Hipermercados Y Supermercados

Cordiez catálogos

Reciba un descuento en Cordiez con ofertas de folletos

Cordiez catálogos

anuncio
anuncio

Más folletos Hipermercados y supermercados

Catálogo Supermayorista Vital

Válido por 1 día
Válido del 09/05/2021 al 16/05/2021

> Ver folleto

Catálogo Carrefour Maxi

Válido por 1 día
Válido del 10/05/2021 al 16/05/2021

> Ver folleto

Catálogo Changomas

Válido por 1 día
Válido del 10/05/2021 al 16/05/2021

> Ver folleto

Catálogo Maxiconsumo

Válido por 1 día
Válido del 10/05/2021 al 16/05/2021

> Ver folleto

Catálogo Punto Mayorista

Válido por 1 día
Válido del 10/05/2021 al 16/05/2021

> Ver folleto

Catálogo Supermercados DIA

Válido por 4 días
Válido del 13/05/2021 al 19/05/2021

> Ver folleto

Catálogo Changomas

Válido por 4 días
Válido del 13/05/2021 al 19/05/2021

> Ver folleto

Catálogo Coto

Válido por 4 días
Válido del 13/05/2021 al 19/05/2021

> Ver folleto

Más Hipermercados y supermercados

Folletos Cordiez caducados

Folletos populares

Cordiez folletos

TítuloFecha de inicioFecha final
Catálogo Cordiez06/05/202112/05/2021
Catálogo Cordiez29/04/202105/05/2021
Catálogo Cordiez22/04/202128/04/2021
Catálogo Cordiez15/04/202121/04/2021
Catálogo Cordiez08/04/202114/04/2021

Consejos para el descuento Cordiez

Cómo aprovechar las ofertas y descuentos de Cordiez

Para poder aprovechar las ofertas, descuentos y promociones de Cordiez, primero hay que conocer un poco más sobre la historia de la empresa. Esta empresa familiar comenzó su recorrido comercial en la década de 1970, en el barrio cordobés de Ferreyra. Adquirió su nombre “Cordiez” cuando se unió comercialmente con la cooperativa que lleva este nombre. La empresa siguió creciendo y abriendo sucursales, por lo que hoy es una Sociedad Anónima. El objetivo original de la empresa se mantiene aún hoy, y es brindarles la posibilidad a más personas de que puedan comprar alimentos y productos para sus hogares que sean de calidad, pero con precios accesibles, a través de ofertas y descuentos. En la actualidad, Cordiez también tiene en cuenta otros servicios al cliente para hacer que la experiencia de compra sea excelente.

Qué ofrece Supermercados Cordiez

Hoy en día, Cordiez tiene sucursales en todo Córdoba, además de tener presencia también en Santiago del Estero y Catamarca. En sus locales se puede comprar alimentos envasados y frescos, productos de verdulería y frutería, bebidas, carnes, panificados, productos para bebés y cuidado personal, productos de limpieza y productos para mascotas, entre otros. Las ofertas se muestran claramente en folletos digitales (ver todas las vigentes en https://www.catalogosyofertas.com.ar/), que seguramente también se encuentran e papel en los distintos locales. Estas ofertas consisten en precios preferenciales de un grupo de productos que va cambiando de acuerdo con el periodo de validez de la promoción. En estos folletos se encuentran ofertas de todo tipo de productos que van desde carnes hasta productos de limpieza. En algunas oportunidades las ofertas se agrupan por categoría o por marca, lo que hace que sean más fáciles de identificar para las personas que necesitan comprar solo algunos productos.

Promos

Varias de las promos de Cordiez están conectadas con el pago con tarjeta de crédito. Por ejemplo, hay varios planes de cuotas (entre 3 y 5, según la tarjeta) que los clientes pueden elegir en el momento de pagar tanto en los locales como en la plataforma online. Asimismo, hay descuento con pagos con tarjeta de crédito en un solo pago. Los pagos con tarjetas emitidas por el gobierno para la ayuda familiar tienen promos especiales. Cordiez acepta una variedad importante de tarjetas de crédito y débito, no solo las clásicas Visa, Mastercard o American Express. Hay muchas tarjetas provinciales en su lista de medio de pagos aceptados.

Tienda online

Cordiez también tiene su propia tienda online (ver las promos vigentes en línea en Catálogos y Ofertas). Para comprar en esta plataforma hay que registrarse. La tienda ofrece muchos productos, como si fuera uno de los supermercados físicos de la marca. Los productos están separados por categorías, pero si se elige ver todos los productos, de todas formas se despliega un menú y filtros para buscar con más comodidad y encontrar lo que se necesita comprar. Los productos que están en oferta tienen un cartelito rojo que indica esta situación con respecto al precio. Los medios de pago aceptados son los que figuran en el sitio web de Cordiez, con diferentes opciones de tarjetas de crédito y débito. La entrega del pedido se coordina con cada cliente, que tiene dos opciones para elegir. La primera es un envío a domicilio y la segunda es retiro en tienda. En ambos casos, el pedido va a estar listo después de 24 a 48 horas de realizado.

Pedidos telefónicos

Supermercados Cordiez les brinda a los clientes la posibilidad de hacer sus compras por teléfono, a través de un número (un 0810). Luego los representantes de Cordiez se comunican con los clientes para coordinar día y hora de entrega del pedido (ver todos los productos que se pueden comprar por teléfono en https://www.catalogosyofertas.com.ar/).

Redes sociales

Las redes sociales de Cordiez son Instagram y Facebook, especialmente este año que cumplen 50 años y tratan de comunicarse con los clientes de manera continua para crear ese entorno de celebración. Una de las formas de celebrar es con sorteos, de los que se publican las condiciones, los premios y ganadores en estas redes sociales. Asimismo, construyen un canal de comunicación con los clientes con la difusión de recetas, consejos para el cuidado de la salud y el hogar.

Acerca de Cordiez

Cordiez es la cadena argentina de hipermercados que lidera el sector de minoristas en Córdoba, con presencia en Catamarca y Santiago del Estero. Sus 37 sucursales con estacionamiento exclusivo están bien ubicadas y cerca de cada vecino para satisfacer sus necesidades en el día a día.

Está cadena cobra vida gracias al trabajo de más de mil personas dispuestas a ofrecer la mejor atención y servicio, así como la opción de elegir entre la gran variedad de promociones y formas de pago para adquirir productos de calidad.

Es el lugar ideal para hacer las compras del mes, y al mismo tiempo podés entrar a diario para llevar frutas y verduras frescas o complementar lo que va haciendo falta en casa.

Las tiendas Cordiez ofrecen la más amplia variedad de carnes, fiambres, piezas de rosticería, productos de panadería, verduras y víveres para facilitar la compra de estos y otros consumibles.

También podés pagar impuestos y servicios cuando estés en cualquiera de las tiendas por tus compras habituales, y aprovechar los diversos medios de pago, incluido el pago con tickets; que están disponibles para facilitar los procesos y satisfacer las necesidades de cada cliente.

La empresa ha desarrollado un sistema de compras con el que podés pedir tu lista de productos en una llamada telefónica y esperar cómodamente en casa la entrega de tu pedido.

La cadena Cordiez es el resultado de 50 años de trabajo de una familia cordobesa de origen italiano que comenzó en el negocio en 1970.