Nini Mayorista

www.nini.com.ar

Hipermercados Y Supermercados

Nini Mayorista catálogos

Reciba un descuento en Nini Mayorista con ofertas de folletos

Nini Mayorista catálogos

anuncio

Catálogo Nini Mayorista

Válido por 4 días
Válido del 02/08/2021 al 07/08/2021

> Ver folleto

anuncio

Más folletos Hipermercados y supermercados

Catálogo Changomas

Válido por 1 día
Válido del 29/07/2021 al 04/08/2021

> Ver folleto

Catálogo Carrefour Maxi

Válido por 5 días
Válido del 02/08/2021 al 08/08/2021

> Ver folleto

Catálogo Supermercados Vea

Válido por 1 día
Válido del 29/07/2021 al 04/08/2021

> Ver folleto

Catálogo Único Supermercados

Válido por 7 días
Válido del 29/07/2021 al 10/08/2021

> Ver folleto

Catálogo MAKRO

Válido por 1 día
Válido del 29/07/2021 al 04/08/2021

> Ver folleto

Catálogo Gomez Pardo

Válido por 2 días
Válido del 30/07/2021 al 05/08/2021

> Ver folleto

Catálogo Supermercados Zeta

Válido del 29/07/2021 al 12/08/2021

> Ver folleto

Catálogo MAKRO

Válido por 1 día
Válido del 29/07/2021 al 04/08/2021

> Ver folleto

Más Hipermercados y supermercados

Folletos Nini Mayorista caducados

Folletos populares

Nini Mayorista folletos

TítuloFecha de inicioFecha final
Catálogo Nini Mayorista02/08/202107/08/2021
Catálogo Nini Mayorista26/07/202131/07/2021
Catálogo Nini Mayorista19/07/202124/07/2021
Catálogo Nini Mayorista12/07/202117/07/2021
Catálogo Nini Mayorista05/07/202110/07/2021

Consejos para el descuento Nini Mayorista

Nini Mayorista para elegir las ofertas y los productos más económicos

En la actualidad, no solo los comerciantes compran en los supermercados mayoristas. Existe un cambio de hábito en la manera de comprar de los consumidores finales, que en este momento buscan la mejor relación calidad y precio. Es por esa razón que muchos llegan hasta los supermercados mayoristas. En el pasado, quizás era un poco más difícil llegar hasta estos supermercados, pero hoy son muchas las empresas del rubro de alimentos y productos para el hogar que tienen sus supermercados mayoristas. Las familias argentinas aprovechan las ofertas y promociones de estos supermercados, y ya no tienen que preocuparse en comprar todo por bulto o paquete cerrado (por mayor, o sea en cantidad). Los supermercados mayoristas supieron atraer la atención de estos consumidores, y ahora los reciben con ofertas de productos por unidad.

Nini Mayorista para todos los clientes

La historia de Nini Mayorista comienza en el año 1969, pero de una manera muy diferente a lo que hoy es la empresa. El primer local era un almacén ubicada en la ciudad de La Plata que abastecía a los vecinos cercanos. La empresa no dejó de crecer y en solo 11 años ese pequeño almacén se convirtió en el negocio que es hoy, un centro de compras mayorista, con una cantidad increíble de productos en stock (descubrí ya mismo sus catálogos en https://www.catalogosyofertas.com.ar), y una gran cantidad de líneas de caja para que los clientes se sientan mucho más cómodos en el momento de comprar y pagar.

Cómo comprar las ofertas y con descuento en Nini Mayorista

Tanto los comerciantes como los consumidores finales llegan hasta Nini Mayorista en búsqueda de los precios y las promociones más convenientes para cada uno. Las promociones son bastante variadas e incluyen ofertas con la compra por unidad y por mayor. El espacio exclusivo de Nini Mayorista es muy grande, y consta de salón de ventas, un depósito, las cámaras de frio, y el estacionamiento. Todos los lugares de almacenamiento de productos se mantienen bajo las normas de control de calidad más estrictas.

Ofertas, descuentos y promociones Nini Mayorista

En Nini Mayorista hay muchas ofertas y promociones, pero tenés que tener en cuenta que en muchas oportunidades, las que están disponibles para los clientes particulares son distintas a las que se brindan a los comerciantes. Si querés hacer una revisión rápida de las ofertas vigentes en este momento, podés seguir este link: https://www.catalogosyofertas.com.ar. Esto no representa ningún inconveniente, solo hay que consultar con los representantes Nini. Por ejemplo, si te interesa un producto que se ofrece con descuento y no estás seguro para qué tipo de cliente aplica, podés comunicarte con el mayorista por alguna de sus redes sociales y te responden en tiempo y forma. Algunas de las ofertas y promos que aparecen con frecuencia en Nini Mayorista son las siguientes: - Productos con precios rebajados en cada unidad. - En precios mayoristas, pagás 10 unidades y te llevás 12. - Descuentos sobre algunas categorías que rigen durante un tiempo determinado. - Descuentos de hasta un 40% en la segunda unidad de un producto. - Destacados de la semana. Un grupo de productos seleccionados a los que se les aplica descuentos.

Formas de pago con las mejores promociones

La elección de la forma de pago se volvió un punto importante en el momento de obtener más promociones y mejor financiación. La buena noticia es que en Nini Mayorista aceptan tarjetas de crédito y débito. En el caso de las tarjetas de crédito, la financiación cambia de acuerdo con el banco o la entidad financiera (éstas son las últimas promos https://www.catalogosyofertas.com.ar). En este momento, las más populares por la elección de los clientes son las de 3 y 6 cuotas sin interés que se pueden elegir hasta fin de año (Visa y Mastercard), el uso de las tarjetas de ayuda alimentaria para los consumidores finales que tienen la ventaja de comprar a precio mayorista y Mercado Pago con sus propias promociones.

Todo en un solo lugar

Una de las frases con las que Nini promociona su centro mayorista es “todo en un solo lugar”. El poder comprar todo lo que se necesita como comerciante o como cliente particular es una ventaja muy importante. De hecho, en Nini Mayorista podés comprar desde alimentos hasta juguetes, con todos los productos que podés imaginarte en el medio. Para que esto se haga realidad, en Nini Mayoristas trabajan activamente en la comunicación con los clientes. Publican las últimas ofertas en su sitio web, las promociones en las redes Facebook e Instagram y responden a todas las dudas de los clientes.

Acerca de Nini Mayorista

Nini Mayorista es el centro de compras al mayor que lidera la comercialización de bebidas y alimentos frescos y congelados, perecederos, fiambrería, perfumería, limpieza, tocador, comida y artículos para animales y plantas; y otros productos de consumo masivo en la ciudad de La Plata.

La superestructura donde opera Nini brinda todas las comodidades para el comprador, desde el más amplio stock de productos de todas las marcas reconocidas, hasta las 30 cajas de pago rápido donde podés concluir tus compras en muy poco tiempo.

El autoservicio que caracteriza a este modelo de negocios se complementa con la atención ofrecida por al menos 400 personas que trabajan dentro de las sucursales para satisfacer las demandas, no sólo del comprador que surte un pequeño comercio minorista o un establecimiento de gastronomía, sino también del consumidor final que también puede comprar en Nini a precios inmejorables.

Tener un buen proveedor de insumos hace la diferencia en el mundo del emprendimiento, por eso miles de negocios pequeños son clientes habituales de los productos que ofrece la empresa, no sólo en tienda física sino también mediante la compra online. De esta manera, Nini es una especie de corazón que bombea alimentos desde el centro hasta los lugares más apartados del territorio platense.

Las promociones y descuentos en casi todos los productos son una política de la empresa y están disponibles cada día del año en forma rotativa. Desde 1969, Nini es el principal referente a la hora de comprar.

×