Hipermercados Y Supermercados

Gomez Pardo catálogos

Reciba un descuento en Gomez Pardo con ofertas de folletos

Gomez Pardo catálogos

anuncio

Catálogo Gomez Pardo

Válido por 3 días
Válido del 01/08/2021 al 06/08/2021

> Ver folleto

Catálogo Gomez Pardo

Válido por 2 días
Válido del 30/07/2021 al 05/08/2021

> Ver folleto

anuncio

Más folletos Hipermercados y supermercados

Catálogo Changomas

Válido por 1 día
Válido del 29/07/2021 al 04/08/2021

> Ver folleto

Catálogo Carrefour Maxi

Válido por 5 días
Válido del 02/08/2021 al 08/08/2021

> Ver folleto

Catálogo Supermercados Vea

Válido por 1 día
Válido del 29/07/2021 al 04/08/2021

> Ver folleto

Catálogo Único Supermercados

Válido por 7 días
Válido del 29/07/2021 al 10/08/2021

> Ver folleto

Catálogo MAKRO

Válido por 1 día
Válido del 29/07/2021 al 04/08/2021

> Ver folleto

Catálogo La Anónima

Válido por 3 días
Válido del 29/07/2021 al 06/08/2021

> Ver folleto

Catálogo Super Alvear

Válido por 1 día
Válido del 29/07/2021 al 04/08/2021

> Ver folleto

Catálogo Supermercados Zeta

Válido del 29/07/2021 al 12/08/2021

> Ver folleto

Más Hipermercados y supermercados

Folletos Gomez Pardo caducados

Folletos populares

Gomez Pardo folletos

TítuloFecha de inicioFecha final
Catálogo Gomez Pardo01/08/202106/08/2021
Catálogo Gomez Pardo30/07/202105/08/2021
Catálogo Gomez Pardo23/07/202131/07/2021
Catálogo Gomez Pardo12/07/202130/07/2021
Catálogo Gomez Pardo25/07/202128/07/2021

Consejos para el descuento Gomez Pardo

Gómez Pardo, centros de compras de referencia en Tucumán

La historia de Gómez Pardo comenzó en la década de 1960 cuando Tito Gómez Pardo hizo realidad la idea de crear un negocio familiar. Hoy es una empresa conocida en toda la provincia de Tucumán. Su primer objetivo fue crear centros comerciales que pudieran abastecer a una gran cantidad de tucumanos, y además generar puestos de trabajo a través de los supermercados mayoristas y minoristas, cada uno con características diferentes. El mayor logro llegó en el año 2019 cuando inauguró su último centro comercial, también llamado Megacentro Gómez Pardo, en Yerba Buena, un proyecto innovador en lo que se refiere a comodidad, tecnología y variedad de productos. Este último emprendimiento comprende un espacio total cubierto de aproximadamente de 22.000 m2, que incluye un centro comercial con marcas nacionales y un supermercado en el que se decidió que el diseño siguiera algunos lineamientos europeos.

Los locales Gómez Pardo

Los locales Gómez Pardo son diferentes entre sí. Hay supermercados mayoristas, supermercados minoristas y el Megacentro de compras Gómez Pardo, lo que suma cinco locales hasta el momento. De hecho, uno de los objetivos de la empresa es desarrollar las tiendas más importantes de venta más allá de Tucumán, por lo que van a seguir creando y poniendo en marcha nuevos proyectos para cumplir con la meta original del fundador.

Cómo comprar en Gómez Pardo

Las tiendas Gómez Pardo no tienen una versión digital, por lo que la única forma de comprar es de manera presencial. Sin embargo, se puede planear las compras con anticipación después de analizar las ofertas de la semana en los catálogos (ver todos los productos en promo en https://www.catalogosyofertas.com.ar/los) que se publican en forma de folletos. Las ofertas y descuentos que generalmente se aplican en los productos que se venden en los locales de Gómez Pardo son los precios bajos, el 3x2 (pagar dos productos y llevar 3) y un descuento en la segunda unidad de un mismo producto. Esto se aplica para los alimentos, bebidas, productos de bazar y otros tipos de artículos que se encuentran a la venta en las diferentes secciones de los supermercados.

Métodos de pago

En las tiendas Gómez Pardo se puede pagar las compras con diferentes medios de pago, lo que incluye las tarjetas Visa y Mastercard de diferentes bancos, algunas tarjetas que operan especialmente en el interior del país como Credimas, Titanio, Sucredito y Carta Automática, Argencard, Tarjeta Naranja, efectivo y tarjetas de débito, entre otros. En los locales Gómez Pardo, el pago con tarjeta de crédito ofrece diferentes planes de financiación.

Venta telefónica

En Gómez Pardo tienen un equipo de operadores disponibles para atender a los clientes mayoristas que quieren hacer sus compras de manera telefónica. Para poder comprar de esta forma, las empresas, comercios o instituciones deben estar registradas en el sistema y cumplir con los requisitos necesarios (documentación) que les permita comprar por mayor.

Megacentro de compras Gómez Pardo

El Megacentro se destaca por algunas particularidades en su diseño y estructura de venta, pero también por su tamaño y ofertas de servicios. Fue pensando y desarrollado para abastecer a muchas personas en un lugar amigable para el medioambiente, con estacionamiento propio y con productos de primera calidad (ver los catálogos de los productos en venta en https://www.catalogosyofertas.com.ar/los). Sus características más destacadas son: - Preservación del entorno en donde se encuentra localizado el Megacentro, bajo el concepto de isla verde de conservación de las especies autóctonas. - Utilización del agua de lluvia recuperada para provisionar la red, y construcción de una reserva de agua subterránea. - La edificación es “verde” y ese color está representado en las paredes verticales en los salones de ventas. Están cubiertas con materiales biofílicos que mantienen la temperatura en un valor agradable (ayudan a disminuirla por evapotranspiración). - Los colores utilizados en todo el megacentro de compras son un punto esencial para crear el mejor clima de compra para los consumidores.

Presencia en Facebook

Los locales Gómez Pardo tienen una fuerte presencia en Facebook con más de 100.000 seguidores. A través de esta red social comunican sobre los eventos que organizan, como los sorteos, publican los catálogos con las últimas ofertas (ver todos los productos en Catálogos y Ofertas), e informan sobre las listas de precios de una gran variedad de productos con promos especiales que están vigentes por un tiempo determinado.

Acerca de Gomez Pardo

Gómez Pardo es una empresa de origen argentino dedicada a la distribución y comercio minorista de productos alimenticios.

En el año 1964 nace Gómez Pardo, en la provincia de San Miguel de Tucumán como un negocio familiar. Con el paso de los años la empresa toma fuerza y pasa a convertirse en una cadena esencial de supermercados tanto para los clientes como para los proveedores, brindando valor agregado a la comunidad a través de sus años de servicio, calidad de productos y atención personalizada.

La empresa también cuenta con un centro de distribución mayorista y colabora en la generación de fuentes de empleo y el desarrollo empresarial de la región.

Gomez Pardo tiene más de 50 años de experiencia brindando a sus clientes un gran inventario de productos, modalidades de pago flexibles a través de tarjetas de crédito, un canal especial de ventas telefónicas, sorteos y promociones frecuentes, folletos y catálogos detallados con todos los productos de la temporada y una excelente atención al cliente en todos sus locales comerciales.

Todos los establecimientos comerciales de Gomez Pardo ofrecen servicios de vigilancia altamente calificados, servicios de envíos y encomiendas a todo el territorio nacional, grandes playas de estacionamiento y diferentes opciones de Restobar para disfrutar el menú del día y una bebida refrescante mientras tomás un merecido descanso antes de continuar con el día de compras.

La empresa apunta entre sus objetivos a convertirse en la mejor opción para los usuarios y consumidores actuales. Rigiendo sus acciones y desempeño en base a valores éticos que beneficien a sus colaboradores y a la comunidad.

×