El plástico es una materia prima para fabricar una infinidad de cosas que está presente en distintos ámbitos y momentos de nuestras vidas. De hecho, hay muchas más cosas de plástico de lo que imaginamos los que no somos expertos en este tema. La nueva tecnología consigue que los plásticos que se utilizan en la actualidad sean más fuertes y que se puedan usar para fabricar desde un vaso o un juguete hasta una pieza que sea parte de un nuevo automóvil, además de convertirlos en material biodegradable. En la República Argentina, hay fabricantes de plásticos de distintos tipos y fábricas que utilizan este material para desarrollar líneas de productos para bazar, juguetes, artículos de librería y muchas otras cosas muy útiles para la sociedad. Una de esas empresas es MAR-PLAST S.A. con su base principal en Córdoba y una sucursal muy importante en la Ciudad de Buenos Aires.
MAR-PLAST es una empresa con más de 30 años de experiencia en el mercado de la fabricación de juguetes y accesorios con cinco marcas propias (Panam, Jaque, Ibaby, Fiorella y San Remo). Las líneas de MAR-PLAST para niños no solo incluyen juguetes como muñecas o juegos de mesa y cartas, sino también hay triciclos y otros rodados. Sus catálogos son increíbles porque asombra la variedad de artículos de fabricación propia y la originalidad de sus diseños (descubrí los artículos más novedosos de MAR-PLAST acá https://www.catalogosyofertas.com.ar). Por otro lado, la operación comercial de esta empresa va más allá de la industria del juguete y llega hasta áreas comerciales como son las de librería, bazar y regalería. En estos casos, fue incorporando los mejores fabricantes a través de acuerdos para comercializar sus productos. Es esencial mencionar otra de las actividades que MAR-PLAST desarrolla como empresa que es la de importadora de juguetes, hipermayorista y distribuidora de todos los productos que fabrica y comercializa. El stock de artículos que se fabrican en su planta no solo tienen como destino las tiendas argentinas, ya que exporta a Chile, Uruguay. Europa y Asia (no dejes de ver cuáles son los productos que se exportan y sus precios en https://www.catalogosyofertas.com.ar). En este momento, tienen un equipo de empleados de gran valor que los acompaña en todos los negocios que van surgiendo para seguir creciendo como empresa.
Ante todo, lo más destacado dentro del perfil corporativo de MAR-PLAST son sus marcas propias, y que importe productos de otros países para darle más relevancia a su stock de distribución en el país, algunos países de América y el resto del mundo. Asimismo, una de las marcas propias se fabrica para una estrella de los programas infantiles como es la actriz Laura Franco, cuyo sobrenombre artístico es Panam, justamente el mismo nombre de la línea de juguetes. Las líneas de regalería, librería, inflables y bazar representan cientos de productos, junto a los juguetes, herramientas, marroquinería y otras categorías. Sin duda, el nombre de hipermayorista le queda muy bien a MAR-PLAST.
El sitio de MAR-PLAST es también una gran plataforma de venta. Para ver los precios de cada producto y poder comprar como comerciante es indispensable registrarse (antes podés revisar los catálogos con las promociones en https://www.catalogosyofertas.com.ar). Para abrir la cuenta, es indispensable utilizar como usuario la dirección de correo electrónico y el número de CUIT sin espacios ni guiones. El menú principal está dividido en categorías y los productos se despliegan sobre la pantalla de dos formas diferentes. Cada vez que se desee agregar un producto al carrito, antes hay que seleccionar la cantidad que se desea comprar. Al finalizar la compra, se verán todos los detalles en la pantalla con el total a pagar. Después de confirmar la compra, el cliente va a recibir un email de MAR-PLAST con la nota del pedido y de esta forma va a tener la oportunidad de controlar que toda la información esté correcta. En el sitio web de MAR-PLAST hay un video explicativo de cómo comprar con los datos básicos mencionados anteriormente, pero MAR-PLAST les ofrece a los clientes todos sus canales de comunicación para que puedan contactarse con su equipo de atención al cliente y despejar las dudas que surjan durante el proceso de compra.
Nunca falta la sección de ofertas en el sitio de MAR-PLAST. Sin embargo, esas ofertas online se basan en un grupo de productos con precios rebajados. Por lo tanto, los interesados en comprar con precios en oferta tienen que revisar con frecuencia esta sección y ver cuál es la categoría que está en promoción en ese momento. MAR-PLAST es una empresa que creció mucho desde su fundación y que parece tener planes de seguir creciendo. Sin duda, van a desarrollar nuevos proyectos de expansión y van a seguir fabricando juguetes innovadores.
Mar Plast es el mayor fabricante de juguetes del país y también uno de los principales importadores y distribuidores mayoristas de artículos de oficina, librería, regalos y bazar; con presencia y colocación de sus productos en todas las provincias argentinas y los mercados de América, Asia, Europa y el sur de África.
Con más de 35 años de trayectoria, Mar Plast ha expandido su modelo de negocios hacia casi todos los continentes, y sus productos están en las manos de millones de chicos del mundo porque la empresa maneja precios muy competitivos en más de 400 productos que fabrica con alta calidad.
Además de los negocios de importación y exportación, Mar Plast se ha especializado en el diseño y producción de todo tipo de juguetes y accesorios para desarrollar sus propias marcas: Fiorella, San Remo, Ibaby, Panam y Jaque, que comercializan toda la variedad de productos que salen de fábrica.
Juegos de mesa, puzzles, juegos educativos, de construcción, experimentales, rodados, triciclos, correpasillos, muñecas y accesorios son solo una pequeña parte de la enorme lista de productos que fabrica y comercializa la empresa, cuya casa matriz se localiza en la provincia de Córdoba.
Incluidos los colaboradores de la sucursal que tiene la empresa en Capital Federal, más de 150 personas integran el equipo de trabajo de Mar Plast, al mismo tiempo que miles de minoristas se benefician indirectamente de este modelo de negocios.
En la tienda online podés consultar el inventario y comprar cualquiera de sus productos de forma rápida y segura.