Supermercados Vea

supermercadosvea.com.ar

Hipermercados Y Supermercados

Supermercados Vea catálogos

Reciba un descuento en Supermercados Vea con ofertas de folletos

Supermercados Vea catálogos

anuncio
anuncio

Más folletos Hipermercados y supermercados

Catálogo Único Supermercados

Válido por 3 días
Válido del 09/09/2021 al 21/09/2021

> Ver folleto

Catálogo Punto Mayorista

Válido por 1 día
Válido del 13/09/2021 al 19/09/2021

> Ver folleto

Catálogo Ferniplast

Válido por 4 días
Válido del 09/09/2021 al 22/09/2021

> Ver folleto

Catálogo Changomas

Válido por 1 día
Válido del 16/09/2021 al 19/09/2021

> Ver folleto

Catálogo Carrefour

Válido por 2 días
Válido del 13/09/2021 al 20/09/2021

> Ver folleto

Catálogo Borbotti Hipermercado

Válido por 3 días
Válido del 10/09/2021 al 21/09/2021

> Ver folleto

Catálogo Carrefour Maxi

Válido por 1 día
Válido del 13/09/2021 al 19/09/2021

> Ver folleto

Catálogo Supermayorista Vital

Válido por 3 días
Válido del 12/09/2021 al 21/09/2021

> Ver folleto

Más Hipermercados y supermercados

Folletos Supermercados Vea caducados

Folletos populares

Supermercados Vea folletos

TítuloFecha de inicioFecha final
Catálogo Supermercados Vea09/09/202115/09/2021
Catálogo Supermercados Vea09/09/202115/09/2021
Catálogo Supermercados Vea02/09/202108/09/2021
Catálogo Supermercados Vea02/09/202108/09/2021
Catálogo Supermercados Vea26/08/202101/09/2021

Consejos para el descuento Supermercados Vea

Supermercados Vea, precios bajos y variedad de productos

Los Supermercados Vea tienen 50 en el mercado de la venta de alimentos y otros productos para el hogar, y nació como tal en la provincia de Mendoza. Hoy es propiedad de Cencosud, la empresa chilena dueña de otras cadenas de supermercados. El enfoque comercial de Vea está puesto en ofrecer gran variedad de precios bajos y descuentos, con el objetivo de que los clientes encuentren lo que buscan y no paguen demás.

Ofertas y beneficios de Vea

En el sitio web oficial de Vea se encuentra una gran variedad de información que los clientes van a encontrar muy útil, especialmente la referida a la ofertas y beneficios que pueden obtener por comprar en Vea. Al hacer un clic en la pestaña Ofertas, se despliegan los catálogos en formato de folletos de las ofertas vigentes (ver más detalles en https://www.catalogosyofertas.com.ar/), pero cada uno de ellos es distinto por diferentes motivos. Uno puede corresponder a una sucursal específica, mientras que otros incluyen las promociones en productos para el hogar. El ahorro varía según la promoción, y se basa en medios de pago (tarjeta de crédito que ofrecen entre un 10% a un 40% de descuentos, este último especialmente en electro hogar), en el 2x1, un descuento importante en la segunda unidad y en la cantidad de cuotas sin interés. Asimismo, Vea prepara promociones especiales para días festivos o eventos como puede ser el aniversario del supermercado, lo que necesita un catálogo y promociones especificas y de grandes festejos. Los beneficios también son fáciles de encontrar en su propia pestaña en el sitio web. En esa sección se incluyen los descuentos y promociones con distintas tarjetas de descuento como puede ser Club Personal y Vea Ahorro. La tarjeta del Plan Alimentar tiene descuentos determinados. Cada día se aplican distintos beneficios y algunos se repiten todos los días.

Productos propios

Los productos propios de los grandes supermercados es una constante, y seguramente es una estrategia de venta en que ambas partes, el supermercado y los clientes, se ven beneficiados, ya que siempre son productos que compiten a menor costo. Supermercados Vea tiene sus propias líneas de productos (revisar todos en Catálogos y Ofertas) y se pueden ver todas las categorías en el sitio web. Ellas son lácteos, almacén seco, bebidas, perfumería, limpieza y congelados.

Sucursales

Supermercados Vea tiene más de 180 sucursales en casi todo el país. El sitio web tiene un buscador y se puede encontrar la más cercana al domicilio del interesado. Al hacer clic en una sucursal, se despliega un menú con detalles como la dirección, los números telefónicos, el horario de atención, los servicios que se pueden encontrar en esa tienda y una pestaña para encontrar las ofertas vigentes.

Nutriditos

Nutriditos es una sección del sitio web en la que se plantean actividades para los más chicos de las familias, recetas, lecturas, opiniones sobre productos, tips para aprovechar mejor los vegetales, y muchas otras opciones que van desde el divertimento a la salud, pasando por consejos de todo tipo.

Mi Vea Ahorro y sus beneficios

El programa Vea Ahorro es un programa de fidelidad, para aquellos clientes que siempre eligen comprar en Vea. Con la tarjeta de este programa, que se consigue de manera instantánea en los supermercados o en el sitio web, se obtienen precios especiales y ofertas exclusivas. Asimismo, cada vez que se utiliza la tarjeta se suman posibilidades para participar de sorteos por órdenes de compra que se realizan todos los meses.

Vea digital, la tienda online de Vea

Supermercados Vea tiene su versión digital en una súper plataforma de compra llamada VeaDigital. En esta tienda en línea, se puede comprar todo lo que se encuentran en los supermercados tradicionales, pero con sus propios descuentos y promociones. Los descuentos y promos son el 2x1, descuentos del 30% o más en marcas establecidas, ahorro del 20% y cuotas sin interés y envío gratis al comprar ciertos productos. También se encuentran promos que combinan dos marcas y líneas de productos diferentes (ver las promos vigentes en https://www.catalogosyofertas.com.ar/) con precios muy rebajados (el Descuentón). Las ofertas y promociones son válidas por un tiempo determinado que siempre se aclara en cada una de las opciones. Los medios de pago online son tarjeta de crédito (con sus promociones bancarias), de débito y efectivo.

Métodos de entrega

Supermercados Vea hace entrega a domicilio de las compras online, o los clientes pueden retirar en la tienda disponible que elijan. Asimismo, se pueden retirar los pedidos sin bajarse del auto, con la elección de un rango horario determinado.

Acerca de Supermercados Vea

Es una cadena de supermercados de origen argentino con más de 40 años de experiencia en el comercio de productos alimenticios, electrodomésticos y artículos para el hogar. Vea nace en la provincia de Mendoza, en el año 1974 gracias a su fundador José Pedro Ángulo, expandiendo sus actividades a través del territorio argentino en pocos años.

Actualmente la empresa cuenta con más de 175 sucursales establecidas en 18 provincias argentinas e integra una fuerza laboral superior a los 5000 trabajadores.

El éxito de la empresa radica en 4 pilares esenciales: Buenos precios, ubicaciones estratégicas, productos de calidad y transparencia en sus actividades comerciales.

Hoy Vea forma parte del grupo empresarial chileno Cencosud, junto a otras grandes marcas comerciales, tales como: Jumbo, Easy Homecenter, Disco y Blaisten.

La empresa brinda a sus clientes un amplio y variado catálogo de productos, increíbles ofertas y descuentos para maximizar el ahorro, una línea telefónica exclusiva para atender cualquier comentario, duda o reclamo y la afiliación gratuita a una tarjeta especial que permite a los usuarios acceder a promociones especiales y premios en cada visita al supermercado.

Acceder al sitio web de Supermercados Vea es muy fácil. Desde allí podés ubicar la sucursal más cercana, dejar tus comentarios en el buzón de sugerencias, enterarte de todos los beneficios que te ofrece semanalmente la empresa, mirar los folletos vigentes con descuentos y promociones, navegar el gran inventario de productos y comprar en la tienda en línea aprovechando los pagos flexibles a través de cuotas sin interés.

×