Electrónica Y Electrodomésticos

Telecom catálogos

Reciba un descuento en Telecom con ofertas de folletos

anuncio
anuncio

Más folletos Electrónica y Electrodomésticos

Catálogo Compumundo

Válido del 21/01/2022 al 31/01/2031

> Ver folleto

Catálogo Grupo Gaona

Válido del 12/04/2022 al 31/10/2022

> Ver folleto

Catálogo Cetrogar

Válido por 1 día
Válido del 17/08/2022 al 30/09/2022

> Ver folleto

Catálogo Bringeri

Válido por 1 día
Válido del 19/07/2022 al 30/09/2022

> Ver folleto

Catálogo Musimundo

Válido por 3 días
Válido del 01/09/2022 al 02/10/2022

> Ver folleto

Catálogo Sensei

Válido por 1 día
Válido del 19/07/2022 al 30/09/2022

> Ver folleto

Catálogo Authogar

Válido por 1 día
Válido del 08/08/2022 al 30/09/2022

> Ver folleto

Catálogo Castillo Hogar

Válido por 5 días
Válido del 05/09/2022 al 04/10/2022

> Ver folleto

Más Electrónica y Electrodomésticos

Folletos Telecom caducados

Folletos populares

Telecom folletos

TítuloFecha de inicioFecha final
Catálogo Telecom06/07/202228/08/2022
Catálogo Telecom05/04/202231/05/2022
Catálogo Telecom09/02/202214/04/2022
Catálogo Telecom31/05/202116/06/2021
Catálogo Telecom20/01/202120/04/2021

Consejos para el descuento Telecom

Telecom, grupo de empresas con packs de ofertas

Telecom es una empresa de telecomunicaciones que opera en la República Argentina de una manera corporativa gracias a la absorción de otras compañías. De esta forma este grupo empresarial brinda servicios integrales de comunicación a través de líneas de teléfono hogar, celulares y servicio de cable e internet. Si visitamos la página web de Telecom vamos a ver que allí se pueden ver cuáles son los servicios integrales que brinda la empresa junto a Fibertel, Cablevisión y Personal que a su vez son empresas de servicios específicos como internet, cable y telefonía celular (los packs más recientes en https://www.catalogosyofertas.com.ar), respectivamente. En esa página oficial de Telecom (Telecom Hogares) los clientes pueden registrarse para gestionar y pagar sus facturas, adherirse a la factura en línea, avisar de un pago, ver los consumos de internet y telefonía, hacer seguimiento de trámites, etc.

Telefonía Hogar

El plan que ofrece en este momento Telecom es el llamado Total Plan Full País. Este plan permite hablar sin límites a otras líneas fijas de otras compañías. Se puede hablar a otras líneas Personal con minutos ilimitados. Los servicios especiales de este plan son el contestador automático, la posibilidad de transferir llamadas, hacer una conferencia y llamada en espera. Naturalmente, incluye la línea hogar base.

Servicios de cable TV con packs de rebaja

Telecom les brinda a los clientes la posibilidad de tener todos los servicios que necesitan para sus hogares en planes conjuntos con las empresas de su grupo que ofrecen televisión por cable, telefónica celular e internet. En relación con la televisión por cable, Cablevisión tiene planes variados en los que se incluye el servicio de internet de Fibertel. Sin embargo, también se puede contratar solo la TV por cable, pero no es tan conveniente el precio porque el costo es casi igual a los paquetes con internet. Por eso, la mayoría de los clientes contratan los dos servicios juntos. Los packs adicionales (revisá los nuevos servicios y sus precios en https://www.catalogosyofertas.com.ar), que incluyen los servicios de canales de cable son los packs fútbol, pack Fox Premium y Pack Hot, entre otros. Sin embargo, los que quieren tener un paquete de servicios clásico no tienen por qué preocuparse, ya que está el llamado TV clásico con la aplicación Flow como adicional sin costo.

Servicio de línea de teléfono celular

Telecom les brinda a sus clientes un servicio completo de telefonía celular a través de Personal, que comenzó a operar en el noroeste Argentina para hoy tener presencia en todo el país. En este momento, la empresa brinda principalmente planes con tres servicio: telefonía (celular y hogar), cable e internet. Estos packs o planes incluyen servicios adicionales como es el caso de Flow.

Servicio de internet

En la actualidad, internet es un servicio que muchas familias en Argentina tienen, y lo utilizan para trabajar, estudiar, buscar información y divertirse. Por eso, los planes de Fibertel, la empresa que en el grupo Telecom ofrece el servicio de internet, son muy variados con relación a la velocidad de la red. Sin embargo, este servicio se puede contratar por separado sin tener que estar necesariamente en un pack. Por otro lado, Fibertel Zone es el servicio de internet de circuito WIFI que está presente de manera gratuita en bares, cafés, restaurantes y otros lugares públicos (hasta la misma calle, al aire libre, en algunas ciudades). Fibertel Security es un servicio que brinda Fibertel por un costo adicional muy bajo. Este servicio incluye control parental con la posibilidad de bloquear todo contenido peligroso para los menores de edad de la familia, y detección y destrucción de todo tipo de amenazas para la PC o notebook.

Comunicación en redes sociales

Aunque los servicios de este grupo de empresas están estrechamente relacionados, Telecom Argentina tiene una cuenta separada, mientras que Cablevisión y Fibertel tienen una cuenta en común. Por otro lado, Personal también tiene su propia cuenta. La red que tiene más fans es la de telefonía móvil. Es una cuenta muy activa, en donde se publican promociones que Personal les brinda a sus clientes, muchas de las cuales son descuentos en locales de comida rápida, entradas para espectáculos, y la compra de helados, entre otros. Esto es posible debido a los beneficios desarrollados por Club Personal. Solo pueden recibir este servicio los clientes que están adheridos a este programa (mirá los precios de los paquetes Personal en Catálogos y Ofertas). Los descuentos realmente son convenientes porque promedian un 15% aproximadamente.

Acerca de Telecom

Telecom es una de las mayores empresas argentinas, especializada en prestar servicios de comunicaciones de primera calidad en telefonía fija, telefonía móvil, internet y televisión por cable, para mantener conectados a millones de usuarios en todo el país.

En Argentina, sus marcas comerciales principales son Personal para telefonía y Fibertel para acceso a internet. Las dos suelen disputarse muy bien con sus respectivos competidores los primeros lugares del país en cantidad de usuarios.

La principal fortaleza de Telecom es la excelencia en el servicio, que además se asume como un sello de la marca. Recordemos que la empresa surgió en 1990, cuando Telecom Italia, a su vez formada por capitales europeos, ganó en licitación la compra de la antigua ENTel.

En la estrategia de comercialización de la empresa resaltan sus planes de servicios de llamadas, mensajería o conectividad -que podés elegir con la compra tu línea telefónica-, y que suelen estar incluidos en paquetes de venta donde el teléfono o equipo que decidas comprar es también una parte de la oferta más amplia.

La sede central de Telecom está en un edificio con su mismo nombre en CA Buenos Aires, que figura entre los más altos del país (70 metros). Desde ahí se diseñan, dirigen y controlan los procesos más específicos de la empresa.

Más de 16.000 trabajadores se ocupan de sostener toda la infraestructura de servicios, y son quienes procuran la excelencia en las comunicaciones que oferta la empresa y prefieren los usuarios en todo el territorio nacional.