Hipermercados Y Supermercados

Super Alvear catálogos

Reciba un descuento en Super Alvear con ofertas de folletos

Super Alvear catálogos

anuncio

Catálogo Super Alvear

Válido por 4 días
Válido del 16/09/2021 al 22/09/2021

> Ver folleto

anuncio

Más folletos Hipermercados y supermercados

Catálogo Único Supermercados

Válido por 3 días
Válido del 09/09/2021 al 21/09/2021

> Ver folleto

Catálogo Ferniplast

Válido por 4 días
Válido del 09/09/2021 al 22/09/2021

> Ver folleto

Catálogo Punto Mayorista

Válido por 1 día
Válido del 13/09/2021 al 19/09/2021

> Ver folleto

Catálogo Changomas

Válido por 1 día
Válido del 16/09/2021 al 19/09/2021

> Ver folleto

Catálogo Borbotti Hipermercado

Válido por 3 días
Válido del 10/09/2021 al 21/09/2021

> Ver folleto

Catálogo Carrefour Maxi

Válido por 1 día
Válido del 13/09/2021 al 19/09/2021

> Ver folleto

Catálogo Supermayorista Vital

Válido por 3 días
Válido del 12/09/2021 al 21/09/2021

> Ver folleto

Catálogo Carrefour Express

Válido por 2 días
Válido del 13/09/2021 al 20/09/2021

> Ver folleto

Más Hipermercados y supermercados

Folletos Super Alvear caducados

Folletos populares

Super Alvear folletos

TítuloFecha de inicioFecha final
Catálogo Super Alvear16/09/202122/09/2021
Catálogo Super Alvear09/09/202115/09/2021
Catálogo Super Alvear02/09/202108/09/2021
Catálogo Super Alvear26/08/202101/09/2021
Catálogo Super Alvear26/08/202131/08/2021

Consejos para el descuento Super Alvear

Cuál es la mejor forma de comprar en Super Alvear

Los santafesinos parecen ser muy afortunados por tener en su provincia varias sucursales de Super Alvear. Esta cadena de supermercados tiene muy buenos comentarios de sus clientes, por lo que es obvio que brinda un muy buen servicio en todas sus tiendas y en la plataforma de venta en internet. La respuesta a la pregunta cuál es la mejor forma de comprar en Super Alvear es muy sencilla, consta de una sola palabra: Todas. Esas formas son ir hasta una de las tiendas de la Provincia de Santa Fe o comprar en internet. Esto se debe a que Super Alvear siempre tiene ofertas y promos listas todas las semanas, la atención al cliente es rápida y amable, y porque en sus locales físicos y en su tienda digital hay un gran stock de productos. La historia de Super Alvear comenzó en 1971 cuando la familia compuesta por Don Alberto, Doña María y su hijo Ricardo inauguraron ese año un pequeño local de ventas con la metodología de autoservicio. Ellos hacían todas las tareas, y tanto trabajo dio sus frutos. En la actualidad tienen 11 supermercados y un centro de distribución propio con una extensión de 10 hectáreas del que están muy orgullosos.

Cuándo encontrás rebajas y promos en Super Alvear

Todos los días podés encontrar rebajas, promos y ofertas en cualquiera de las sucursales de Super Alvear (encontrá las promos más recientes en https://www.catalogosyofertas.com.ar) y en la tienda en internet. Sin embargo, hay que estar atentos para poder aprovechar la más conveniente para cada uno, ya que cada promo u oferta tiene una vigencia determinada. Una de las promociones típicas de Super Alvear que se renueva todo el tiempo a través es el programa el Clientazo. Este programa le brinda varios beneficios a los clientes adheridos. Solo hay que obtener la tarjeta del programa para recibir descuentos exclusivos todas las semanas. Super Alvear realiza sorteos entre los miembros del Clientazo todos los meses, cuantos más puntos se sumen con el programa, más posibilidades de ganar hay. La tarjeta del programa se obtiene en las sucursales o en el link correspondiente en el sitio de Super Alvear. Con las Ofertas Clientazo (ver el último catálogo Clientazo en Catálogos y Ofertas), se tiene a disposición un grupo muy grande de productos distintos con rebajas que pueden ir desde un 11% a un 35%, aproximadamente. A pesar de que los productos incluidos en esta promo son muchos, se encuentran fácilmente en los locales con sus etiquetas muy visibles y en la plataforma digital están divididos por categorías en el link con el nombre de la promo. También hay otras formas en las que Super Alvear diseña sus campañas de ofertas, como puede ser la de los “productos destacados”. En este caso, el supermercado elige algunos productos para ponerlos en oferta con rebajas muy atractivas.

Compra Super Alvear digital

La compra en la plataforma Super Alvear digital es bastante amigable y hay instrucciones disponibles suficientes para que la experiencia sea satisfactoria. Para comprar de esta forma hay que registrarse en la tienda digital. Super Alvear acepta varias formas de pago, tales como las tarjetas de crédito más conocidas, las de débito, y las tarjetas de crédito emitidas por entidades financieras de Santa Fe. Naturalmente, en los locales físicos también se acepta pagos en efectivo. Asimismo, hay que tener en cuenta que cada día hay algún descuento extra (descubrí las ofertas adicionales en https://www.catalogosyofertas.com.ar) con las tarjetas de descuentos aceptadas por el supermercado o planes de financiación con las tarjetas de crédito, además de un descuento sobre la compra según la empresa emisora de la tarjeta. El pedido se puede retirar en los locales designados de Super Alvear para esto o elegir los envíos a domicilio.

Super Alvear sustentable

La empresa Super Alvear tiene un compromiso con el medio ambiente por lo que emite un informe de sustentabilidad todos los años para mostrar cómo trabaja para cuidar su entorno y mejorar la vida de sus empleados y clientes. En estos informes brinda detalles sobre las estrategias para fomentar el consumo local y fortalecer el trabajo de los proveedores más pequeños. Asimismo, publican los programas de seguridad alimentaria que incluyen en sus programas corporativos y en distintos aspectos de su trabajo. Con relación al medio ambiente, la empresa desarrolla programas de reciclado, fomentan el transporte sustentable, la reducción del consumo energético y la separación de residuos, entre otras medidas. En cada informe, Super Alvear describe los planes que se concretaron y los diseñados para el próximo año.

Acerca de Super Alvear

Súper Alvear es una cadena de supermercados que, luego de 50 años de trayectoria, lidera el comercio y la distribución de productos de consumo masivo, especialmente alimentos, bebidas, perfumería, tocador, belleza y cuidado del hogar; en la ciudad de Santa Fe y todo su entorno.

Su política de promociones le ha merecido la preferencia de sus clientes porque está pensada para fomentar el ahorro en la compra cotidiana de miles de personas que visitan la cadena para abastecer su casa y satisfacer las necesidades que surgen cada día en cualquier cocina.

Actualmente, la empresa desarrolla un centro de distribución para atender la creciente demanda de productos que comercializa al mayor y detal. No obstante, Alvear nació como un pequeñísimo negocio familiar que ha consolidado a pulso el primer lugar en la preferencia de sus miles de clientes habituales, que prefieren la variedad y calidad de productos que exhiben sus góndolas.

Con la misión de satisfacer las necesidades de su clientela, Super Alvear actualiza semanalmente las promociones y el catálogo de productos en la tienda online, que opera desde su sitio de internet; para facilitar la compra de los mayoristas y minoristas que conforman su cartera de clientes, evidentemente satisfechos con la oferta que reciben porque siempre repiten su compra en cualquiera de las sucursales o sin siquiera salir de casa.

Alvear tiene cuentas en Twitter y Facebook, además de un canal de Youtube, donde mantiene una relación más cercana con sus aliados y actualiza la información oficial respecto a promociones y novedades.

×