Casa Del Audio

www.casadelaudio.com

Electrónica Y Electrodomésticos

Casa del audio catálogos

Casa del audio catálogos

Reciba un descuento en Casa Del Audio con ofertas de folletos

anuncio

Catálogo Casa Del Audio

Válido del 08/11/2022 al 18/12/2022

> Ver folleto

Catálogo Casa Del Audio

Válido del 28/11/2022 al 31/01/2023

> Ver folleto

anuncio

Más folletos Electrónica y Electrodomésticos

Catálogo Compumundo

Válido del 21/01/2022 al 31/01/2031

> Ver folleto

Catálogo Castillo Hogar

Válido del 07/11/2022 al 14/12/2022

> Ver folleto

Catálogo Musimundo

Válido del 03/11/2022 al 31/12/2022

> Ver folleto

Catálogo Pardo Hogar

Válido del 07/11/2022 al 14/12/2022

> Ver folleto

Catálogo Bringeri

Válido del 07/11/2022 al 13/12/2022

> Ver folleto

Catálogo Supercanal

Solo válido hoy

Válido del 06/10/2022 al 04/12/2022

> Ver folleto

Catálogo Rodo

Válido del 10/11/2022 al 14/12/2022

> Ver folleto

Catálogo Megatone

Válido del 07/11/2022 al 13/12/2022

> Ver folleto

anuncio

Más Electrónica y Electrodomésticos

Folletos Casa Del Audio caducados

Folletos populares

Consejos para el descuento Casa Del Audio

Casa del Audio: Ofertas, marcas alternativas y descuentos

Los dueños de Casa del Audio desarrollan su negocio en el mercado argentino de venta de electrodomésticos. Comenzaron a operar hace 50 años como negocio de compra-venta, pero crecieron y se adaptaron a las necesidades de sus fieles clientes. De esa manera, iniciaron la competencia con otras compañías, algunas de las cuales hoy también continúan operando. En la actualidad, se pueden encontrar 16 sucursales distribuidas en la Ciudad de Buenos Aires y Gran Buenos Aires. Casa del Audio desarrolló una nueva estrategia durante los últimos años que fue la de vender en línea a través de su plataforma con el objetivo de continuar compitiendo en un mercado que se digitaliza. Casa del Audio en internet se ve literalmente invadida de personas que buscan electrodomésticos con los precios más baratos, en especial los días de grandes rebajas como el Hot Sale y Cyber Monday.

Ahorros y planes de pago

Una palabra que caracteriza a Casa del Audio es el “ahorro”. Todas las campañas de descuentos, inclusive las ofertas que se encuentran en su negocio en línea, destacan el tema del ahorro para sus clientes. Por eso, destacan en todos los productos la diferencia del precio de lista en comparación con el precio al que se le aplica un descuento. Tanto en la tienda digital, así como en las sucursales tienen ofertas y descuentos reales todos los días (en https://www.catalogosyofertas.com.ar pueden ver los productos con descuentos y los que están en oferta). Hay decenas de buenas excusas para convertir un evento como el Día de la Madre, Navidad, Día del Niño y Día del Padre en un mes de descuentos únicos.

Crédito propio Casa del Audio

El crédito propio es una manera de promoción que se repite en muchos comercios del sector de artículos para el hogar y electrodomésticos. Por eso, Casa del Audio no podía quedarse afuera de esta oportunidad de darles un beneficio más a los clientes. El crédito que ofrecen es para todos los que cumplan con los requisitos, según su situación laboral (autónomos, monotributistas, bajo relación de dependencia).

Servicios adicionales y marcas que comercializa

Los llamados servicios adicionales de una casa de electrodomésticos casi siempre se refieren a garantías extendidas, créditos o tarjetas de la casa, ventas corporativas y servicio técnico que puede ser propio o contratado. Asimismo, este punto suele relacionarse con los programas de beneficios. Casa del Audio cumple con todas esas características por lo que puede considerarse un típico exponente del sector, aunque tiene una diferencia que hay que destacar. Esta diferencia tan notoria es que en su stock de productos (ver en Catálogos y Ofertas los artículos en venta y sus precios) conviven una gran variedad de marcas. Esto significa que incluyen marcas de segunda línea en los catálogos, pero que también ofrecen calidad y la oportunidad de que más clientes encuentren lo que necesitan para sus hogares. Esta es una de las características más destacadas de la filosofía de venta con la que trabaja Cada del Audio.

Cuotas y rebajas en Casa del Audio

Casa del Audio no sería lo que es hoy sin sus famosas rebajas que representan un ahorro concreto para los clientes. De hecho, la mayoría de los productos tienen algún descuento, con excepción de los productos recién lanzados que siempre se presentan como novedad. Las promociones que se generan desde los bancos son las de cuotas para comprar productos con tarjeta de crédito con o sin interés. En la plataforma digital de Casa del Audio solo hay que ir hasta el producto que se quiere comprar y hacer un clic en “Ver opciones de financiación”.

Métodos de pago y ofertas exclusivas de Casa del Audio

En Casa del Audio aceptan las tarjetas de crédito y débito de las marcas financieras más famosas, lo que incluye Tarjeta Naranja que en Argentina es muy popular gracias a su Plan Z que brinda más alternativas de financiación. También aceptan Mercado Pago y Wipei (cuotas sin el uso de tarjetas, solo compras en internet) para algunos productos. Las ofertas exclusivas de Casa del Audio se plantean según desde y cómo compre cada cliente. Esto se ve muy claramente en la tienda online (ver en https://www.catalogosyofertas.com.ar/ los productos disponibles). En cada producto que tenga precios rebajados o esté incluido en una campaña de ofertas se ve con claridad cómo está vigente la rebaja, o sea si ese ahorro es para la compra en línea, telefónica o presencial en los locales de Casa del Audio.

Compras en la tienda Casa del Audio online

La plataforma digital de Casa del Audio es sencilla, pero ofrece instrucciones claras a los que quieren comprar en internet. Para comprar es necesario registrarse con un usuario y palabra clave. Hay diferentes formas de recibir la compra con un envío, y los clientes también pueden decidir retirar su compra por tienda. Hay un chat en el sitio web que es fácil de utilizar y se pueden hacer consultas durante cierto rango horario.

Acerca de Casa Del Audio

La Casa del Audio es una empresa de capital nacional con más de 40 años dedicados a la venta de una gran variedad de marcas y artículos para el hogar, electrodomésticos y tecnología que resalta por su peculiar manera de cautivar y conservar a los clientes.

Es casi innumerable la cantidad de artículos que podés conseguir en cualquiera de las 16 sucursales de la empresa que se ubican en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el Gran Buenos Aires, por precios que no tienen competencia.

Otra fortaleza de la Casa del Audio es la prestación de servicios al cliente en áreas poco comunes pero conexas a los productos que comercializa, lo que permite aprovechar ventajas adicionales.

La garantía doble, la extensión de la cobertura, la reserva de instalación de los artículos que compraste por personal calificado, las reparaciones que requieran tus equipos y la atención post-venta en general son una fórmula de confianza que ofrece esta empresa para ganar la fidelidad de sus clientes.

Es enorme la cantidad de personas que visita las tiendas de la Casa del Audio porque todas ofrecen a diario promociones bancarias, descuentos y compras en cómodas cuotas. La empresa entrega su propia tarjeta de crédito y procura siempre que los clientes estén plenamente satisfechos antes, durante y después de comprar sus productos.

Las compras se pueden hacer en línea y la entrega está garantizada porque esta empresa se toma muy en serio todos los detalles que garantizan la satisfacción de sus clientes.