Supermercados Comodin

www.supermercadoscomodin.com

Hipermercados Y Supermercados

Supermercados Comodin catálogos

Reciba un descuento en Supermercados Comodin con ofertas de folletos

Supermercados Comodin catálogos

anuncio

Catálogo Supermercados Comodin

Válido por 5 días
Válido del 13/05/2021 al 20/05/2021

> Ver folleto

anuncio

Más folletos Hipermercados y supermercados

Catálogo Supermayorista Vital

Válido por 1 día
Válido del 09/05/2021 al 16/05/2021

> Ver folleto

Catálogo Carrefour Maxi

Válido por 1 día
Válido del 10/05/2021 al 16/05/2021

> Ver folleto

Catálogo Changomas

Válido por 1 día
Válido del 10/05/2021 al 16/05/2021

> Ver folleto

Catálogo Maxiconsumo

Válido por 1 día
Válido del 10/05/2021 al 16/05/2021

> Ver folleto

Catálogo Punto Mayorista

Válido por 1 día
Válido del 10/05/2021 al 16/05/2021

> Ver folleto

Catálogo Supermercados DIA

Válido por 4 días
Válido del 13/05/2021 al 19/05/2021

> Ver folleto

Catálogo Changomas

Válido por 4 días
Válido del 13/05/2021 al 19/05/2021

> Ver folleto

Catálogo Coto

Válido por 4 días
Válido del 13/05/2021 al 19/05/2021

> Ver folleto

Más Hipermercados y supermercados

Folletos Supermercados Comodin caducados

Folletos populares

Supermercados Comodin folletos

TítuloFecha de inicioFecha final
Catálogo Supermercados Comodin13/05/202120/05/2021
Catálogo Supermercados Comodin05/05/202112/05/2021
Catálogo Supermercados Comodin05/05/202112/05/2021
Catálogo Supermercados Comodin26/04/202105/05/2021
Catálogo Supermercados Comodin23/04/202129/04/2021

Consejos para el descuento Supermercados Comodin

Supermercados Comodín, referente de precios en el noroeste argentino

La empresa llamada Supermercados Comodín nació como una proveedora de alimentos y otros productos para el hogar para los comerciantes de la ciudad de San Pedro en Jujuy en el año 1978. A partir de ese momento nunca dejó de crecer como negocio mayorista. A pesar de todo la experiencia adquirida durante 12 años, en 1990 inauguró tres supermercados minoristas y comenzó a recorrer otro camino paralelo al del universo de las ventas por mayor que llega hasta hoy con más de 20 sucursales en total. El objetivo de la empresa es mantenerse como una cadena de supermercados líder en su región geográfica, a través de precios competitivos, calidad y servicios.

Los beneficios que ofrece la marca Supermercados Comodín

En primer lugar, es importante recordar que Supermercados Comodín ofrece una tienda online y las sucursales físicas que se encuentran en Jujuy, Salta y Tucumán. Sus servicios se dividen en tres partes: Comodín en casa que es su tienda online, Maxi Comodín que es el supermercado mayorista y Supermercados Comodín que es la red de supermercados minoristas. Básicamente, las ofertas y promos pueden diferir bastante, especialmente entre los Maxi y los supermercados minoristas. En el sitio web de ventas también se ofrecen ofertas especiales para las compras online. Las ofertas minoritas (ver todas las promociones en https://www.catalogosyofertas.com.ar/los), están publicadas en dos tipos de folletos diferentes que pueden verse en la página oficial. Uno es para las ofertas de los fines de semana y el otro folleto contiene las promociones y ofertas generales. También hay un tercer folleto en donde se detallan las ofertas mayoristas. En los Maxi hay tres opciones de compra: por bulto, por tres unidades y por una unidad, lo que hace posible que las familias aprovechen los precios mayoristas pero con el recargo del IVA;

Supermercado web

Para comprar en el supermercado web de Supermercados Comodín hay que seleccionar la ubicación geografía, Tucumán, Salta o Jujuy. Según la provincia y sucursal se informa con un cartel en rojo cómo va a ser el envío o retiro. Para comprar online, es necesario gastar un monto mínimo. Los precios de lista de Supermercados Comodín (ver todos los productos en Catálogos y Ofertas) son consideras bajos, por lo que con elegir una marca se sabe que, en general, se van a obtener productos a precios convenientes. A pesar de esto, hay una pestaña roja en la página principal llamada Big Sale, que sobresale de las demás. Se realizan campañas de rebajas bajo este nombre, pero no siempre hay productos disponibles con estas rebajas especiales. Las categorías están muy bien definidas e incluyen alimentos, bebidas, lácteos, cuidados para el bebé, mascotas, limpieza, hogar, librería, congelados y frescos entre otros. No obstante, en algunas de las categorías no hay tanta variedad de productos como es posible encontrar en las sucursales físicas.

Métodos de pago

En Supermercados Comodín, tanto en la web como en los locales, aceptan todas las tarjetas de crédito y débito, lo que incluye las regionales y la Tarjeta Alimentar. Ofrecen planes de pago para las tarjetas de crédito, como puede ser 3 cuotas sin interés o hasta 12 cuotas con interés., y el Plan Z de Tarjeta Naranja.

Otros servicios

En el sitio web de Supermercados Comodín hay un servicio adicional para todos los clientes que es la página de Recetas. Las recetas publicadas están dirigidas a todas las familias y son tan variadas como para que todos se sientan identificados con algunas de ellas. Además, cada uno de los ingredientes que están incluidos en las recetas se pueden comprar en los Supermercados Comodín. Hoy en día, Supermercados Comodín implementó una nueva forma de envíos a domicilio a través de la aplicación de una de las empresas más famosas de mensajería de la Argentina. De esta forma agilizó el flujo de los envíos a lugares cercanos a las sucursales. Este servicio permite pagar la compra y el costo de envío con tarjeta (online) o en efectivo contra entrega.

Redes sociales

Un supermercado tan popular no puede dejar de estar en las redes sociales, especialmente en Facebook e Instagram. En Instagram comparten las recetas que publican en el sitio web, mencionan las diferentes celebraciones nacionales y brindan consejos para los clientes sobre limpieza y compras. Asimismo, anuncian algunas de las campañas de ofertas como puede ser la llamada Mega Ahorro, con descuentos (ver las listas de productos en https://www.catalogosyofertas.com.ar/los) vigentes por aproximadamente seis días. En Facebook publican las promociones y ofertas en forma de folletos y algunas ofertas diarias especiales para ciertos productos.

Acerca de Supermercados Comodin

Supermercados Comodin es una empresa de origen argentino dedicada inicialmente a la venta mayorista de productos de almacén, bebidas, artículos para el hogar, productos de limpieza, perfumería, mascotas y más.

El primer Supermercado Comodín comienza su historia en la ciudad de San Pedro, provincia de Jujuy en el año 1978. En la década de los 90’ la empresa decide abrir sus primeros locales de venta minorista, naciendo en ese momento el Supermercado Comodín. Hoy cuentan con más de 40 años de experiencia y 20 establecimientos activos en dos provincias diferentes del país.

Además de todas esas sucursales, podés acceder a la tienda en línea para realizar las compras sin tener que moverte de casa. Hacerlo será muy fácil, solo debes entrar al sitio web y navegar el gran inventario de productos por categorías, ve llenando tu carrito de mercado y cuando estés listo elige una de las modalidades de pago flexible, a través de cuotas fijas sin interés para ciertas entidades bancarias.

No olvidés consultar la categoria de ofertas para aprovechar los productos con descuentos. Recordá que Supermercados Comodín también ofrece una línea de productos sin TACC, especialmente para celíacos. Comprá en línea y pasá a retirar tu pedido por cualquier sucursal.

Descargá la revista digital en tu teléfono y tené al alcance todas las ofertas y promociones. También podés suscribirte al boletín informativo de la empresa con tu correo electrónico para estar al tanto de las novedades.

En el sitio web podrás acceder a la sección de recetas para consultar trucos de cocina, ideas originales y fáciles de preparar para disfrutar platillos deliciosos.