Hipermercados Y Supermercados

Hipertehuelche catálogos

Reciba un descuento en Hipertehuelche con ofertas de folletos

Hipertehuelche catálogos

anuncio

Catálogo Hipertehuelche

Válido del 09/10/2021 al 31/10/2021

> Ver folleto

anuncio

Más folletos Hipermercados y supermercados

Catálogo Changomas

Válido por 2 días
Válido del 05/10/2021 al 17/10/2021

> Ver folleto

Catálogo Coto

Válido por 2 días
Válido del 04/10/2021 al 17/10/2021

> Ver folleto

Catálogo Kilbel Supermercados

Válido por 2 días
Válido del 04/10/2021 al 17/10/2021

> Ver folleto

Catálogo Carrefour

Válido por 3 días
Válido del 07/10/2021 al 18/10/2021

> Ver folleto

Catálogo Punto Mayorista

Válido por 2 días
Válido del 11/10/2021 al 17/10/2021

> Ver folleto

Catálogo Supermercados Mayor

Válido por 3 días
Válido del 08/10/2021 al 18/10/2021

> Ver folleto

Catálogo Jumbo

Válido por 2 días
Válido del 05/10/2021 al 17/10/2021

> Ver folleto

Catálogo Borbotti Hipermercado

Válido por 4 días
Válido del 07/10/2021 al 19/10/2021

> Ver folleto

Más Hipermercados y supermercados

Folletos Hipertehuelche caducados

Folletos populares

Hipertehuelche folletos

TítuloFecha de inicioFecha final
Catálogo Hipertehuelche09/10/202131/10/2021
Catálogo Hipertehuelche01/10/202111/10/2021
Catálogo Hipertehuelche11/09/202130/09/2021
Catálogo Hipertehuelche03/09/202110/09/2021
Catálogo Hipertehuelche27/08/202103/09/2021

Consejos para el descuento Hipertehuelche

Información importante para comprar mejor en Hipertehuelche

Hipertehuelche es una empresa que nació en el sur de Argentina, más precisamente en Río Gallegos, como proveedora de materiales de construcción y decoración. La inauguración de su primer local en 1999 marcó un antes y un después en este rubro por varias razones, entre las que se encuentran la provisión de estos materiales en la Patagonia. Asimismo, en la actualidad les ofrecen a los clientes una gran variedad de productos, lo que solo fue posible gracias a la construcción de un local con un tamaño de 4000 m2. Sin embargo, la más importante fue la innovación en la forma de comprar para los clientes. Esta nueva forma es el sistema de autoservicio, con la que los clientes pueden elegir sus propios productos (ver todas las opciones en https://www.catalogosyofertas.com.ar/los) para sus casas, locales y jardines Uno de los objetivos de la empresa siempre fue ofrecerles a los clientes la posibilidad de comprar en un solo lugar todo lo que necesitaban para transformar sus hogares o sus comercios, especialmente por las distancias que tenían que viajar para conseguir los materiales. Hoy ya no tienen ese problema debido a la presencia de los locales de Hipertehuelche distribuidos en el sur del país.

Cómo comprar en Hipertehuelche

Hipertehuelche está presente con sus teindas en diferentes partes de la Patagonia argentina. Tiene sucursales en Bahía Blanca, San Carlos de Bariloche, Calafate, Caleta Olivia, Comodoro Rivadavia, Las Heras, Neuquén, Puerto Madryn, Río Gallegos, Río Grande, Río Turbio, Santa Rosa, Viedma y Bahía Blanca. La única forma de comprar es en las sucursales, de forma presencial. En el sitio web, se pueden ver las promociones, las sucursales con información de cada una y horarios de atención, las promociones según la forma de pago y los servicios que ofrece la empresa. El tema de la compra presencial es muy importante, porque en Hipertehuelche quieren que los clientes vean los productos y elijan con toda tranquilidad de la enorme variedad que la empresa tiene en cada local.

Servicios que brinda Hipertehuelche

Los servicios adicionales que ofrece Hipertehuelche son: - Corte gratuito. En Hipertehuelche cortan maderas, alfombras, chapas, hierros y perfiles de manera gratuita, por lo que los clientes no deben preocuparse por pagar por este servicio en otro lugar. Se llevan el material ya cortado para usar. - Centro de color. Los expertos en el sector pinturas preparan el color elegido por el cliente al instante a través del sistema sonométrico. - Atención personalizada al cliente. Hay un sector de Atención al cliente en las tiendas en donde pueden consultar sobre cualquier duda, pero también hay un email y números telefónicos exclusivos para comunicarse con la empresa y consultar sobre diferentes temas. - Centro de ideas. Un espacio para que los clientes pueden desarrollar sus propias ideas sobre la construcción y decoración, y asistir a talleres gratuitos para que puedan desarrollar sus proyectos. - Productos de marca propia. Estos productos se venden a precios muy competitivos y le dan la oportunidad al cliente de comprar toda lo que necesita. - Devoluciones. Aceptan devoluciones de acuerdo con los términos y condiciones especificados por la empresa. - Variedad de productos. Hipertehuelche se caracteriza por tener una cantidad de productos importados y nacionales que es difícil de igualar. Su catálogos (ver todos los productos en Catálogos y Ofertas) de materiales de la construcción y decoración incluyen las ofertas y promociones vigentes.

Promos y ofertas

Las promos más importantes con relación a los métodos de pago son las de las cuotas sin interés o fijas con las diferentes tarjetas de crédito de los bancos que operan en la zona. También incluyen los planes de pago oficiales que llegan hasta las 18 cuotas sin interés para productos nacionales. Las ofertas directas sobre productos rigen por un tiempo determinado que varía, pero que puede llegar hasta aproximadamente 10 días. Los catálogos están publicados en el sitio web en formato PDF (para verlos más cómodamente hacer un clic en https://www.catalogosyofertas.com.ar/los). En los catálogos se ven los precios vigentes de los productos seleccionados en oferta, y algunas promociones especiales como 4x3 (comprar 4 productos y pagar 3) en diferentes categorías, las que van cambiando cada mes. En Hipertehuelche ponen mucho énfasis en su manera de vender con autoservicio, en los planes de pago, en la variedad y calidad de productos y en la atención que les brindan a los clientes. Esos son los que ellos consideran beneficios exclusivos.

Redes sociales

Facebook es la red social que utilizan en Hipertehuelche para publicar novedades sobre los productos, planes de pago y cambios de horarios de atención, y para compartir con los clientes las promociones y los lanzamientos de los nuevos catálogos de cada mes.

Acerca de Hipertehuelche

Hipertehuelche es una empresa de origen argentino dedicada al comercio y a la distribución de materiales para la construcción, restauración y decoración el hogar.

La compañía abre su primer establecimiento comercial en el año 1999 y aunque comienza como un emprendimiento familiar, no tarda en despegar para levantarse como uno de los líderes más importantes en productos de construcción en la provincia de Santa Cruz.

Su primera tienda abrió en la ciudad de Río Gallegos y desde allí extienden sus operaciones a otros territorios del país: Bahía Blanca, Bariloche, Calafate, Caleta Olivia, Las Heras, Neuquén, Puerto Madryn, Río Grande, Río Turbio, Santa Rosa y Viedma. Sumando un total de 14 sucursales en puntos geográficos estratégicos.

Hipertehuelche destaca entre la competencia por brindar servicios estupendos a sus clientes, poniendo a disposición un equipo de profesionales preparados para asesorar y asistir en cada área. Además, dispone de un servicio gratuito de corte para maderas, alfombras, hierros y chapas.

La empresa también ha diseñado un centro de color donde los usuarios pueden elegir entre una gran variedad de posibilidades el color que mas les guste y crearlo a través de un sistema sonométrico.

Hipertehuelche brinda talleres gratuitos a la comunidad y pone a disposición de sus clientes un centro de ideas donde todos participan para llevarlas a cabo.

La compañía cuenta con un inventario infinito de productos, modalidades de pago flexibles a través de cuotas fijas y sin interés, un catálogo en línea y ofertas increíbles para que puedas sacar el máximo provecho a tu inversión.

×