Hipermercados Y Supermercados

La Anónima catálogos

Reciba un descuento en La Anónima con ofertas de folletos

La Anónima catálogos

anuncio
anuncio

Más folletos Hipermercados y supermercados

Catálogo Supermayorista Vital

Válido por 1 día
Válido del 09/05/2021 al 16/05/2021

> Ver folleto

Catálogo Carrefour Maxi

Válido por 1 día
Válido del 10/05/2021 al 16/05/2021

> Ver folleto

Catálogo Changomas

Válido por 1 día
Válido del 10/05/2021 al 16/05/2021

> Ver folleto

Catálogo Maxiconsumo

Válido por 1 día
Válido del 10/05/2021 al 16/05/2021

> Ver folleto

Catálogo Punto Mayorista

Válido por 1 día
Válido del 10/05/2021 al 16/05/2021

> Ver folleto

Catálogo Supermercados DIA

Válido por 4 días
Válido del 13/05/2021 al 19/05/2021

> Ver folleto

Catálogo Changomas

Válido por 4 días
Válido del 13/05/2021 al 19/05/2021

> Ver folleto

Catálogo Coto

Válido por 4 días
Válido del 13/05/2021 al 19/05/2021

> Ver folleto

Más Hipermercados y supermercados

Folletos La Anónima caducados

Folletos populares

La Anónima folletos

TítuloFecha de inicioFecha final
Catálogo La Anónima06/05/202114/05/2021
Catálogo La Anónima29/04/202105/05/2021
Catálogo La Anónima22/04/202102/05/2021
Catálogo La Anónima22/04/202128/04/2021
Catálogo La Anónima08/04/202125/04/2021

Consejos para el descuento La Anónima

La Anónima, un supermercado con experiencia centenaria

Aunque parezca extraño, en Argentina existe un supermercado que comenzó como una red de almacenes de ramos generales, cuyos dueños tenían hasta una flota naviera propia y algunas estancias. Desde un comienzo se llamó La Anónima como una forma más fácil de mencionarla (su nombre original era Sociedad Anónima Importadora y Exportadora de la Patagonia), y desde la década de 1940 comenzó a operar en bolsa. Esta empresa desarrolló innumerables negocios en diferentes áreas comerciales, cuyo desarrollo pasó por una gran cantidad de eventos históricos. Sin embargo, los supermercados son la empresa que en la actualidad es conocida en una gran cantidad de provincias patagónicas, lugar de origen de la compañía, además de Corrientes, La Pampa, Buenos Aires, Córdoba y Santa Fe.

Supermercados La Anónima

La Anónima tiene su plataforma online oficial que es una tienda, pero que también es un sitio web muy activo, que tiene un objetivo muy bien definido: brindarle información actualizada a sus clientes sobre los productos, promociones (ver los detalles actualizados en https://www.catalogosyofertas.com.ar/), descuentos, sucursales y tarjeta propia, entre otros muchos datos. Para comprar online, el cliente debe estar registrado. La página web permite ir acumulando productos en el carrito, pero en el momento de finalizar la compra, se le solicita que se registre, en caso de no estarlo. Es importante saber que las compras online no tienen envío a domicilio, solo retiro por las sucursales.

Promociones, ofertas y descuentos

En los supermercados La Anónima se puede encontrar literalmente de todo. La mayoría de los supermercados no solo venden productos alimenticios, sino también suman las categorías de hogar y tecnología. Las mismas ofertas, promos y descuentos que están online son las que se encuentran en las tiendas, pero hay que tener en cuenta que solo se aplican cuando están vigentes en el momento del pago que no se puede hacer online.

El catálogo disponible en el sitio web es del tipo folleto e incluye todos los beneficios vigentes (para revisar los detalles ver Catálogos y Ofertas). Con relación a las promociones, una de las más frecuentes y que se aplican a todos los productos es la del 10% de descuento en la cuenta final durante una fecha determinada (casi siempre un periodo que dura aproximadamente 10 días). Una promo que se repite constantemente en La Anónima y en sus competidores es la del descuento en una segunda unidad de dos productos iguales. En el caso de La Anónima puede llegar hasta el 70%. A pesar de que las ofertas son las mismas online que en las tiendas físicas, La Anónima establece algunas ofertas especiales para los que compran online durante dos o tres días determinados. Asimismo, en La Anónima también están presentes los planes Ahora 12 y Ahora 18, establecidos por el gobierno nacional, además de los planes especiales vigentes con la tarjeta La Anónima.

Tarjeta La Anónima

La Anónima tiene su propia tarjeta que otorga a sus clientes con solo la presentación del DNI, además de estar sujeta a ciertos análisis crediticios de los solicitantes, como sucede con cualquier tarjeta de crédito. Los poseedores de la tarjeta pueden comprar en todas las sucursales de los supermercados La Anónima y obtener adicionales sin cargo, y según su comportamiento financiero, luego tendrán la opción de obtener una tarjeta VISA. Uno de los datos más importantes es que con la tarjeta de la propia tienda se puede comprar todos los productos en tres cuotas sin interés (ver todos los rubros y ofertas actualizadas en https://www.catalogosyofertas.com.ar/), y en épocas promocionales también en 6 y 12 cuotas.

Redes sociales

Para La Anónima, las redes sociales son el instrumento perfecto para comunicarse con sus clientes y con los que quieren serlo. A través de YouTube, Instagram y Facebook notifican sus ofertas exclusivas, el ingreso de nuevos productos y muchas otras noticas importantes para los negocios.

Productos propios

La Anónima tiene productos propios que comercializa en sus supermercados, en las categorías, Niños, Alimentos y Cuidado Personal. También comercializan los productos BEST, que tienen precios muy competitivos, de los más baratos en sus catálogos.

Trabajar con productores regionales

El negocio y los servicios de La Anónima se enfocan en el interior del país, por eso, les ponen mucho énfasis y valor a los productores regionales de cada zona. Algunos de ellos son Cabañas Micó, Granja del Sur, Miel Río Negro, Pollolín y VAM S.A., entre otros.

Acerca de La Anónima

Es una cadena de supermercados y almacenes de origen argentino, especializada en la venta de artículos para el hogar, alimentos, moda, indumentaria, sistemas de entretenimiento y mucho más. La empresa cuenta con más de un siglo de experiencia, ya que fue fundada en el año 1908 por José Menéndez y Mauricio Braun, eligiendo la región Patagónica argentina como la sede principal de operaciones para la compañía.

La Anónima se ha consolidado en la cima de los supermercados del país, no sólo por sus años de experiencia sino por siempre mantener los estándares de calidad en sus productos, precios asequibles y un trato cordial hacia sus clientes. Actualmente cuentan con presencia en Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba, Neuquén, La Pampa, Corrientes, Santa Cruz, Chubut, Tierra del Fuego y Río Negro.

La empresa ofrece hoy con 159 sucursales y 7 grandes centros de distribución. Al acceder al portal web de la compañía los usuarios podrán navegar todo el inventario de productos, acceder a un chat online para resolver cualquier duda o consulta y recibir tus compras en cualquier lugar del país gracias a su servicio de envíos a domicilio.

La anónima también cuenta con un canal de ventas telefónicas, una línea de atención al cliente, métodos de pago flexibles por medio de cuotas sin interés, promociones, descuentos, ofertas especiales.

Desde el sitio web también podés suscribirte a un boletín informativo para mantenerte al tanto de las novedades y solicitar la tarjeta La Anónima para disfrutar de todos los beneficios.