Hipermercados Y Supermercados

Maxiconsumo catálogos

Reciba un descuento en Maxiconsumo con ofertas de folletos

Maxiconsumo catálogos

anuncio

Catálogo Maxiconsumo

Válido por 2 días
Válido del 11/10/2021 al 17/10/2021

> Ver folleto

anuncio

Más folletos Hipermercados y supermercados

Catálogo Changomas

Válido por 2 días
Válido del 05/10/2021 al 17/10/2021

> Ver folleto

Catálogo Coto

Válido por 2 días
Válido del 04/10/2021 al 17/10/2021

> Ver folleto

Catálogo Kilbel Supermercados

Válido por 2 días
Válido del 04/10/2021 al 17/10/2021

> Ver folleto

Catálogo Carrefour

Válido por 3 días
Válido del 07/10/2021 al 18/10/2021

> Ver folleto

Catálogo Punto Mayorista

Válido por 2 días
Válido del 11/10/2021 al 17/10/2021

> Ver folleto

Catálogo Supermercados Mayor

Válido por 3 días
Válido del 08/10/2021 al 18/10/2021

> Ver folleto

Catálogo Jumbo

Válido por 2 días
Válido del 05/10/2021 al 17/10/2021

> Ver folleto

Catálogo Borbotti Hipermercado

Válido por 4 días
Válido del 07/10/2021 al 19/10/2021

> Ver folleto

Más Hipermercados y supermercados

Folletos Maxiconsumo caducados

Folletos populares

Maxiconsumo folletos

TítuloFecha de inicioFecha final
Catálogo Maxiconsumo11/10/202117/10/2021
Catálogo Maxiconsumo04/10/202110/10/2021
Catálogo Maxiconsumo27/09/202103/10/2021
Catálogo Maxiconsumo20/09/202126/09/2021
Catálogo Maxiconsumo13/09/202119/09/2021

Consejos para el descuento Maxiconsumo

Maxiconsumo, un universo de precios bajos

Maxiconsumo es una cadena de supermercados mayoristas que se convirtió en un excelente competidor de otros en su tipo, y también de los supermercados minoristas, debido a que ofrece buenas ofertas y precios bajos en productos de marcas líderes en ese rango que se destacan por su calidad. Opera como empresa familiar desde 1968, y fue evolucionado con el correr del tiempo para convertirse en lo que es hoy. De hecho, dos de las marcas que se comercializan en Maxiconsumo y que son propiedad de esta compañía, Marolio y Molto, también compiten en otros supermercados dentro de los primeros puestos de los más vendidos.

Ofertas y descuentos

En primer lugar, es importante recordar que Maxiconsumo es una empresa mayorista de venta de alimentos, artículos de limpieza y cuidado personal y electrodomésticos, por lo que los precios pueden verse con o sin IVA. Los consumidores finales son los que van a pagarlos con IVA.

Además de las ofertas y descuentos específicos que se pueden encontrar en Maxiconsumo, el beneficio principal que brinda es que todos los precios son generalmente más bajos que los de sus competidores. Por otro lado, también aplican descuentos de entre un 20% a un 30 % en distintos productos (ver todos los productos con descuentos en Catálogos y Ofertas) todas las semanas. Asimismo, en un supermercado como Maxiconsumo no podían faltar los descuentos con tarjeta de débito y crédito, que van desde el 5% hasta el 15%.

Sucursales y medios de pago

En este momento, Maxiconsumo tiene alrededor de 35 sucursales en casi todo el país, y una sola de ellas se encuentra en la Ciudad de Buenos Aires. En el sitio web oficial, bajo la pestaña Sucursales, se pueden ver cada una de ellas con sus direcciones, números telefónicos y horarios de atención. Muchas de las sucursales de Maxiconsumo tienen sus puertas abiertas los días domingos, y de las 35 sucursales que tiene en este momento, más de 20 se encuentran en la Provincia de Buenos Aires.

Cómo realizar pedidos

El sitio web oficial de Maxiconsumo se convierte en una tienda online para los que se registran. Para obtener el usuario y una primera contraseña es necesario llamar al número de atención al cliente y los operadores se encargan de suministrar esta información. Los productos se eligen desde los catálogos (ver todas las alternativas disponibles en https://www.catalogosyofertas.com.ar/) que están bien subdivididos en diferentes categorías. Una vez que se eligieron y agregaron todos los productos al carrito, hay que hacer un clic en Realiza el pedido. Además de la confirmación en pantalla de que el pedido fue realizado, también se recibe un email con los datos del pedido. El retiro o el envío solo se coordinan con los operadores de Maxiconsumo, que llaman luego de la confirmación del pedido.

Redes sociales

Las redes sociales favoritas de Maxiconsumo son Facebook e Instagram, con miles de seguidores en ambas. A través de estas redes, comparten con sus clientes las novedades en la revista de ofertas, stories para toda la familia, con recetas preparadas con sus productos y las primicias relacionadas con las distintas sucursales. Además, comparten historias en las que participa alguna que otra figura del medio televisivo, siempre en situaciones de compra en los supermercados.

Marcas propias estrellas: Marolio y Molto

Maxiconsumo tiene varias marcas propias. Sin embargo, Marolio y Molto son las dos estrellas del grupo porque tienen vida propia fuera del supermercado mayorista. Esto significa que además de venderse en Maxiconsumo, se venden en otras cadenas de supermercados y en negocios barriales en Argentina. Sin duda, el éxito de estas marcas comenzó por sus precios bajos, pero luego los consumidores comprobaron que no se quedaban atrás en calidad. Molto comenzó a operar en los años setenta, especialmente con vegetales y frutas enlatados. Revolucionó el mercado con la incorporación de los envases Tetrabrik en este rubro. En el caso de Marolio, su fundador comenzó el negocio con la fabricación de un aceite comestible, de manera casi artesanal, que luego se convirtió en uno de los aceites más usados en las mesas de los argentinos. Hoy los fideos de su línea roja (por el envase) son uno de los productos más conocidos, a pesar de tener cientos de productos activos en sus catálogos (ver los catálogos completos en https://www.catalogosyofertas.com.ar/). Maxiconsumo tiene listos nuevos lanzamientos para estas marcas, que seguramente se van a concretar pronto, y los más importantes está relacionados con el mercado de la harina.

Acerca de Maxiconsumo

Es una empresa mayorista de origen argentino dedicada a la venta en grandes volúmenes de productos comestibles, electrodomésticos, artículos para el hogar, productos de cuidado personal y más.

La compañía nace en el año 1993 al fusionar bajo una única figura dos grandes empresas. Hoy en día es una de los comerciales mayoristas más competitivos del mercado argentino, actualmente cuenta con más de 25 años de experiencia y 32 sucursales distribuidas entre la capital y el interior del país.

Su éxito está asociado al estándar de alta calidad en su mercancía, costos asequibles, descuentos semanales, un inventario compuesto por numerosas y reconocidas marcas, controles de seguridad e higiene rigurosos y la atención cálida y personalizada que brindan a sus clientes.

En el sitio web de Maxiconsumo encontrás un instructivo detallado diseñado para orientarte durante el proceso de compra en línea. También podés navegar las 12 categorías que conforman el gran inventario de la empresa, pasea por la sección de comestibles si querés hacer un pedido de dulces y mermeladas o ve a la categoría de indumentaria si querés elegir un calzado cómodo y casual.

En el portal web también encontrás categorías de perfumería, bazar, artículos para mascotas, productos de cuidado personal, bebida con/sin alcohol y mucho más.

Maxiconsumo pone a disposición de sus clientes una línea exclusiva de atención telefónica para resolver obtener información sobre los métodos de pago y resolver cualquier duda o consulta que se presente al momento de realizar la compra.

×