Muebles Y Decoración

Easy catálogos

Reciba un descuento en Easy con ofertas de folletos

Easy catálogos

anuncio

Catálogo Easy

Válido del 09/10/2021 al 31/10/2021

> Ver folleto

Catálogo Easy

Válido del 07/10/2021 al 31/10/2021

> Ver folleto

Catálogo Easy

Válido del 24/09/2021 al 31/10/2021

> Ver folleto

anuncio

Más folletos Muebles y Decoración

Catálogo Colombraro

Válido del 01/08/2021 al 31/12/2021

> Ver folleto

Catálogo Tupperware

Válido del 24/09/2021 al 31/10/2021

> Ver folleto

Catálogo Arredo

Válido del 20/09/2021 al 31/10/2021

> Ver folleto

Catálogo Grupo Marquez

Válido del 16/09/2021 al 31/10/2021

> Ver folleto

Catálogo Colombraro

Válido por 2 días
Válido del 27/09/2021 al 17/10/2021

> Ver folleto

Catálogo Grupo Marquez

Válido del 27/09/2021 al 31/10/2021

> Ver folleto

Catálogo Colombraro

Válido del 01/03/2021 al 31/12/2021

> Ver folleto

Catálogo Petenatti Hogar

Válido del 05/10/2021 al 31/10/2021

> Ver folleto

Más Muebles y Decoración

Folletos Easy caducados

Folletos populares

Easy folletos

TítuloFecha de inicioFecha final
Catálogo Easy24/09/202131/10/2021
Catálogo Easy09/10/202131/10/2021
Catálogo Easy07/10/202131/10/2021
Catálogo Easy05/10/202111/10/2021
Catálogo Easy06/10/202111/10/2021

Consejos para el descuento Easy

Easy, catálogos impresionantes y precios competitivos

Easy tiene una presencia muy importante en Argentina, aunque no es una empresa nacional, sino que es parte de un conglomerado de empresas gestionado por Cencosud. Esa presencia se debe especialmente a la variedad de productos que tiene en stock, el asesoramiento que se obtiene en las tiendas o a través de los canales digitales, y especialmente a un rango de precios muy amplio, que le permite a los clientes elegir los más convenientes para ellos. En Argentina, tiene tiendas en todo el país, muchas de ellas junto a los supermercados e hipermercados Jumbo. El negocio de Easy se enfoca en la venta de productos para la construcción y todo tipo de equipamiento para el hogar y jardín. El sitio web oficial de Easy es una súper tienda online, pero también contiene información interesante sobre beneficios y otras alternativas que ofrece a los clientes como empresa.

Compras online

La tienda online de Easy es muy completa, con mucha información. Por eso, es indispensable que cuando se decide comprar en línea se dedique cierto tiempo para hacerlo, ya que es importante recorrer la plataforma para revisar los catálogos (ver más información en Catálogos y Ofertas) en todas las categorías de productos, los medios de pago y las promociones para aprovechar los beneficios exclusivos. Hay diferentes formas de hacer u obtener la compra que se realiza en la plataforma online. Se puede retirar en tienda, antes de finalizar la compra se elige el lugar de retiro por zona; se puede elegir envío a domicilio (en esta opción hay que establecer la fecha de entrega de acuerdo con las opciones que ofrecen). En general, el envío a domicilio tiene un costo, pero en algunas oportunidades hay promociones que incluyen envío gratuito. La variedad de los medios de pago disponibles es también muy amplia e incluyen muchos tipos de tarjetas de crédito y débito (nacionales y provinciales), planes en cuotas de los más variados (Plan Ahora 12 y 18 son de los más solicitados) y tarjetas de descuentos, tarjeta Cencosud y plan Quiero!, entre otros.

Promociones, ofertas y descuentos

Las ofertas, los descuentos y las promociones se aplican a todas las categorías de productos. Los descuentos comienzan desde un 10% y pueden llegar hasta un 40%, según la campaña vigente y el rubro de productos (ver los catálogos completos en https://www.catalogosyofertas.com.ar/). Asimismo, hay descuentos por Categorías de temporada, como Easy llama a esta sección, y aquí aparecen sanitarios, protección personal, muebles de interior, herramientas y pinturas. Es imposible no incluir la promoción 3x2, que generalmente está presente en artículos de ferretería, pero que también se aplica a otras en campañas de descuentos especiales. Lo mismo sucede con los descuentos que se realizan para un momento especial del año, como puede ser el cumpleaños de la empresa (ya lleva 27 años en la Argentina).

Garantía de devolución

Easy promueve en sus clientes la confianza, por lo que su programa llamado Garantía de devolución es una muestra real de lo que les ofrecen. Este programa le brinda a los clientes la oportunidad de que reciban la devolución del dinero de una compra en caso de que encuentren un valor más bajo en otras tiendas. Naturalmente, para que esto se aplique es necesario que se cumplan varias condiciones muy específicas sobre los productos (ver todas las categorías en https://www.catalogosyofertas.com.ar/) y la otra tienda involucrada, que se detallan en la sección correspondiente.

Mundo experto

Mundo experto es un programa desarrollado por Easy que tiene como principal objetivo apoyar a todas las personas que trabajan en el sector de la construcción. Ese apoyo se ve reflejado a través de descuentos instantáneos, horario de atención ampliado, capacitación, visitas guiadas a empresas del sector (fábricas) y todos los medios de pago disponibles.

Ventas a empresas

Easy tiene una estructura muy bien organizada para la venta a empresas. En primer lugar, cuenta con un equipo de personas muy capacitadas en mantenimiento industrial, decoración y construcción para asistir en las compras y otras actividades. Por otro lado, para mantener las cuentas ordenadas Easy tiene con un equipo de ejecutivos de cuenta para asistir a los clientes desde las oficinas de la empresa con todo lo que puedan necesitar. El equipo de venta de las tiendas también tiene expertos que dan apoyo a las obras en progreso de las zonas cercanas. Los servicios corporativos incluyen el programa Mundo experto, la posibilidad de hacer acopio de hasta seis meses con planes de pagos diseñados para este beneficio, y la asistencia personalizada brindada por ejecutivos especializados para las cuentas corrientes.

Acerca de Easy

Es una cadena comercial de origen chileno, dedicada a la venta de productos para el jardín y el hogar. Además, la compañía ofrece a sus clientes materiales de construcción, remodelación y acabados. Actualmente Easy posee más de 100 establecimientos en Latinoamérica con presencia en Colombia, Argentina y Chile.

Cada tienda Easy ofrece a los usuarios un inventario de más de 50.000 productos. Todos con una estupenda relación entre calidad y precio, artículos de producción local e importados. En Argentina la compañía tiene una sólida presencia en el mercado, atrayendo a más de 5 millones de clientes cada año y empleando un personal de hasta 4000 individuos.

El catálogo de productos abarca más de 20 categorías; un inventario que va desde muebles para el exterior, así como ferretería, pinturas, revestimientos, electrodomésticos, plomería, maderas, textil, automotor, bazar, hogar, baños, cocina e iluminación.

La empresa también brinda un canal de contratación de servicios e instalaciones para dar apoyo y asesoramiento profesional en los proyectos de construcción y remodelación que desees realizar en el hogar.

Easy ofrece promociones, descuentos de temporada, cursos y talleres gratuitos para la comunidad dentro de sus establecimientos, métodos de pago flexibles a través de varias cuotas sin interés, un servicio de ventas telefónicas, atención personalizada, compras a través de su portal web, retiros sin costo a través de las sucursales y envíos a domicilios.

Easy pone a tu alcance todo lo que necesitas bajo un mismo techo para que tu visita a la tienda sea más rápida, fácil y productiva.

×