Hipermercados Y Supermercados

Diarco catálogos

Reciba un descuento en Diarco con ofertas de folletos

Diarco catálogos

anuncio

Catálogo Diarco

Válido por 4 días
Válido del 02/08/2021 al 07/08/2021

> Ver folleto

anuncio

Más folletos Hipermercados y supermercados

Catálogo Changomas

Válido por 1 día
Válido del 29/07/2021 al 04/08/2021

> Ver folleto

Catálogo Carrefour Maxi

Válido por 5 días
Válido del 02/08/2021 al 08/08/2021

> Ver folleto

Catálogo Supermercados Vea

Válido por 1 día
Válido del 29/07/2021 al 04/08/2021

> Ver folleto

Catálogo Único Supermercados

Válido por 7 días
Válido del 29/07/2021 al 10/08/2021

> Ver folleto

Catálogo MAKRO

Válido por 1 día
Válido del 29/07/2021 al 04/08/2021

> Ver folleto

Catálogo Gomez Pardo

Válido por 2 días
Válido del 30/07/2021 al 05/08/2021

> Ver folleto

Catálogo Supermercados Zeta

Válido del 29/07/2021 al 12/08/2021

> Ver folleto

Catálogo MAKRO

Válido por 1 día
Válido del 29/07/2021 al 04/08/2021

> Ver folleto

Más Hipermercados y supermercados

Folletos Diarco caducados

Folletos populares

Diarco folletos

TítuloFecha de inicioFecha final
Catálogo Diarco02/08/202107/08/2021
Catálogo Diarco31/07/202103/08/2021
Catálogo Diarco26/07/202101/08/2021
Catálogo Diarco19/07/202131/07/2021
Catálogo Diarco19/07/202125/07/2021

Consejos para el descuento Diarco

Diarco, un mayorista al alcance de todo tipo de clientes

Diarco es una empresa familiar que nació gracias a la voluntad de su fundador que tuvo que vencer varios obstáculos comerciales antes de lograr establecerse con su negocio, uno de los líderes en el sector de supermercados mayoristas que también vende por unidad. La venta por unidad en Diarco hizo que ganara una gran cantidad de clientes que deciden comprar en un mayorista para obtener mejores descuentos y ahorrar lo más posible en la compra de alimentos y otros productos para el hogar, que habitualmente compraban en los supermercados. Los clientes que compran en Diarco para uso personal, lo hacen por dos razones esenciales. La primera por la ventaja de los precios mayoristas (aunque tengan que pagar IVA). La segunda para proveerse o proveer a sus familias con un stock (ver los productos con descuentos en https://www.catalogosyofertas.com.ar/) más grande de algunos productos de primera necesidad como fideos secos, arroz, aceite, agua mineral, harina, pan, galletitas, café y té, y tomate enlatado, entre muchos otros.

¿Qué beneficios se obtienen al comprar en Diarco?

Los beneficios más destacados que los clientes obtienen directamente al comprar en Diarco son: - Comprar por bulto o por unidad (según el producto, ya que algunos se venden en bultos cerrados). - Comprar productos de electro seleccionados en 12 y 18 cuotas. - Poder pagar con tarjeta de débito o crédito. - Comprar las marcas de Diarco a precios muy convenientes.

Requisitos para comprar en Diarco

Diarco es un supermercado mayorista por lo que para comprar se requiere cumplir con ciertos requisitos, especialmente para los clientes que compran mercadería para sus clientes. Consumidores finales: Solo necesitan su DNI, y saber cuáles son los medios de pago aceptados (tarjetas de crédito y débito, cheques personales y efectivo). En el caso de los comercios, monotributistas y empresas deben recordar que para comprar en Diarco necesitan las constancias de inscripción de Ingresos Brutos, del CUIT, las exclusiones, copia de su documento de identidad, constancia de inscripción en el CM 05 (convenio multilateral) y autorización para vender bebidas alcohólicas, según corresponda para cada caso.

Ofertas y descuentos

El sitio web no es una tienda online, pero es un lugar excelente para obtener toda la información sobre los productos, las ofertas y descuentos (ver la lista de productos en Catálogos y Ofertas), las sucursales y todos los detalles que son necesarios para comprar mejor en Diarco. Para ver los beneficios y descuentos disponibles con relación a los precios de los productos, es necesario ir a la sección Ofertas y seleccionar la sucursal a la que se desea ir a comprar. De esta forma, se despliega un catálogo diferente para cada sucursal, que también se puede descargar.

Sucursales

Diarco tiene una gran cantidad de sucursales en todo el país, y en el año 2018 comenzó a inaugurar nuevas tiendas en la Ciudad de Buenos Aires llamadas Diarco Barrio, que son supermercados más pequeños, pero con las ofertas y descuentos a los que Diarco tiene acostumbrados a sus clientes. Para conocer las sucursales más cercanas, ir a la pestaña Sucursales en el sitio web oficial de Diarco. Ahí se encuentra un mapa de la Argentina con todas las sucursales marcadas, y a la izquierda un menú en donde se pueden ver cada una de las tiendas con la dirección, el tipo de supermercado y el horario de atención. Algunas de las ofertas y descuentos más destacados son los que se aplican a la compra de tres o más productos, ya que el cliente obtiene un precio con descuento para cada unidad. También hay descuentos de entre el 10% al 15% en algunos productos seleccionados (ver los productos con descuentos en https://www.catalogosyofertas.com.ar/).

Redes sociales y plataformas de venta online

Aunque Diarco no posee una tienda online propia, vende en línea a través de Mercado Libre. Diarco tiene una tienda oficial en esta plataforma y allí ofrece una lista de entre 100 a 150 productos que luego se envían a domicilio y que se pueden pagar en cuotas. Diarco tiene una presencia muy fuerte en las redes sociales como Facebook, YouTube e Instagram, y tiene miles de seguidores (más de 300.000 en Facebook y más de 40.000 en Instagram).

Marcas propias

Diarco desarrolló varias marcas propias con el apoyo de un equipo de expertos en productos de calidad de diferentes rubros a precios muy competitivos y convenientes para los clientes. Algunas de sus marcas son Estribor, Okey y Coinco.

Acerca de Diarco

Es una empresa de supermercados de origen argentino que maneja un estilo de autoservicio mayorista y está especializada en la venta de alimentos, bebidas, artículos para el hogar y electrodomésticos.

La empresa nace como un negocio familiar en el año 1981 en Villa Devoto, inicialmente dedicada a la venta de golosinas, poco a poco va ampliando su inventario y el tamaño de sus almacenes para convertirse en lo que es hoy en día, un competidor consolidado dentro del mercado con más de 46 sucursales distribuidas en 17 provincias del territorio argentino.

Diarco incluso ha desarrollado marcas propias de producción de alimentos, tales como Coinco, Estribor y Okey.

La empresa brinda a los usuarios precios asequibles y productos de calidad, cuentan con una línea exclusiva de atención al cliente, un portal web lleno de ofertas, descuentos y promociones especiales, más de 10.000 productos para elegir, ventas al menor y al mayor.

Todo lo que compres en Diarco puede ser pagada en cómodas cuotas sin interés. Diarco acepta diversos métodos de pago, compra a través de tarjetas de débito, crédito, efectivo y cheques personales.

En el sitio web podés consultar cuál es la sucursal más cercana. Recuerda que el horario laboral va de las 8:00am a las 18:00pm en los días de semana. Los fines de semana mantienen un horario especial de 9:00am a 17:00pm.

Ahora en Diarco podés retirar hasta $8000 pesos en efectivo a través de las cajas, sin cargo adicional al usar tu tarjeta Visa débito o Cabal débito. Desde el sitio web podés suscribirte al boletín informativo para mantenerte enterado de las promociones y novedades de la empresa.

×