Cooperativa Obrera

www.cooperativaobrera.coop

Hipermercados Y Supermercados

Cooperativa Obrera catálogos

Reciba un descuento en Cooperativa Obrera con ofertas de folletos

Cooperativa Obrera catálogos

anuncio

Catálogo Cooperativa Obrera

Válido por 1 día
Válido del 22/07/2021 al 04/08/2021

> Ver folleto

Catálogo Cooperativa Obrera

Válido del 30/07/2021 al 18/08/2021

> Ver folleto

Catálogo Cooperativa Obrera

Válido del 01/08/2021 al 31/08/2021

> Ver folleto

anuncio

Más folletos Hipermercados y supermercados

Catálogo Changomas

Válido por 1 día
Válido del 29/07/2021 al 04/08/2021

> Ver folleto

Catálogo Carrefour Maxi

Válido por 5 días
Válido del 02/08/2021 al 08/08/2021

> Ver folleto

Catálogo Supermercados Vea

Válido por 1 día
Válido del 29/07/2021 al 04/08/2021

> Ver folleto

Catálogo Único Supermercados

Válido por 7 días
Válido del 29/07/2021 al 10/08/2021

> Ver folleto

Catálogo MAKRO

Válido por 1 día
Válido del 29/07/2021 al 04/08/2021

> Ver folleto

Catálogo Gomez Pardo

Válido por 2 días
Válido del 30/07/2021 al 05/08/2021

> Ver folleto

Catálogo Supermercados Zeta

Válido del 29/07/2021 al 12/08/2021

> Ver folleto

Catálogo MAKRO

Válido por 1 día
Válido del 29/07/2021 al 04/08/2021

> Ver folleto

Más Hipermercados y supermercados

Folletos Cooperativa Obrera caducados

Folletos populares

Cooperativa Obrera folletos

TítuloFecha de inicioFecha final
Catálogo Cooperativa Obrera01/08/202131/08/2021
Catálogo Cooperativa Obrera30/07/202118/08/2021
Catálogo Cooperativa Obrera22/07/202104/08/2021
Catálogo Cooperativa Obrera15/07/202101/08/2021
Catálogo Cooperativa Obrera29/07/202101/08/2021

Consejos para el descuento Cooperativa Obrera

Cooperativa Obrera, una empresa diferente para el bien social

La Cooperativa Obrera es una empresa de Bahía Blanca (con sucursales en esta ciudad, en la Provincia de Buenos Aires, La Pampa, Neuquén y Rio Negro) sin fines de lucro que quizás no encaja en ninguna de las descripciones tradicionales de lo que puede ser una empresa en la actualidad. En realidad, es una empresa que trabaja para darles a sus asociados diferentes servicios en distintos aspectos de sus vidas como el cultural, social y hasta en el económico. Cualquier persona puede convertirse en asociado de manera muy simple. Solo tienen que llevar su documento de identidad y pagar $1 para convertirse en un asociado más de la Cooperativa. La importancia de esta empresa reside en el trabajo que realiza para hacer que la vida de sus asociados sea un poco mejor a través de diferentes beneficios que les ofrece. Aunque nació en 1920 como una cooperativa para nuclear a los panaderos de Bahía Blanca y de esa manera vender pan de calidad a un precio justo, hoy es una institución abierta.

Servicios y beneficios

Los miembros de la Cooperativa Obrera que gestionan el funcionamiento de la empresa desarrollan permanente nuevos beneficios para los asociados. Las siguientes son las más destacadas y las que tienen más impacto económico y social. - Ahorro. Los descuentos y ahorros que se obtienen a través de la Cooperativa son muchos y llegan de distintas formas. Una de ellas es el programa Ahorrón con descuentos importantes en una cantidad de productos (ver todas las promociones en https://www.catalogosyofertas.com.ar/los), que se renuevan cada 15 días. - Solo para jubilados. Los jubilados son un grupo muy necesitado de la sociedad argentina, por lo que la Cooperativa Obrera tiene un plan especial para ellos que consiste en descuentos en las compras de ciertos productos que incluyen verduras y frutas. - Descuentazo saludable. Un programa de descuentos que se aplican a un grupo grande de productos saludables todos los martes.

Tarjetas de compra con un fin social

Las tarjetas sociales son un método de pago frecuente y bienvenido en la Cooperativa Obrera. El objetivo es que los beneficiados con esta tarjeta puedan aprovechar al máximo las promociones y descuentos en sus compras (ver todos los productos en Catálogos y Ofertas) Por lo tanto, reciben el beneficio de un descuento en todos los productos de algunas marcas especificadas en el sitio web de la Cooperativa u otro descuento en categorías de productos seleccionados. Estas ofertas tienen una vigencia predeterminada, pero se van renovando.

Coopehogar

Coopehogar es otro de los programas desarrollados por la Cooperativa Obrera que alcanza a los productos para el hogar y tecnología. Este plan se basa en la posibilidad de pagar los productos en cuotas. Algunos de las opciones son en cuotas sin interés en todos los productos (3 cuotas), mientras que otras son para algunos productos seleccionados.

Compras por internet

La Cooperativa Obrera también les brinda a sus asociados la posibilidad de comprar productos de la categoría electro hogar en la versión digital de la Cooperativa llamada Coopehogar. Para hacer compras de supermercado (ver todas las promociones en https://www.catalogosyofertas.com.ar/los) tienen que visitar el sitio web de la Coope en Casa, con retiro por sucursal o con envío a domicilio que tiene un costo, pero que se bonifica en caso de que el cliente compre por un monto determinado por la Cooperativa o más.

Otros servicios y beneficios

Los beneficios para sus asociados no terminan en los mencionados con anterioridad. Por el contrario, la Cooperativa Obrera también les ofrece a sus asociados servicios como la Tarjeta Estudiantil, que tiene tres variantes: una tarjeta de descuento y una prepaga para los estudiantes de la Universidad Nacional del Sur, Universidad Tecnológica Nacional, Universidad Nacional de La Pampa y la Universidad Provincial de Sudoeste. Asimismo, los asociados acceden con mucho más facilidad al pago de sus servicios en las sucursales de la Cooperativa Obrera con sus propios sistemas, y con Provincia Net y Pago Fácil. En las sucursales también se pueden realizar cargas virtuales de celulares en las cajas, de la misma forma que se puede retirar efectivo, sin necesidad de ir a un banco, solo con la tarjeta de débito.

Calidad como uno de los objetivos principales

Además de la ayuda social que brinda la Cooperativa Obrera a través de sus locales de compra y de otros servicios para sus asociados, tiene otros objetivos que se relacionan con la forma de operar y gestionar. De hecho el objetivo principal en cada uno de las actividades que desarrollan es la calidad al 100%, ya que siempre tienen en consideración la defensa del consumidor. Para lograrlo, inauguraron su propio Laboratorio de Control de Calidad hace más de veinte años, que hoy es clave para seguir ofreciendo los mejores alimentos a los ciudadanos.

Acerca de Cooperativa Obrera

Cooperativa Obreras nace en argentina, en la ciudad de Bahía Blanca como una empresa de economía social en el año 1920, cuando una comunidad decide organizarse bajo la figura de cooperativa panadera para garantizar la calidad y costo de la producción para el beneficio de todos.

Al poco tiempo la cooperativa decide abrir su propio almacén e integrar los productos de alimentación básicos que conforman la canasta familiar. La propuesta fue muy bien recibida y sus operaciones comienzan a expandirse por todo el territorio nacional.

Durante el 2020 la empresa cumple 100 años de historia y servicio desde su fundación. Además de brindar productos alimenticios a un precio estupendo, la cooperativa obrera ofrece otros servicios dentro de sus establecimientos, como: recargas a celulares, extracción de efectivo, envíos a domicilio y el pago de otros servicios contratados en tu hogar.

La empresa también ha lanzado al mercado sus propias marcas de producción: Cooperativa, Ecoop, Coop, Primer Precio y Sombra de Toro. Todas ofrecen un inventario variado de productos que van desde los alimentos básicos, hasta productos de cuidado personal y electrodomésticos pequeños para el hogar.

Cooperativa Obrera siempre ha sido una empresa comprometida con el bienestar cultural, ambiental y social por esa razón al visitar la página web encontrás un listado de eventos, talleres y actividades en las que toda la comunidad puede participar.

En el sitio web también podés consultar los catálogos con los productos y descuentos de la temporada, asociarse al círculo de consumidores y consultar las bases para solicitar la tarjeta de crédito coopeplus.

×