47 Street

47 Street catálogos

Actualmente no hay ningún catálogo disponible para 47 Street

Catálogos similares

Tiendas similares

Martina di Trento
ZARA
Kosiuko
Vitnik
Ricky Sarkany
Grimoldi
Prüne
Ver
Cheeky
Lady Stork
Isadora
47 Street
Todo Moda
Mimo & Co
Rapsodia
Tropea
Kevingston
Paruolo

Catálogos populares

Consejos para el descuento 47 Street

Conocé las mejores formas de comprar en 47Street

En la década del 80, las adolecentes no tenían muchas opciones cuando tenían que comprarse ropa y calzado, solo encontraban diseños muy infantiles o de mujeres adultas. Esto comenzó a cambiar con la aparición de tiendas como 47 Street, que marcó un antes y después en la forma de vestirse de las chicas más jóvenes. Esta empresa llamada 47 Street comenzó a comercializar indumentaria y calzado femenino juvenil en el año 1986. En la actualidad, no solo venden sus productos en Argentina, sino también en varios países de Latinoamérica y en España. El marketing y la imagen pública de la marca coinciden con sus diseños frescos y jóvenes. De hecho, las distintas caras y nombres que van representando a la empresa en sus campañas publicarías son mujeres muy jóvenes del ámbito de las redes sociales y artistas, como es el caso de Lali Espósito, que tiene una colección cápsula en esta marca.

Qué comprar y cómo hacerlo en 47 Street

Las jóvenes chicas argentinas tienen muchas cosas de donde elegir en las colecciones de 47 Street (mirá los precios y los artículos de la colección SS2021 en Catálogos y Ofertas) y esto siempre fue así. En cada temporada, los diseñadores de esta empresa despliegan toda su creatividad y luego se producen una gran cantidad de prendas y piezas de calzado. Esto es muy positivo porque la variedad es un elemento de atracción para las clientas. Las dos formas principales de comprar artículos de 47 Street son en las tiendas tradicionales y en la plataforma 47 Street digital. Hay muchos locales de esta marca en todo el país, debido a su éxito entre el público femenino adolescente y porque tienen un sistema de franquicias en Argentina para continuar expandiéndose. Cada colección, tanto en los locales como en internet, presenta prendas de ropa muy variadas que siempre incluyen una colección en denim como material estrella. Además, utilizan la combinación de materiales en las remeras, pantalones y babuchas, entre otras prendas. Asimismo, en cada temporada la empresa presenta una o dos colecciones cápsula. La línea de accesorios es tan completa como la colección de ropa y calzado, e incluye accesorios para el cabello, bolsos, medias y bijou. Los clientes que lo deseen pueden registrarse para comprar y hacer su seguimiento de las compras más cómodamente, pero también se puede comprar como invitado. Los medios de pago disponibles son todas las tarjetas de débito y crédito que operan a través de Mercado Pago.

47 Street tiene promos y descuentos para ofrecer

Las promos que siempre están vigentes en 47 Street digital son las de cuotas con tarjetas de crédito bancarias, con 3, 6 y 12 cuotas en las que no se aplica interés. Las tarjetas de crédito incluidas en estos planes son solo AMEX, Visa y Mastercard, además de los productos de Naranja. Es importante recordar que las promociones en el eshop (revisá las promos exclusivas para la plataforma digital en https://www.catalogosyofertas.com.ar), no necesariamente son las mismas que en las sucursales, por lo que siempre es conveniente revisar las que están vigentes en el momento de comprar. Los envíos gratis en Argentina es una promo por tiempo limitado. 47 Street también hace envíos internacionales.

Regalos 47 Street

Es muy probable que comprar ropa o calzado a una adolecente en 47 Street sea una muy buena idea por la aceptación que tienen las chicas argentinas de esta marca. Sin embargo, lo que puede ser muy difícil es elegir qué comprar. Por eso, 43 Street ofrece una Gift Card de la empresa. Esto es solo comprar una tarjeta virtual y cargarla con uno de los montos disponibles para esto en la plataforma. También se necesita incorporar los detalles completos del destinario y la dirección de email para que la tarjeta le llegue de esta forma. Una vez que la recibe podrá utilizarla en los locales de 47 Street o en el eshop para comprar lo que quiera mostrando la tarjeta desde su teléfono celular (todo lo que se puede comprar con Gift Card en https://www.catalogosyofertas.com.ar).

Las clientas más jóvenes de internet

Naturalmente, 47 Street tiene las clientas más jóvenes de internet. Instagram es su red más activa, lo que es una opción obvia dado la edad de la mayoría de sus seguidoras, que llegan al millón y medio. En esta red se comparten fotos y videos de la última colección, música, looks de estrellas juveniles nacionales e internacionales, y todo lo que pueda estar incluido en el mundo de la moda adolescente.

Acerca de 47 Street

47 Street es una marca argentina concebida para las jóvenes en edad adolescente que ha sabido ganarse y mantener su liderazgo en el sector dedicado al mercado juvenil. Su capacidad de innovar y adaptarse a las tendencias, mantiene a la empresa emocionalmente conectada con sus clientes.

Más allá de la venta ropa, calzado y accesorios de primera calidad y diseño para las chicas más cancheritas, la marca está bajo la dirección de una mujer que nació para convertir a 47 Street en un referente de la promoción del talento nacional y la moda juvenil.

La persistencia de la empresa en la organización de eventos que permiten mostrar el talento de las jovencitas a través de una marca de moda, parece más bien una linda excusa para estar cerca de la gente y aportar su granito de arena para lograr una sociedad más libre y feliz.

Quienes compran en 47 Street no son sólo clientes, son personas que respaldan la marca y todo lo que ha construido en el espacio público mediante su política de apoyo a la belleza, la creatividad y la acción cultural de la población mediante una cantidad de iniciativas bien reconocidas.

La marca se conecta con miles de adolescentes mediante un sitio web, para lograr que cada jovencita pueda mostrar sus talentos ante el gran público, como antes lo hicieron algunas figuras súper reconocidas actualmente.

Nació en 1986 y además de su tienda online, actualmente tiene 134 locales abiertos y sigue creciendo en Argentina, Chile, Paraguay, Uruguay, Perú, Ecuador y España, donde comercializa toda su producción.