Universo Garden Angels

universogardenangels.com

Perfumería Y Maquillaje

Universo Garden Angels catálogos

Reciba un descuento en Universo Garden Angels con ofertas de folletos

Universo Garden Angels catálogos

anuncio
anuncio

Más folletos Perfumería y Maquillaje

Catálogo Biogreen

Válido del 01/07/2021 al 30/09/2021

> Ver folleto

Catálogo Natura

Válido del 04/08/2021 al 30/09/2021

> Ver folleto

Catálogo Bagués

Válido del 18/08/2021 al 10/10/2021

> Ver folleto

Catálogo Pigmento

Válido por 1 día
Válido del 06/09/2021 al 19/09/2021

> Ver folleto

Catálogo Simplicity

Válido por 3 días
Válido del 01/09/2021 al 21/09/2021

> Ver folleto

Catálogo Amodil

Válido del 04/08/2021 al 30/09/2021

> Ver folleto

Catálogo Amodil

Válido del 03/08/2021 al 30/09/2021

> Ver folleto

Catálogo Avon

Válido del 18/09/2021 al 31/10/2021

> Ver folleto

Más Perfumería y Maquillaje

Folletos Universo Garden Angels caducados

Folletos populares

Universo Garden Angels folletos

TítuloFecha de inicioFecha final
Catálogo Universo Garden Angels19/08/202131/08/2021
Catálogo Universo Garden Angels19/07/202109/08/2021
Catálogo Universo Garden Angels17/06/202120/06/2021
Catálogo Universo Garden Angels25/05/202110/06/2021
Catálogo Universo Garden Angels22/02/202110/03/2021

Consejos para el descuento Universo Garden Angels

Universo Garden Angels y sus productos: un mundo más equilibrado

Universo Garden Angels es una empresa que enfoca su negocio en la fabricación y comercialización de productos que se relacionan con el bienestar integral de las personas a través de productos cosméticos. Es por esto que desde Universo Garden Angels se describen como una compañía de cosmética que hace más de dos décadas se dedica al desarrollo de nuevos productos naturales y holísticos. El bienestar emocional es tan importante como el físico, según la visión que Universo Garden Angels tiene sobre su propio emprendimiento. No hay duda de que el entorno que nos rodea en muchas ocasiones parece demasiado estresante, la Aromacolorterapia puede ser la clave para encontrar el propio equilibrio. Mónica Verdier es la creadora de Universo Garden Angels que es mucho más que una cadena de tiendas. Ella pudo cumplir su sueño de congregar una variedad de terapias alternativas y complementarias a la vez para poder ofrecer a los consumidores ese poder de los conocimientos milenarios de diferentes culturas. Mónica logró concretar los objetivos propios para el bienestar de otros, que se transformaron en realidad a través de Universo Garden Angels, con el apoyo de los asesores científicos que hoy son parte de la empresa, especialmente la doctora Gabriela Paz.

Productos Universo Garden Angels

Los productos de esta marca (conocé un poco más sobre los productos de esta increíble empresa en https://www.catalogosyofertas.com.ar) toman sus ingredientes más preciados de la naturaleza, con los que se fabrican fórmulas exclusivas. Las líneas que forman parte de este universo de productos naturales y holísticos son aromaterapia, hogar, cuidado facial, cuidado del cuerpo y fragancias, tanto para hombres (línea masculina), como para mujeres. Las líneas incluyen variedad de productos que asombran por su efectividad, aromas y colores. Por ejemplo, para el cuidado corporal hay exfoliantes, geles, cremas, artículos para el cuidado de las manos y de los pies. También están los productos para el cuidado facial, y cada una de las fragancias que tiene sus propios objetivos como las sensoriales, los body splash y las pertenecientes a la línea Emotional Colors, entre otras alternativas. Es esencial mencionar a los productos antiestrés tan importantes en este momento. El equipo científico de Universo Garden Angels ha desarrollado varios de estos artículos incluidos en diferentes categorías, por ejemplo, el Spray para nucas y hombros tensos, la fragancia sensorial Lestress y Bálsamos Lestress para días difíciles (sets de productos como soluciones integrales a las dolencias físicas y emocionales en https://www.catalogosyofertas.com.ar).

Promociones especiales de Universo Garden Angels

La red de locales de Universo Garden Angels es impresionante, ya que esta empresa tiene tiendas en varias provincias del país, además de los de Capital Federal y la tienda online. Asimismo, comercializa sus productos en tiendas por franquicia o del tipo multimarca en Bolivia, Chile y Perú. En lo que se refiere a la comercialización en la Argentina, la marca ofrece sus propias ofertas y promociones, ya sea generada directamente por ellos, o las bancarias de acuerdo con el medio de pago y banco que utilice el cliente. En la tienda online, siempre hay promociones vigentes que son una excelente opción para comenzar a comprar productos de esta marca y probarlos, dado que tiene un precio considerable.

Regalos Universo Garden Angels

La empresa organiza regalos en tres categorías. La primera es la de regalos para hombres, la segunda por signo astrológico y la tercera por evento. En el caso de la opción que se refiere al signo astrológico, Universo sugiere una lista de productos según las características generales de la personalidad que se expresa en cada signo (un producto Universo para cada tipo de persona en https://www.catalogosyofertas.com.ar). Para los regalos por evento, agrupa los productos que sugiere como ideales para ciertos eventos de la vida como mudanzas y nuevos espacios, viajes, casamientos, nacimientos y graduaciones.

Beneficios adicionales de Universo Garden Angels

Universo tiene un programa de beneficios relacionado con la sumatoria de puntos. Para poder empezar a acumular puntos es necesario registrarse al Emotional Beauty Club. Los puntos se van acumulando con cada compra y se pueden canjear por productos Universo según los términos y condiciones del programa. Para verificar la cantidad de puntos acumulada, solo hay que ingresar a la web de Universo e ir a la pestaña Mis puntos. Además de poder canjearlos por productos, en ciertos momentos del año hay premios como entradas para espectáculos y beneficios como el de recibir un regalo de cumpleaños. En el mismo sitio web es posible verificar cuantos puntos se necesitan para canjearlos por alguno de los productos incluidos en la lista de premios.

Acerca de Universo Garden Angels

Universo Garden Angels es una empresa argentina que ha desarrollado una línea cosmética natural y diferente con el fin de brindar a sus clientes productos de belleza que también ayuden a encontrar el balance físico, mental y espiritual a través de nociones holística, tomando como fuente la medicina natural y la sabiduría milenaria de algunos pueblos.

La empresa encuentra su pilar fundamental en los principios de la aromacolorterapia y a partir de allí crea un catálogo de productos increíbles diseñados para embellecer, ganar vitalidad y recuperar la salud.

Sus productos se caracterizan por tener ingredientes naturales maravillosos como esencias y remedios florales que actúan a nivel energético para balancear las emociones. Aceites esenciales extraídos de semillas, algas, frutas y plantas medicinales para conseguir cambios positivos en la salud física y mental. Y finalmente, extractos de gemas para emplear la vibración de los colores como una herramienta que active el sistema inmunológico y mejore la vitalidad.

Accedé a la página web y descubrí toda la línea de productos disponibles. Suscribité al newsletter y obtén un 10% de descuento en tu primera compra. Recordá que los pedidos superiores a $3000 pesos obtienen envío gratis a cualquier lugar del país.

Si querés descubrir más, no pierdas la oportunidad de visitar el blog de Universo Garden Angels, ahí podés leer sobre el uso de los productos, dejar tus comentarios y leer la opinión de otros usuarios y acceder a artículos muy interesantes de temas relacionados como tarot, reiki, astrología, rituales y mucho más.

×