Carrefour Maxi

maxi.carrefour.com.ar

Hipermercados Y Supermercados

Carrefour Maxi catálogos

Reciba un descuento en Carrefour Maxi con ofertas de folletos

Carrefour Maxi catálogos

anuncio

Catálogo Carrefour Maxi

Válido por 2 días
Válido del 11/10/2021 al 17/10/2021

> Ver folleto

Catálogo Carrefour Maxi

Válido del 15/10/2021 al 24/10/2021

> Ver folleto

Catálogo Carrefour Maxi

Válido por 3 días
Válido del 07/10/2021 al 18/10/2021

> Ver folleto

Catálogo Carrefour Maxi

Válido por 3 días
Válido del 07/10/2021 al 18/10/2021

> Ver folleto

anuncio

Más folletos Hipermercados y supermercados

Catálogo Changomas

Válido por 2 días
Válido del 05/10/2021 al 17/10/2021

> Ver folleto

Catálogo Coto

Válido por 2 días
Válido del 04/10/2021 al 17/10/2021

> Ver folleto

Catálogo Carrefour

Válido por 3 días
Válido del 07/10/2021 al 18/10/2021

> Ver folleto

Catálogo Kilbel Supermercados

Válido por 2 días
Válido del 04/10/2021 al 17/10/2021

> Ver folleto

Catálogo Punto Mayorista

Válido por 2 días
Válido del 11/10/2021 al 17/10/2021

> Ver folleto

Catálogo Supermercados Mayor

Válido por 3 días
Válido del 08/10/2021 al 18/10/2021

> Ver folleto

Catálogo Jumbo

Válido por 2 días
Válido del 05/10/2021 al 17/10/2021

> Ver folleto

Catálogo Borbotti Hipermercado

Válido por 4 días
Válido del 07/10/2021 al 19/10/2021

> Ver folleto

Más Hipermercados y supermercados

Folletos Carrefour Maxi caducados

Folletos populares

Carrefour Maxi folletos

TítuloFecha de inicioFecha final
Catálogo Carrefour Maxi15/10/202124/10/2021
Catálogo Carrefour Maxi07/10/202118/10/2021
Catálogo Carrefour Maxi07/10/202118/10/2021
Catálogo Carrefour Maxi11/10/202117/10/2021
Catálogo Carrefour12/10/202114/10/2021

Consejos para el descuento Carrefour Maxi

Carrefour Maxi: Ventajas de comprar en Carrefour mayorista

La marca de supermercados Carrefour ya es parte del mundo de los supermercados más importantes que se encuentran en la Argentina, y cumplió 38 años operando en el país. A través de esos años fue cambiando de estrategia para llegar a más hogares argentinos y transformó su forma de vender. De hecho, en el año 2018 convirtió varios de sus hipermercados en supermercados mayoristas, y así nació Carrefour Maxi. Los supermercados mayoristas tienen su momento de gloria en el país debido a los precios bajos y la posibilidad que tienen los clientes de comprar una gran variedad de productos (ver todas las categorías en https://www.catalogosyofertas.com.ar/los) en mayor cantidad. Esto no solo es beneficioso para las empresas y comercios que compran habitualmente por mayor, sino que también brinda una gran ventaja a las familias que desean ahorrar y tienen la posibilidad de invertir en alimentos, artículos de limpieza y otros productos esenciales. No hay duda de que cada vez más personas se acercan a los supermercados mayoristas para hacer compras para sus hogares. De hecho, algunas familias se unen para hacer compras comunitarias y aprovechar los precios mayoristas que siempre van a ser más ventajosos aunque tengan que pagar el IVA.

Cuáles son los beneficios de comprar en Carrefour Maxi

Naturalmente, al comprar en un supermercado mayorista que permite las compras a particulares se obtiene la ventaja principal de estos casos que es pagar menos por cualquiera de los productos que se compra (aunque haya que pagar el IVA). Por otro lado, hay otra ventaja que es importante destacar que es que la variedad de productos es bastante más importante de la que se puede encontrar en un supermercado minorista.

Tarjeta Carrefour y Tarjeta Carrefour Mastercard

En los Carrefour Maxi (y en el resto de los locales Carrefour) se puede usar las Tarjetas Carrefour como medio de pago. En el caso de Carrefour Maxi, generalmente obtiene un descuento inmediato en un solo pago y un día determinado de la semana. Estas tarjetas son emitidas por los servicios financieros de Carrefour (Banco de Servicios Financieros), y se solicita en cualquiera de los locales de la empresa o a través del sitio oficial de Carrefour. Los clientes obtienen descuentos automáticos (cambia el porcentaje de descuento según el día) al pagar con esta tarjeta. Asimismo, son miembros del programa Mi Carrefour de manera instantánea, que le ofrece precios diferenciales en muchos productos.

Descuentos, promos y más beneficios

Los clientes de Carrefour Maxi tienen varios beneficios que se ven reflejados en descuentos según el medio y el plan de pagos que elijan. Asimismo, en cada uno de los folletos vigentes (ver todos los productos en Catálogos y Ofertas) pueden verse fácilmente los productos con descuentos especiales. Esos descuentos (que varían entre un 10% y un 15%) son ofertas diarias, por lo que los clientes deben estar muy atentos y revisarlas según el día que desean comprar. También deben de tener en cuenta que las ofertas pueden variar en cada sucursal.

Sucursales

Hay 8 sucursales de Carrefour Maxi en Provincia de Buenos Aires y una en la Provincia de Córdoba. En el sitio web oficial hay un buscador de sucursales con un mapa, y un link para cada sucursal que brinda detalles como el horario de atención, el número de atención al cliente, y la ubicación de acuerdo con Google Maps.

Redes sociales

La división de Carrefour Maxi es muy activa en todas las redes sociales, por lo que están presentes en YouTube, Instagram, Facebook, Twitter y LinkedIn. Esto también representa un beneficio para los clientes que pueden contactarse más fácilmente con la empresa y hacer sus consultas a través de estas redes sociales. Por su parte, la empresa comunica más rápidamente las novedades y promos.

Pedidos online para comerciantes

Solo los comerciantes acreditados como tal pueden hacer pedidos online. Tienen que loguearse con su número de CUIT o DNI y luego elegir la tienda Carrefour Maxi más cercana. Luego deben seleccionar los productos que desean comprar de los catálogos online (ver todos los productos en https://www.catalogosyofertas.com.ar/los) y cargar sus carritos. Una vez que finaliza la compra, los representantes de Carrefour Maxi se comunican con el comprador y le notifican cuándo pueden retirar el pedido por la sucursal elegida.

Actividades de ayuda social

Carrefour Maxi puso en marcha una campaña para evitar el desperdicio de alimentos, y convertirlos en más platos de comida para las personas con menos recursos. El lema es “Seguimos combatiendo el desperdicio alimentario”. Más de 500 sucursales aportan productos que están cerca de la fecha de vencimiento, pero que pueden utilizarse para preparar comida y distribuirla porque están en perfecto estado.

Acerca de Carrefour Maxi

Carrefour Maxi forma parte de la gran cadena de supermercados Carrefour, una empresa de origen francés con presencia en los cinco continentes y más de 10.000 establecimientos alrededor del mundo.

Carrefour Maxi plantea una modalidad de comercio mayorista para que los usuarios puedan conseguir todos los productos que necesitan en un solo lugar. Carrefour tiene más 30 de años de experiencia en el mercado argentino, cuentan con 9 sucursales en formato MAXI distribuidas en las principales provincias del país: Buenos Aires, Mendoza y Córdoba.

La compañía brinda a sus clientes un inventario extraordinario por su diversidad de marcas y costos. Además, Carrefour ofrece un servicio veloz en las cajas de pago, una política de devolución flexible con un plazo válido de 90 días, un servicio de compras asistidas para adultos mayores y personas con diversidad funcional y altos estándares de calidad para todos sus productos.

Carrefour Maxi también cuenta con una línea telefónica especial para brindar atención personalizada a sus clientes, promociones y descuentos que se actualizan todas las semanas. En los establecimientos Maxi encontrás precios mayoristas en los productos de perfumería, bebidas, almacén y limpieza.

La cadena de supermercados ha diseñado un panel online para clientes Carrefour con el fin de establecer una relación más cercana con los usuarios, donde todos podrán expresar sus opiniones a través de encuestas y participar en diferentes mecanismos de premiación.

Accediendo al sitio web podés consultar los folletos de ofertas de cada una de las sucursales, el buscador permite filtrar los resultados por provincia y establecimiento.

×