Ropa, Zapatos Y Accesorios

Vitnik catálogos

Reciba un descuento en Vitnik con ofertas de folletos

Vitnik catálogos

anuncio

Catálogo Vitnik

Válido del 09/01/2022 al 31/03/2022

> Ver folleto

Catálogo Vitnik

Válido del 09/01/2022 al 31/03/2022

> Ver folleto

Catálogo Vitnik

Válido del 29/11/2021 al 28/02/2022

> Ver folleto

Catálogo Vitnik

Válido del 29/11/2021 al 28/02/2022

> Ver folleto

anuncio

Más folletos Ropa, Zapatos y Accesorios

Catálogo ZARA

Válido del 14/10/2021 al 31/01/2022

> Ver folleto

Catálogo Juana Bonita

Válido del 03/11/2021 al 31/01/2022

> Ver folleto

Catálogo Orix

Válido del 30/09/2021 al 31/01/2022

> Ver folleto

Catálogo Selu

Válido del 24/09/2021 al 28/02/2022

> Ver folleto

Catálogo Juana Bonita

Válido del 03/11/2021 al 31/01/2022

> Ver folleto

Catálogo Jazmín Chebar

Válido del 22/09/2021 al 31/01/2022

> Ver folleto

Catálogo Ver

Válido del 24/10/2021 al 28/02/2022

> Ver folleto

Catálogo Kill

Válido del 25/08/2021 al 31/01/2022

> Ver folleto

Más Ropa, Zapatos y Accesorios

Folletos Vitnik caducados

Folletos populares

Vitnik folletos

TítuloFecha de inicioFecha final
Catálogo Vitnik09/01/202231/03/2022
Catálogo Vitnik09/01/202231/03/2022
Catálogo Vitnik29/11/202128/02/2022
Catálogo Vitnik29/11/202128/02/2022
Catálogo Vitnik01/10/202131/12/2021

Consejos para el descuento Vitnik

Vitnik, indumentaria por catálogo con ofertas especiales

Vitnik es una compañía cordobesa que vende indumentaria deportiva y de tiempo libre por catálogo para hombres, mujeres y niños. Sin duda, la venta por catálogo no pasó de moda, por el contrario, tiene un nuevo momento de éxito en empresas de todos los rubros. Los gestores de Vitnik fueron visionarios y supieron cómo desarrollar esa idea que primero fue un proyecto para luego convertirse en una empresa que hoy vende en todo el país. Fue fundada hace diecisiete años, y comercializa sus productos especialmente en el interior, pero también están presentes en el Ciudad de Buenos Aires a través de sus vendedores.

Ampliación de la marca

La marca Vitnik nació como una empresa de indumentaria deportiva, pero poco a poco fue ampliando su marca con la incorporación de prendas para usar en el tiempo libre. En la actualidad, vende trajes de baño, shorts de baño, bermudas, remeras, monos, leggings y túnicas, entre muchas otras prendas para disfrutar de los momentos de descanso, entrenamiento y diversión. Asimismo, los responsables de la marca diseñaron toda un línea adicional llamada FITNESS, dedica especialmente para aquellos que desean realizar actividad física (tanto hombre como mujeres), por lo que incluye remeras de distinto tipo, shorts deportivos, camperas, capris, musculosas, y otros productos desarrollados para ofrecerles comodidad mientras entrenan. Los catálogos de todas las líneas están incluidos en el sitio web que también es una tienda online (para ver todas las opciones disponibles hacer un clic en https://www.catalogosyofertas.com.ar/). Es importante mencionar la línea de accesorios, en la que se encuentran productos como ropa interior, medias, gorras deportivas, porta celulares fitness y otros productos que son el complemento perfecto para hacer actividad física o disfrutar del fin de semana.

Cómo comprar en Vitnik

Hay solo una forma de comprar los productos Vitnik y es elegir por catálogo las prendas y luego contactar a la empresa, que seguramente solicitará a un agente comercial que se comunique con el cliente para asesorarlo. Lo más conveniente antes de comprar un producto Vitnik (para ver todos los productos disponibles hacer un clic en https://www.catalogosyofertas.com.ar/) es registrarse en el Club de Clientes Preferenciales desde el sitio web. De esta manera, se reciben beneficios especiales, como pueden ser descuentos de entre el 20% al 25%. Asimismo, aunque el catálogo se renueva cada dos meses, los miembros del club tienen promociones y oportunidades disponibles que se establecen solo para ellos. Pueden comprar a través de Vitnik Shop, realizar el pago y establecer el pedido para tener el seguimiento adecuado. En el sitio web, al hacer clic en la pestaña Hablemos, se encuentra un formulario para entablar contacto y un número telefónico con el mismo fin, para hacer todas la consultas que se desea antes de comprar o para contactar a un agente comercial directamente. Es esencial aclarar que los precios publicados en el sitio web y en los catálogos son precios al contado. Para conocer los planes de financiación es necesario contactar a un agente comercial, llamar por teléfono o ser miembro del Club de Clientes Preferenciales.

Convertirse en un agente comercial

En el sitio web hay una página disponible con toda la información para convertirse en agente comercial de los catálogos de indumentaria de Vitnik (ver la información correspondiente en Catálogos y Ofertas). De acuerdo con Vitnik, las revendedoras o revendedores (agentes comerciales como la empresa los llama), manejan sus tiempos de trabajo y no es necesario que inviertan dinero para comenzar a vender los productos por catálogo. Por otro lado, al sumarse al equipo tienen acceso a la compra de productos con descuentos o beneficios especiales, y premios y regalos por ventas.

Generación Vitnik

Bajo el nombre de Generación Vitnik se encuentra una sección online en donde la empresa promueve el trabajo de los nuevos creativos que se pueden inscribir a los concursos que ellos desarrollan. Por ejemplo, la creación de un producto o material fabricado con residuos textiles.

Redes sociales

Naturalmente, Vitnik está presente en todas las redes sociales, tales como Instagram, YouTube, Twitter y Facebook con miles de seguidores. Su popularidad se debe a la calidad de los productos, a su método de venta que es muy útil para las personas que no tienen tiendas cercanas con prendas de esta calidad y por su comunicación fluida con los clientes. La venta por catálogo sigue más vigente que nunca y Vitnik es un excelente ejemplo de esa realidad.

Acerca de Vitnik

Es una empresa de origen argentino especializada en la venta por catálogo de indumentaria, calzado y accesorios para el tiempo libre y las disciplinas deportivas. Fue fundada en la ciudad de Córdoba en el año 2003, actualmente cuentan con una sólida comunidad de clientes destacando la calidad de sus productos con diseños funcionales, divertidos y vanguardistas.

En el sitio web de la empresa los usuarios podrán explorar el amplio inventario de Vitnik, navegando cinco categorías generales: Fitness, Tiempo Libre, Trajes de Baño, Accesorios y Calzado.

Desde allí también podrás sumarte a la red Vitnik a través de dos modalidades:

Agente Comercial, siendo parte de una red de emprendedores que desean aumentar sus ingresos y obtener una alternativa laboral que les permita gestionar mejor sus tiempos; y como Cliente Preferencial para estar siempre informado, recibir el catálogo bimensual y aprovechar los descuentos y beneficios en cada compra que realices.

Además, Vitnik se conecta con la comunidad a través del diseño, la empresa busca apoyar a profesionales independientes abriéndoles de oficios creativos al abrirles una ventana comercial dentro de la empresa. Con el objetivo de difundir y apoyar el diseño local como un valor cultural, social y económico.

Vitnik cuenta con un servicio de entregas a domicilio muy seguro y eficiente para que tu pedido llegue sin inconvenientes a su destino. En la página web podés navegar el catálogo online, consultar todo el inventario de productos, observar los diseños destacados de cada temporada y elegir los que más te gusten.