Supermayorista Vital

www.vital.com.ar

Hipermercados Y Supermercados

Supermayorista Vital catálogos

Reciba un descuento en Supermayorista Vital con ofertas de folletos

Supermayorista Vital catálogos

anuncio

Catálogo Supermayorista Vital

Válido por 4 días
Válido del 13/10/2021 al 19/10/2021

> Ver folleto

Catálogo Supermayorista Vital

Válido por 4 días
Válido del 06/10/2021 al 19/10/2021

> Ver folleto

anuncio

Más folletos Hipermercados y supermercados

Catálogo Changomas

Válido por 2 días
Válido del 05/10/2021 al 17/10/2021

> Ver folleto

Catálogo Carrefour

Válido por 3 días
Válido del 07/10/2021 al 18/10/2021

> Ver folleto

Catálogo Coto

Válido por 2 días
Válido del 04/10/2021 al 17/10/2021

> Ver folleto

Catálogo Kilbel Supermercados

Válido por 2 días
Válido del 04/10/2021 al 17/10/2021

> Ver folleto

Catálogo Punto Mayorista

Válido por 2 días
Válido del 11/10/2021 al 17/10/2021

> Ver folleto

Catálogo Supermercados Mayor

Válido por 3 días
Válido del 08/10/2021 al 18/10/2021

> Ver folleto

Catálogo Jumbo

Válido por 2 días
Válido del 05/10/2021 al 17/10/2021

> Ver folleto

Catálogo Borbotti Hipermercado

Válido por 4 días
Válido del 07/10/2021 al 19/10/2021

> Ver folleto

Más Hipermercados y supermercados

Folletos Supermayorista Vital caducados

Folletos populares

Supermayorista Vital folletos

TítuloFecha de inicioFecha final
Catálogo Supermayorista Vital13/10/202119/10/2021
Catálogo Supermayorista Vital06/10/202119/10/2021
Catálogo Supermayorista Vital10/10/202113/10/2021
Catálogo Supermayorista Vital06/10/202112/10/2021
Catálogo Supermayorista Vital03/10/202112/10/2021

Consejos para el descuento Supermayorista Vital

Vital, la revolución minorista de un supermercado por mayor

La empresa Supermayorista Vital abrió las puertas de su primera tienda en San Justo hace más de veinticinco años. Desde entonces, su presencia fue creciendo en el mercado de los mayoristas que también venden directo al consumidor final. Esta empresa agregó una opción de compra diferente para muchas familias argentinas que necesitaban encontrar un lugar en donde comprar más cantidad de productos a precios más bajos. Hoy en día, tiene sucursales en la Ciudad de Buenos Aires y en distintos puntos de la Provincia de Buenos Aires. En su sitio web oficial, además de incluir las ofertas destacas de productos (ver todos los detalles en https://www.catalogosyofertas.com.ar/), se puede leer sobre su misión y visión como empresa, que aplica en la atención a los clientes, la relación con los empleados, el cuidado del medioambiente, el trato con los proveedores y la interacción con la sociedad.

Cómo comprar en Vital

Es importante aclarar que el sitio web de Supermayorista Vital no es una tienda online, sino que cumple otra función totalmente distinta. El objetivo del sitio es transmitirles a los clientes, ya sean comerciantes o consumidores finales, las mejores ofertas del día o la semana, brindares información sobre los medios de pago que aceptan en sus tiendas, ofrecerles detalles acerca de las promociones y la información necesaria para conocer en donde se encuentra la tienda más cercana. La sección de las ofertas y la de promociones son dos de las más importantes. De esta manera, los clientes están todo el tiempo informados sobre los beneficios y tiene la posibilidad de elegir mejor sus compras. Asimismo, Vital tiene marcas propias y en el sitio se encuentran los descuentos aplicados a estas marcas, las sucursales en donde se encuentran los productos en oferta y cuáles son esos productos. También, cada cierto tiempo, los clientes encuentran invitaciones online para probar productos gratis de diferentes marcas. Solo tienen que comprar los productos incluidos para esta experiencia de prueba y luego ingresar al sitio de Vital y completar los datos solicitados para que le devuelvan el dinero gastado.

Revista de ofertas

La Revista de ofertas es un link a un buscador de sucursales. Una vez que el usuario elige la que le interesa (también va a obtener la información sobre los horarios de atención y la dirección de la tienda), tiene que optar entre Ver ofertas o Ver publicaciones de esa sucursal. Al hacer clic en Ver ofertas se despliega un folleto con los descuentos especiales de esa tienda que se encuentran vigentes (revisar Catálogos y Ofertas). En el caso de hacer clic en Ver publicaciones, se despliega el mismo folleto pero con mejor definición.

Ofertas y promos

Los descuentos generalmente rondan en el 15%, y cada día se aplican a diferentes productos. Por otro lado, hay siempre una larga lista de artículos que tienen precios rebajados sin tener que esperar ser incluidos en una oferta especial. Asimismo, Supermayorista Vital brinda a los clientes la oportunidad de comprar electrodomésticos, productos para el hogar, tecnología, ventilación y calefacción en 18 cuotas sin interés. Los medios de pago incluyen tarjetas de crédito personales y corporativas, tarjetas de débito, mercado pago, cheques personales y efectivo.

Vital sustentable y compromiso social

Las personas que gestionan la empresa Supermayorista Vital están atentas al cuidado del medio ambiente y accionan de una manera que se corresponde con esa misión. Para lograrlo, involucran a sus clientes, proveedores y empleados en todas las acciones que toman. Una de las últimas acciones que se realizaron fueron en la sucursal localizada en Talar es el sistema de tratamiento de aguas y afluentes, y en la de Pilar que ahora cuenta con un sistema que recoge el agua de lluvia en un reservorio propio, que luego se usa para las descargas de los inodoros, la limpieza de algunos sectores, etc. La empresa está involucrada en acciones para el bien social a través de la donación de útiles escolares, alimentos (a la Red de Banco de Alimentos) y productos de higiene personal y de limpieza a diferentes instituciones.

Marcas propias

Las marcas propias de vital son S&P, Bonux, Carmel, BONMAR. Se comercializa un nicho específico a través de cada una de ellas. Por ejemplo, S&P concentra pastas, mermeladas y medallones de carne; Bonux representa a ciertos tipos de productos de limpieza como bolsas de residuos y esponjas metálicas, se comercializan productos para los bebés bajo la marca Carmel y pescados en lata con BONMAR, entre otras cosas. Lo más importante de estas marcas (ver las listas completas en https://www.catalogosyofertas.com.ar/) es que promueven calidad con precios más económicos, con el objetivo de que los clientes tengan más opciones de precios bajos.

Acerca de Supermayorista Vital

Es una empresa argentina dedicada a la venta mayorista de artículos para el hogar y alimentos, cuentan con más de 20 años de experiencia en el mercado del país y al día de hoy, suman un total de 20 establecimientos en varias provincias del territorio.

Vital está detrás de la creación de algunas marcas de producción argentina:

S&P enfocada en la producción de alimentos de alta calidad. Dentro de su catálogo encontrás conservas, legumbres, aceites, cereales, encurtidos, dulces, jugos y más. Bon Mar y Bon Apetit! Es otra marca creada por Vital, esta a su vez se enfoca en la producción de conservas de pescados, frutas y vegetales.

Vital también ofrece los productos de Carmel y Bonux, ambas marcas enfocada en la producción de artículos de limpieza para el hogar y productos de cuidado personal.

La empresa brinda a pequeños y grandes comercios el lugar ideal para abastecer sus inventarios, ofrece también numerosos métodos de pago y una línea directa de atención al cliente para consultar y resolver cualquier duda.

Al entrar en el sitio web podés solicitar la tarjeta vital llenando un simple formulario, una tarjeta personalizada que te convierte en un miembro oficial de la comunidad de usuarios para que puedas acceder a descuentos y beneficios con cada compra que realices.

En Vital ahora podés comprar gift cards, será el regalo ideal para la temporada de fiestas. Una tarjeta que despliega un inventario de más de 10.000 productos para que tu ser querido elija el regalo perfecto.

×