Hipermercados Y Supermercados

Supermercados DIA catálogos

Reciba un descuento en Supermercados DIA con ofertas de folletos

Supermercados DIA catálogos

anuncio

Catálogo Supermercados DIA

Válido por 3 días
Válido del 22/04/2021 al 25/04/2021

> Ver folleto

Catálogo Supermercados DIA

Válido del 01/04/2021 al 30/04/2021

> Ver folleto

anuncio

Más folletos Hipermercados y supermercados

Catálogo Punto Mayorista

Válido por 3 días
Válido del 19/04/2021 al 25/04/2021

> Ver folleto

Catálogo Supermayorista Vital

Válido por 3 días
Válido del 19/04/2021 al 25/04/2021

> Ver folleto

Catálogo Carrefour Maxi

Válido por 3 días
Válido del 16/04/2021 al 25/04/2021

> Ver folleto

Catálogo Nini Mayorista

Válido por 2 días
Válido del 19/04/2021 al 24/04/2021

> Ver folleto

Catálogo Supermercados Comodin

Solo válido hoy
Válido del 12/04/2021 al 22/04/2021

> Ver folleto

Catálogo Diarco

Válido por 2 días
Válido del 19/04/2021 al 24/04/2021

> Ver folleto

Catálogo ATOMO Conviene

Solo válido hoy
Válido del 16/04/2021 al 22/04/2021

> Ver folleto

Catálogo Carrefour

Válido por 4 días
Válido del 20/04/2021 al 26/04/2021

> Ver folleto

Más Hipermercados y supermercados

Folletos Supermercados DIA caducados

Folletos populares

Supermercados DIA folletos

TítuloFecha de inicioFecha final
Catálogo Supermercados DIA01/04/202130/04/2021
Catálogo Supermercados DIA22/04/202125/04/2021
Catálogo Supermercados DIA15/04/202121/04/2021
Catálogo Supermercados DIA15/04/202121/04/2021
Catálogo Supermercados DIA08/04/202114/04/2021

Consejos para el descuento Supermercados DIA

DÍA conquistó a los argentinos con sus descuentos

La empresa conocida en Argentina como Supermercados DÍA recorrió un largo camino para llegar a ser hoy una de las cadenas de supermercados más concurrida por los que buscan precios bajos y promociones tentadoras en diferentes rubros. Aunque la empresa como tal nació en España y luego se expandió a otros países, pasó por diferentes situaciones corporativas de fusión, cotización en bolsa y adquisición por otras empresas. En la actualidad, lo que sí es seguro es que los argentinos eligen comprar en DÍA por las promociones, los productos de su marca y las ofertas semanales (ver lo que ofrecen los Catálogos y Ofertas)

Ofertas continuas

Es imposible no llamar a los Supermercados DÍAS una tienda de descuentos, porque eso es lo que es y con orgullo. Todas las semanas preparan distintas promociones y descuentos para sus clientes, quienes se pueden enterar de las novedades a través del sitio web oficial con un clic en Ofertas. Una de las promociones que DÍA repite todas las semanas (o todos los meses) es la de 3x2, lo que van cambiando son los productos seleccionados (ver los vigentes en https://www.catalogosyofertas.com.ar/). Asimismo, sus clientes tienen la posibilidad de aprovechar el típico 50% o 70% de descuento en la segunda unidad de un producto (llevando dos iguales). En la sección Ahorra Mes es fácil encontrar más productos que se presentan con precios con rebajas especiales (más de 100 productos en todas las categorías), como también bajo la pestaña Productos DÍA, en donde se encuentran rebajas exclusivas sobre los productos de la marca del supermercado. Las ofertas sobre los productos DÍA y de otras marcas abarcan todas las categorías presentes en el supermercado que son almacén, desayuno, bebidas, frescos, verduras y frutas, congelados, perfumería, limpieza, bebés y niños, kiosko, panadería y mascotas. En algunas de las tiendas también se venden productos de la categoría electro hogar con descuentos de hasta aproximadamente un 25%.

Club DÍA

El programa Club DÍA les permite a los clientes del supermercado tener descuentos adicionales sobre el precio de algunos productos. Lo único que deben hacer es unirse a este programa en una tienda o bajando la app Club DÍA, y con solo registrarse se pueden activar los cupones de descuento. Desde la misma app se puede obtener una tarjeta digital de descuentos, sin tener que hacerlo de forma presencial en una tienda. Solo es necesario ingresar la opción correspondiente. Los descuentos obtenidos a través de los cupones, la tarjeta y la app se aplican directamente en la caja al momento de pagar la compra (revisar los productos disponibles en https://www.catalogosyofertas.com.ar/).

Tienda online y físicas

Sin duda, la tienda online de Supermercados es muy completa, dinámica y fácil de recorrer. Además se puede comprar en el momento y pagar con uno de los diferentes medios de pago que ofrece, como Mercado Pago y tarjetas de débito y crédito. Una vez finalizada la compra, es necesario elegir la forma de entrega. Es importante registrarse para poder obtener detalles sobre las compras y listas realizadas. En la primera compra online se debe completar algunos datos adicionales que quedan registrados para las siguientes operaciones. Con relación a las tiendas tradicionales, se las puede encontrar en todo el país. En el sitio web hay un buscador de sucursales. Se busca por lugar geográfico y en el mapa se ven los Supermercados DÍA cercanos. Al hacer clic en el elegido se despliega la siguiente información: la dirección de la tienda, el teléfono y las ofertas disponibles.

Sistemas de franquicias

La actividad de Supermercados DÍAS se basa especialmente en las franquicias, tanto en Argentina como en todos los países que opera. Los que desean gestionar una tienda, y se ven tentados por el lema de la empresa que es proximidad y precios imbatibles, entonces pueden contactarse a través de una dirección de email, un número telefónico o completar el formulario online en el sitio web. Allí mismo se encuentran los requisitos y los que ofrece Supermercados DÍA como empresa para los emprendedores.

Más ofertas en la revista Expertas

Supermercados DÍAS es uno de los supermercados que todavía conserva la edición de su propia revistas llamada Expertas. En la revista hay notas de interés, pero también novedades sobre los productos DÍAS, lanzamientos y noticias sobre concursos y participaciones especiales de la tienda, como es el caso de los llamados hot sale. La revista se puede adquirir en las tiendas, y viene con cupones de descuentos con un tope máximo de gasto.

Acerca de Supermercados DIA

Es una cadena multinacional de supermercados de origen español, enfocada en la distribución de bienes alimentarios, productos para el hogar y artículos de cuidado personal. Actualmente Día tiene más de 7300 tiendas alrededor del mundo, en países como: Brasil, España, Argentina, Portugal y China.

El primer establecimiento Día se inaugura en el año 1996 dentro del territorio argentino, en un barrio residencial de la ciudad de Buenos Aires. Desde entonces la presencia de Día en el mercado de la nación ha tomado una fuerza tremenda, hoy cuentan con más de 900 establecimientos en al menos 7 provincias del país.

El inventario de la empresa está compuesto por más de 1300 productos, donde todos cumplen altos estándares de control y calidad. Dentro del catálogo los usuarios podrán encontrar una gran variedad de productos T.A.C.C, libres de gluten y a precios asequibles.

Además, los clientes que lo deseen pueden comprar directamente en el portal web de la tienda y recibir sus pedidos a domicilio o pasar a retirar las compras de forma gratuita en la sucursal más cercana.

De igual forma, los usuarios podrán registrase en el Club Día para formar parte de la comunidad de socios que se ve beneficiada con descuentos y promociones en cada compra.

Día ofrece a sus clientes diversos métodos de pago, ofertas de temporada y descuentos especiales cada día de la semana. Los clientes pueden descargar de forma gratuita una app en sus celulares para llevar un registro de las compras y el dinero que han ahorran al visitar la tienda, la app está disponible en la Play Store y Apple Store.