Hipermercados Y Supermercados

Walmart catálogos

Reciba un descuento en Walmart con ofertas de folletos

Walmart catálogos

anuncio

Catálogo Walmart

Válido por 6 días
Válido del 22/04/2021 al 28/04/2021

> Ver folleto

Catálogo Walmart

Válido del 01/04/2021 al 30/04/2021

> Ver folleto

anuncio

Más folletos Hipermercados y supermercados

Catálogo Punto Mayorista

Válido por 3 días
Válido del 19/04/2021 al 25/04/2021

> Ver folleto

Catálogo Supermayorista Vital

Válido por 3 días
Válido del 19/04/2021 al 25/04/2021

> Ver folleto

Catálogo Carrefour Maxi

Válido por 3 días
Válido del 16/04/2021 al 25/04/2021

> Ver folleto

Catálogo Supermercados Comodin

Solo válido hoy
Válido del 12/04/2021 al 22/04/2021

> Ver folleto

Catálogo Nini Mayorista

Válido por 2 días
Válido del 19/04/2021 al 24/04/2021

> Ver folleto

Catálogo ATOMO Conviene

Solo válido hoy
Válido del 16/04/2021 al 22/04/2021

> Ver folleto

Catálogo Diarco

Válido por 2 días
Válido del 19/04/2021 al 24/04/2021

> Ver folleto

Catálogo Carrefour

Válido por 4 días
Válido del 20/04/2021 al 26/04/2021

> Ver folleto

Más Hipermercados y supermercados

Folletos Walmart caducados

Folletos populares

Walmart folletos

TítuloFecha de inicioFecha final
Catálogo Walmart01/04/202130/04/2021
Catálogo Walmart22/04/202128/04/2021
Catálogo Walmart15/04/202121/04/2021
Catálogo Walmart08/04/202114/04/2021
Catálogo Walmart01/04/202107/04/2021

Consejos para el descuento Walmart

Walmart, un gigante con compromiso por los precios bajos

Sin duda, Walmart es uno de los supermercados de descuentos más famosos del mundo. Aunque en la actualidad es una empresa multinacional, su origen es estadounidense. Su gestión es muy hábil y se adapta a las necesidades de los habitantes de los países en donde opera. Llegó a la Argentina en el año 1995 e instaló su primera tienda en el partido de Avellaneda. Desde entonces, continuó expandiéndose en la Ciudad de Buenos Aires, conurbano y en otros puntos del país. Los argentinos adoptaron este supermercado por sus precios y variedad de marcas (incluye la propia en diferentes rubros). Hoy en día, también se puede comprar en su supermercado en línea desde el sitio web oficial (para ver más rápidamente los productos, consultar en Catálogos y Ofertas).

Compras, rebajas y oportunidades

Las rebajas tienen su propia sección en el sitio de Walmart. Allí se pueden encontrar productos con rebajas de todas las categorías disponibles en la tienda, desde una gaseosa de la marca más conocida hasta té, jabón líquido para lavarropas o galletitas, entre decenas de opciones. En algunos casos (no en todos) se puede ver el precio anterior y el actual con la rebaja. En algunos productos se ofrece el 3x2, comprar tres productos al precio de dos (todos los productos disponibles online en https://www.catalogosyofertas.com.ar/). Otros descuentos llegan hasta un 37%, pero esto va cambiando cada semana, según las promociones para cada marca. Al registrarse y crear una cuenta, los usuarios tienen la oportunidad de armar sus listas de productos para hacer una “recompra” como el mismo Walmart llama a esta actividad. Esto significa que pueden guardar esas listas de los productos comprados en forma digital. Dentro del grupo de rebajas, es importante mencionar a los Destacados del mes. Un grupo de productos con precio rebajado o descuentos vigentes durante todo el mes.

Marcas propias

Walmart vende productos, tanto en su tienda online como en sus tiendas tradicionales, con su propia marca, como sucede con otros supermercados importantes en el país. El objetivo principal de esto es brindarles a los clientes precios más competitivos y convenientes. Esta estrategia funciona porque Walmart se ocupa de elegir con cuidado los fabricantes para cada categoría y obtener buena calidad a un costo menor.

Tarjeta Walmart y Tarjeta Walmart Mastercard

Para obtener estas tarjetas los clientes deben presentar su documento de identidad, una factura de un servicio a su nombre en donde conste el domicilio actual y el último recibo de sueldo. La Tarjeta Walmart se emite el mismo día que se le da de alta. El usuario elije la fecha de vencimiento de pago y puede solicitar hasta cuatro adicionales sin cargo. Los que tengan otras tarjetas de crédito vigentes, pero no tengan recibo de sueldo, pueden obtener la Tarjeta Walmart con la presentación del último resumen de la tarjeta de crédito pago. Los requisitos solicitados para obtener la Tarjeta Walmart Mastercard son similares, y también con la posibilidad de compra desde el momento de aprobación.

Medios de pago

Los medios de pago para las compras online (ver más detalles en https://www.catalogosyofertas.com.ar/) son todas las tarjetas de crédito y mercado pago. Cada uno de los medios de pago tiene sus propias promociones, por ejemplo, las 12 cuotas que pueden activarse con Mercado Crédito. Hay bancos que ofrecen 3 y 6 cuotas sin interés, a través de Mercado Pago.

Descuentos en tienda física

Es importante destacar, que hay otros descuentos y promociones disponibles en las tiendas físicas. Por ejemplo, algunos bancos ofrecen a sus clientes canjear puntos de beneficios acumulados por descuentos de hasta un 40%. Otros ofrecen un 20% de descuento en el total de la compra si pagan con la tarjeta de crédito del banco.

Otros detalles sobre Walmart y los beneficios que ofrece

Walmart sigue la tradición de la revista institucional del supermercado. Se la puede ver online e incluye las ofertas semanales. La empresa Walmart se llama a sí misma una empresa con tiendas multiformato. En Argentina tienen hipermercados (los de mayor superficie), Changomas y supermercados. En el caso de Changomas, es un proyecto especial de Walmart para optimizar los lugares de venta con abastecimiento pleno de productos (llegan a tener hasta 20.000). Esta línea de Walmart trata de cumplir con las necesidades de las distintas comunidades.

Acerca de Walmart

Es una cadena multinacional de supermercados y el comercial minorista más grande del mundo. Walmart se dedica a la venta directa de productos básicos de consumo. Inicia sus actividades en Argentina en el año 1995, actualmente cuenta con más de 100 establecimientos distribuidos en 21 provincias del país creando en 25 años una comunidad de empleados que supera las 10.000 personas.

La empresa cuenta con un gran centro de distribución en la Moreno, una provincia de buenos aires. Desde esa base de operaciones planean el surtido y la logística detrás de sus operaciones comerciales.

Walmart se ha adaptado al mercado argentino planteando 3 canales de venta: los hipermercados, grades establecimientos con una oferta de más de 35.000 productos. Las tiendas changomas, establecimientos pequeños equipados con un inventario diverso, diseñados para adaptarse mejor a la configuración de la ciudad. Por último, la tienda en línea donde los usuarios podrán ahorrar tiempo, navegar un inventario con más de 22.000 productos, llevar un registro de las últimas compras y aprovechar descuentos geniales.

Walmart brinda a los usuarios una línea exclusiva de atención al cliente, métodos de pago flexibles a través de cuotas sin interés desde distintas entidades bancarias.

Además, cuentan con un servicio de autocenter a tan solo unos metros de las tiendas, allí podés dejar el auto en manos de profesionales certificados para realizarle chequeos y servicios de mantenimiento a precios asequibles, todo mientras hacés las compras.

Encontrá todo lo que necesitas en un solo lugar, no des más vueltas innecesarias, visitá Walmart y navega entre 15 categorías y un sinfín de productos.