de descuentos especiales con un tema central, como puede ser la llegada de una nueva estación, el Día del Jubilado, Navidad, Punto de mayor ahorro y ofertas en marcas propias con los precios más convenientes. Otro de los beneficios que más disfrutan los clientes, especialmente por las expectativas que crea, son los sorteos que se organizan a través de las redes sociales de Punto Mayorista. En las publicaciones correspondientes se especifican las condiciones para participar, se hacen los sorteos en vivo y se anuncian los ganadores. Asimismo, Punto Mayorista tiene en sus catálogos (mirá el último catálogo de Punto Mayorista acá https://www.catalogosyofertas.com.ar) las más de 20 marcas propias del grupo Walmart que compiten en distintos rubros, tres de los cuales son considerados esenciales. Esto le permite al cliente tener un rango más amplio de productos y precios de donde elegir para su compra.

Acerca de Punto Mayorista

Punto Mayorista es la propuesta de Walmart, la multinacional de capital estadounidense, para atender la demanda de ventas al mayor en el mercado argentino, y para ello hizo una inversión de 6 millones de dólares.

Luego del éxito de la cadena Changomas, que permitió a la transnacional acceder al mercado local con un formato menos ostentoso, decidió aumentar su apuesta al país y lanzar esta nueva cadena de ventas por volumen, para diversificar sus canales de acceso al pequeño comerciante intermediario y al consumidor final que prefiere comprar grandes cantidades.

Sam’s Club fue el primer intento de Walmart en Argentina en 1995, pero el fracaso en la modalidad de membresía y la situación país durante esa década empujaron el cese de actividades para la firma que volvió 8 más tarde para apostar en grande y emular su dinámica natural con Punto Mayorista.

La marca comercializa polirrubros de consumo masivo en una lista interminable de productos y promociones que resultan muy convenientes para un grueso del mercado de minoristas que colocan la mercadería en pequeñas tiendas y comercios del país.

Luego de la prueba piloto en Quilmes, la empresa decidió apostar por un futuro compartido con el mercado argentino que reconoce el valor de un mayorista de primer nivel para surtir a todo el país con productos más demandados por el mercado nacional en rubros como alimentos y bebidas, perfumería, entretenimiento y droguería.

×