Tramando

Tramando catálogos

Actualmente no hay ningún catálogo disponible para Tramando

Tiendas similares

Martina di Trento
ZARA
Kosiuko
Vitnik
Ricky Sarkany
Grimoldi
Prüne
Ver
Cheeky
Lady Stork
Isadora
47 Street
Todo Moda
Mimo & Co
Rapsodia
Tropea
Kevingston
Paruolo

Catálogos populares

Consejos para el descuento Tramando

Tramando: Dos décadas de creatividad y diferenciación en la moda

En la Argentina, existen proyectos creativos que unen diferentes disciplinas como el arte y el diseño de moda, que es considerado una actividad muy creativa. Sin embargo, no es sencillo crear originalidad y propuestas diferentes en el campo de la moda. No obstante, hay diseñadores como Martín Churba que saben cómo explorar todas las facetas de la creatividad. Martín nació en 1970 y desde niño sintió que las telas eran un objeto de juego y fascinación. En su adolescencia, mientras cursaba la escuela secundaria, se inscribió en la carrera de Diseño e Ilustración, pero también decidió cursar actuación en el espacio de Agustín Alezzo. Asimismo, trabajó con su tío en el estampado de serigrafías en telas, y su papá tenía una tapicería, por lo que los almohadones y materiales textiles estuvieron presentes en su vida desde siempre. Finalmente, Martín Churba comenzó un proyecto de diseño de moda con Jessica Trosman que se convirtió en un éxito rotundo: Trosman Churba. Las prendas de esa marca fueron las más deseadas al final de la década del 90 y comienzos del nuevo milenio. De hecho, exportaron a varios países. El presente de Martín Churba se enfoca en Tramando, una casa de moda que es más que eso, es un concepto de nuevas experiencias de trabajo, especialmente en algunos proyectos en los que Martín ayudó y colaboró con distintas organizaciones sin fines de lucro. Estas instituciones están conectadas con los tejidos autóctonos y la fabricación de prendas (conocé lo que Tramando crea y vende en cada colección aquí https://www.catalogosyofertas.com.ar).

Tramando en la actualidad

La empresa Tramando de Martin Churba ya tiene casi 20 años de trabajo. Su sede se encuentra en la llamada Casa Matriz, una casa residencial enorme y hermosa en el barrio de Recoleta. Allí es donde sucede la magia del diseño de Churba. Además, la marca tiene un taller propio en otro barrio de la Ciudad de Buenos Aires. Es muy difícil definir el estilo de Tramando porque es único en la Argentina. Tramando representa la creatividad más pura de Churba, y se expresa a través de prendas como camperas, tops, pantalones, vestidos, remeras, shorts, camisas y accesorios (promociones exclusivas de Tramando en https://www.catalogosyofertas.com.ar). Todas las prendas de Tramando son distintas a lo que propone la moda general en cada temporada, pero algunas son mucho más atrevidas en sus diseños que otras. Por otro lado, Martín desarrolla colecciones de prendas y accesorios con otros creativos, lo que resulta en líneas especiales para algunas temporadas, por ejemplo, los accesorios de Julián Cúneo. Asimismo, están las colecciones que se desarrollan en la línea llamada Art Couture, con prendas artísticas únicas, por ejemplo, tops y vestidos realizados con materiales innovadores como hilos, organza de poliéster y telas engomadas, entre otros. La línea Ecosistema representa mucho para Tramando porque se trata de productos diseñados por Churba y otros creadores que se unen a la marca para desarrollar colecciones cápsulas cuyas prendas son fabricadas con todo el cuidado hacia el medio ambiente.

Cómo comprar en Tramando

Los interesados en las colecciones de Tramando pueden comprar en la Casa Matriz de la calle Rodríguez Peña en Recoleta o en la tienda online que tiene llegada a todo el país. Los pagos para las compras online se realizan a través de las dos plataformas de pago más importantes del país, los envíos están a cargo de dos empresas de correo y logística que llegan a todas las provincias argentinas (nuevas oportunidades y descuentos de Tramando en https://www.catalogosyofertas.com.ar). Hay ofertas en el local y en la tienda online. Esas ofertas y promociones pueden coincidir en ambos lugares de venta o ser diferentes. Las promociones más importantes tienen lugar al finalizar cada temporada con descuentos destacados en todas las prendas y accesorios. Básicamente, los medios de pago en la Casa Matriz de Tramando son todos los que habitualmente se aceptan en las tiendas de Buenos Aires y las otras provincias del país, como las tarjetas de débito, crédito, efectivo y otras formas de pago electrónico. No hay duda de que los pagos con tarjeta de crédito les brindan a los clientes la oportunidad de financiar sus compras en Tramando, lo que es una ventaja importante. A pesar de que Tramando es una marca de diseños exclusivos, los precios de sus productos son solo un poco más elevados del promedio que presentan otras marcas que son consideradas de alta calidad. Por lo tanto, las prendas de Tramando son muy originales y aunque no podría decirse que están al alcance de todos, sí es posible afirmar que no tienen precios inalcanzables, todo depende de las decisiones de compra de los clientes y sus presupuestos para gastos en ropa.

Acerca de Tramando

Tramando es una marca argentina de moda y diseño que resalta por su propuesta vanguardista, audaz y conceptual, innovadora y cargada de un simbolismo interesante para quienes pasan de los clichés de las tendencias y quieren lucir una imagen singular, amigable y poderosa.

Cada colección de la marca es una apología a la autenticidad del mundo pop. Creada a principios del 2000, cuando las estructuras tambaleaban, Tramando fue la respuesta de Martín Churba a la gente: una apuesta total y rotunda, para sumar a la marca país, una forma única de sentir y vivir la moda.

Desde que cosía guardapolvos en empresas recuperadas, el creador de esta marca hace la diferencia en el mercado gracias a que buena parte de sus clientes son también un público que se identifica con ese toque provocador de la propuesta y con las ideas que mueven el ecosistema Tramando.

La cabeza de la marca es también un lugar donde brota un manantial de formas, colores, diseños y texturas para usar, sentir y vibrar al margen del “establishment”, una fórmula de moda urbana y terrena que siempre da para pensar, especialmente, por su activismo de los primeros tiempos y su implicación en los temas sociales.

Actualmente, la marca es más bien una reconocida y exclusiva casa de moda enfocada en agregar valor a todos los eslabones de las cadenas de producción de la industria nacional del diseño y la moda y su fundador es miembro originario de la Fundación Pro-Tejer, la figura que hace posible esta simbiosis con la gente.