Naldo Lombardi

www.naldo.com.ar

Electrónica Y Electrodomésticos

Naldo Lombardi catálogos

Reciba un descuento en Naldo Lombardi con ofertas de folletos

Naldo Lombardi catálogos

anuncio
anuncio

Más folletos Electrónica y Electrodomésticos

Catálogo Novogar

Válido del 02/04/2021 al 30/04/2021

> Ver folleto

Catálogo Coppel

Válido del 01/04/2021 al 30/04/2021

> Ver folleto

Catálogo Fava

Válido del 29/03/2021 al 01/05/2021

> Ver folleto

Catálogo Genesio Hogar

Válido del 01/04/2021 al 30/04/2021

> Ver folleto

Catálogo Sensei

Válido del 16/04/2021 al 30/04/2021

> Ver folleto

Catálogo Pacman

Válido del 06/04/2021 al 30/04/2021

> Ver folleto

Catálogo Tio Musa

Válido del 16/04/2021 al 12/05/2021

> Ver folleto

Catálogo Tevelin

Válido del 12/04/2021 al 04/05/2021

> Ver folleto

Más Electrónica y Electrodomésticos

Folletos Naldo Lombardi caducados

Folletos populares

Naldo Lombardi folletos

TítuloFecha de inicioFecha final
Catálogo Naldo Lombardi13/04/202119/04/2021
Catálogo Naldo Lombardi01/04/202112/04/2021
Catálogo Naldo Lombardi19/02/202123/03/2021
Vuelta Al Cole01/03/202112/03/2021
Catálogo Naldo Lombardi17/02/202128/02/2021

Consejos para el descuento Naldo Lombardi

Naldo, cercanía con el cliente y ofertas enfocas en sus necesidades

La empresa Naldo es un excelente ejemplo de cómo un pequeño negocio familiar que nació debido a las necesidades de los vecinos de Junín, se pudo adaptar a los cambios de manera flexible y aportar su estilo para los clientes del siglo XXI. Su creador, Nardo Lombardi, impuso un estilo muy particular a su negocio, que se basaba en la cercanía con el cliente para desarrollar mejores opciones de compra para ellos. Sus herederos continuaron este legado y se adaptaron de manera excelente a una nueva era de ventas.

Productos y promociones

Además del trato personalizado y diferencial que reciben los clientes en Nardo, esta empresa tiene otra característica en la que se destaca, un catálogo de productos para el hogar, de tecnología y electrodomésticos (ver los Catálogos y Ofertas para revisar todos los productos en stock) que es diferente a los de sus competidores por su gran variedad. Es muy sencillo comprobar la lista de productos disponible en el sitio web oficial que es también su tienda online. Es un sitio web muy completo con las categorías de productos bien definidas y con toda la información que el usuario necesita sobre cada artículo, las formas de pago, los métodos de envío, las sucursales, etc. Dentro de las siete categorías, se despliega un submenú con grupos de productos específicos para cada una. Por ejemplo, en Tecnología, se encuentran las subcategorías de Televisores y video e Informática, entre otras. Una vez que se hace clic en una subcategoría se pueden ver los productos, sus descripciones y precios. En la descripción de cada producto es fácil visualizar el precio original, y si tiene algún descuento, se verá con el nuevo precio en color rojo. En algunas promos se ve el precio final con el monto destacado de lo que se ahorra.

Crédito personal

El Crédito personal Naldo es un préstamo que la misma empresa otorga a los clientes para comprar productos. Se obtiene en pocos pasos. En primer lugar, se debe completar un formulario online con algunos datos personales. Luego el interesado debe acercarse a una de las sucursales para finalizar el trámite, generalmente es la más cercana al domicilio, pero puede ser cualquier otra. Es muy importante leer los requisitos solicitados para obtener el crédito de compra que se encuentra en la pestaña Solicitá tu crédito. Asimismo, es aconsejable revisar el catálogo de productos de Naldo online (ver las diferentes categorías de productos en https://www.catalogosyofertas.com.ar/) antes de comenzar a realizar los pasos para obtenerlo. De esta forma, se va a tener bien claro el producto elegido y el monto a solicitar.

Naldo Plus

Naldo Plus es un programa diseñado y desarrollado para brindarles a los clientes una protección integral y servicios personalizados. Este programa incluye: - Bonificación de la protección desde el momento de la compra y durante 60 días por daño accidental y por robo, con un monto máximo. - Servicio técnico con repuestos originales. - Trámites a través de Autogestión en línea.

Naldo Club

Naldo Club es otro de los programas de beneficios para los clientes de Naldo. Los clientes se inscriben en las sucursales y solicitan la tarjeta exclusiva de este programa para comenzar a acumular puntos. Por cada $3 abonos de compras realizadas a través de un Crédito personal se acumula 1 punto. Los puntos se cambian por los productos incluidos en un catálogo exclusivo para este programa y de acuerdo con los puntos acumulados, en la sucursal en donde se solicitó la inclusión en Naldo Club y la tarjeta correspondiente.

Venta corporativa

En Naldo, gestionan dos servicios muy concretos para las empresas. El primero se relaciona con las órdenes de compra para el personal. De esta manera, las empresas premian a sus empleados por su trayectoria, desempeño o cumpleaños de una manera fácil, con órdenes de compra que se hacen efectivas en las sucursales de Naldo. La segunda opción es el equipamiento que necesitan las empresas y que Naldo les ofrece con el acompañamientos de sus asesores en mobiliario y equipamiento general para las oficinas.

Redes sociales

Naldo marca su presencia en las redes sociales más populares como Twitter, Facebook e Instagram. Desde allí se comunican con los usuarios, al publicar el lanzamiento de nuevos productos para sus catálogos (verlos aquí https://www.catalogosyofertas.com.ar/), compartir las novedades y anunciar sorteos, como los que se organizan cada mes de septiembre para el aniversario de Naldo.

Venta online y telefónica

En el sitio web de Naldo Lombardi se encuentra disponible un número telefónico para compras. Es un servicio cómodo y fácil de usar para aquellos que no les interesa comprar en la tienda online. La compra se realiza con el asesoramiento de los representantes de Naldo, y luego se retira en una tienda o se acuerda el envío a domicilio. Naturalmente, la tienda online está lista para recibir pedidos, que se puede pagar con los medios de pago más frecuente., y los clientes pueden elegir la forma que van a recibir sus productos.

Acerca de Naldo Lombardi

Es una empresa argentina con más de 50 años de experiencia en la comercialización de electrodomésticos.

Sus orígenes nos llevan al año 1962 y a la provincia de Junín, donde Naldo Delfor Lombardi decide fundar un negocio familiar para brindar a los vecinos de la comunidad una alternativa asequible que les permitiera equipar sus hogares adquiriendo productos de alta calidad por medio de un sistema de pago en cuotas sin interés.

Con el paso del tiempo el pequeño negocio fue creciendo, hoy en día cuentan con 55 establecimientos en 10 provincias del territorio argentino. También podés comprar entrando al sitio web, la empresa hace envíos a todo el país.

Naldo divide su gran inventario de productos en 7 categorías principales que resultan muy fáciles de navegar: Tecnología, Electrodomésticos, Casa & jardín, Rodados (que incluye bicicletas, motocicletas y accesorios para el automóvil), Deportes & Tiempo libre, Bebés & Niños, Belleza & Salud.

La empresa ofrece una línea directa de atención al cliente y al entrar en el sitio web podés consultar y dar respuesta a cualquier duda a través de un chat que te permite hablar con personal capacitado.

Naldo ofrece a sus clientes métodos de pago flexibles por medio de cuotas sin interés, ofertas especiales en cada temporada y el registro gratuito dentro de Nando Club, la comunidad de usuarios asociados que reciben puntos y beneficios especiales que pueden canjear por artículos y premios.