Electrónica Y Electrodomésticos

Sony catálogos

Reciba un descuento en Sony con ofertas de folletos

anuncio

Catálogo Sony

Válido del 04/08/2022 al 13/09/2022

> Ver folleto

anuncio

Más folletos Electrónica y Electrodomésticos

Catálogo Rodo

Válido por 6 días
Válido del 01/04/2022 al 15/08/2022

> Ver folleto

Catálogo Compumundo

Válido del 21/01/2022 al 31/01/2031

> Ver folleto

Catálogo Grupo Gaona

Válido del 12/04/2022 al 31/10/2022

> Ver folleto

Catálogo Pardo Hogar

Válido por 6 días
Válido del 06/07/2022 al 15/08/2022

> Ver folleto

Catálogo Authogar

Válido del 24/06/2022 al 31/08/2022

> Ver folleto

Catálogo Musimundo

Válido por 7 días
Válido del 21/07/2022 al 16/08/2022

> Ver folleto

Catálogo Casa Del Audio

Válido por 4 días
Válido del 25/07/2022 al 13/08/2022

> Ver folleto

Catálogo Perozzi

Válido del 27/07/2022 al 17/08/2022

> Ver folleto

Más Electrónica y Electrodomésticos

Folletos Sony caducados

Folletos populares

Sony folletos

TítuloFecha de inicioFecha final
Catálogo Sony04/08/202213/09/2022
Catálogo Sony27/06/202202/08/2022
Catálogo Sony18/07/202231/07/2022
Catálogo Sony06/04/202213/05/2022
Catálogo Sony08/03/202213/04/2022

Consejos para el descuento Sony

Cómo adquirir dispositivos Sony con descuentos y promociones

En 1946, dos jóvenes japoneses muy curiosos y emprendedores, un ingeniero llamado Ibuka y un físico de apellido Morita, crearon una empresa con muy poca maquinaria pero con una gran inversión de ingenio e inteligencia. Esa primera empresa, que tuvo más de un nombre, se convirtió en lo que es hoy Sony, una compañía de electrónica y tecnología para el consumo, que desarrolla no solo productos muy útiles, sino también en donde se diseña con una estética única que identifica cada artículo. Desde la primera TV Sony hasta las PlayStation 5 pasaron una gran cantidad de productos exitosos que hoy los argentinos pueden comprar de distintas forma y en una variedad de lugares. Podés ver los catálogos de Sony al día de hoy en https://www.catalogosyofertas.com.ar y revisar los precios actualizados con las nuevas promociones.

Sony y sus promociones en Argentina

Para comprar productos Sony en el país, hay dos opciones: directamente desde las Sony Stores (también llamados Centros Sony) o a través de un distribuidor autorizado, lo que significa una gran cantidad de tiendas que tienen una sección de tecnología y electrónica o se dedican solo a ese rubro. Sin duda, hay muchos productos Sony en Argentina porque es una marca que para los habitantes de este país, y de muchos otros en el mundo, es muy confiable y que nunca decepciona por su rendimiento, diseño y originalidad. En la Argentina, los usuarios compran especialmente los productos Sony relacionados con el entretenimiento, el audio, la fotografía y filmación. Cada una de estas categorías tiene sus promos y descuentos. Antes de comprar, lo más recomendable es revisar los precios en las tiendas de representantes y en los locales exclusivos de Sony, porque vas a descubrir algunas diferencias en los valores y en las ofertas.

Sony Center en Argentina

En la actualidad, los Sony Center están ubicados en la Ciudad de Buenos Ares y en la Provincia de Buenos Aires, pero hay distribuidores y representantes en todo el país. Si querés comprar productos Sony y no estás seguro dónde hacerlo, podés visitar el sitio web para Argentina y ahí vas a encontrar las tiendas oficiales y otros locales autorizados para la venta de los productos tecnológicos de esta marca.

Ofertas, promos y oportunidades Sony

Son varias las promociones Sony en sus canales de exclusivos de venta (revisá los productos incluidos en las últimas promos acá https://www.catalogosyofertas.com.ar). Las siguientes son las más populares, y que se repiten con frecuencia en distintos momentos del año y durante las famosas temporadas de descuentos para días festivos, Cyber Monday y Hot Sale. - Descuentos importantes por pagos en una sola cuota con tarjeta de crédito o débito. - Promociones vigentes con distintos formas de pago bancarias, que permiten los planes de financiación (por ejemplo, de 6 y 12 cuotas). - Ofertas y descuentos vigentes para la venta telefónica y online. - Variedad de formas de pago, las que incluyen tarjetas de débito y crédito, transferencias y depósitos bancarios, Mercado Pago y Todo Pago. Las opciones de transferencias y depósitos son solo para la tienda digital.

Recomendaciones para comprar productos Sony en internet

Si vas hasta una tienda Sony o de un distribuidor local, seguramente vas a recibir el asesoramiento de parte de los vendedores o representantes exclusivos de la marca. Lo mejor es ir preparado para hacer todas las preguntas sobre el o los productos que se desean comprar. En el caso de las compras en la plataforma Sony, vas a encontrar la sección de Preguntas frecuentes, un chat para hacer consultas rápidas y generales, y el número telefónico para comprar por este medio. Es posible comprar en línea con el ingreso por las redes sociales, con clave de acceso rápido enviada por email y con una cuenta propia abierta en la plataforma.

Productos Sony destacados

Hay productos Sony destacados del pasado y del presente. No hay duda de que la Micro televisión de Sony de 1958 que hasta tuvo modelos a pila fue una revolución del mundo tecnológico de aquella época. El Walkman es y será inolvidable, porque le cambió al mundo la forma de escuchar música y le ofreció la posibilidad de disfrutarla en cualquier momento y lugar. De la misma forma, le siguieron el Discman, el Minidisc, la PlayStation, las famosas laptop de la línea Vaio y la era Xperia en teléfonos celulares y tablets.

Sony en Instagram

Sony se comunica con sus clientes y el público general a través de todas las redes sociales, pero utiliza Instagram como herramienta comunicativa y plataforma de lanzamientos (descubrí los nuevos productos Sony en https://www.catalogosyofertas.com.ar). Esta cuenta de Sony no es exclusiva para Argentina, sino que se gestiona para toda Latinoamérica.

Acerca de Sony

Sony es una multinacional japonesa que lidera la fabricación de tecnología de uso cotidiano, especializada en la producción de electrónica para los segmentos de comunicación móvil, redes, sonido, imagen, música, componentes electrónicos, semiconductores, entretenimiento para el hogar, soluciones profesionales, equipos médicos y servicios financieros, entre otros.

Actualmente, las cámaras, los teléfonos celulares y la PlayStation de Sony son muy bien valorados por el consumidor final ya que, al igual que todos los artículos de la marca, resaltan por su gran calidad, versatilidad y durabilidad.

Desde su creación en 1946, Sony es un líder mundial en los rubros donde ha invertido diseño y desarrollo tecnológico, porque desde sus inicios está comprometida con la excelencia, como sus miembros fundadores, dos académicos japoneses con trayectorias de maestría en el mundo de la innovación, el ingenio y la inventiva.

Luego de casi 80 años en el mercado, el liderazgo de Sony es indiscutible porque las ideas que le dieron nacimiento siguen siendo: emocionar al mundo con el poder de la creatividad, crear lo mejor desde la diversidad flexible, ser pioneros del futuro con sueños y creatividad, practicar la ética y la responsabilidad.

Sony vende lo que fabrica en las tiendas de su propiedad, en los puntos de distribución o a través de la tienda online, donde también están disponibles las increíbles promociones que lanza al público para facilitar la compra de sus productos.

La empresa tiene presencia en Argentina desde hace varias décadas, y cuenta con más de 150 tiendas en la ciudad de Buenos Aires y sus alrededores.