Electrónica Y Electrodomésticos

Coppel catálogos

Coppel catálogos

Reciba un descuento en Coppel con ofertas de folletos

anuncio

Catálogo Coppel

Válido del 01/12/2022 al 31/12/2022

> Ver folleto

Catálogo Coppel

Válido del 01/12/2022 al 31/12/2022

> Ver folleto

Catálogo Coppel

Válido del 01/12/2022 al 31/12/2022

> Ver folleto

Catálogo Coppel

Válido del 01/11/2022 al 18/12/2022

> Ver folleto

anuncio

Más folletos Electrónica y Electrodomésticos

Catálogo Compumundo

Válido del 21/01/2022 al 31/01/2031

> Ver folleto

Catálogo Castillo Hogar

Válido del 07/11/2022 al 14/12/2022

> Ver folleto

Catálogo Casa Del Audio

Válido del 08/11/2022 al 18/12/2022

> Ver folleto

Catálogo Musimundo

Válido del 03/11/2022 al 31/12/2022

> Ver folleto

Catálogo Pardo Hogar

Válido del 07/11/2022 al 14/12/2022

> Ver folleto

Catálogo Bringeri

Válido del 07/11/2022 al 13/12/2022

> Ver folleto

Catálogo Supercanal

Solo válido hoy

Válido del 06/10/2022 al 04/12/2022

> Ver folleto

Catálogo Rodo

Válido del 10/11/2022 al 14/12/2022

> Ver folleto

anuncio

Más Electrónica y Electrodomésticos

Folletos Coppel caducados

Folletos populares

Consejos para el descuento Coppel

Coppel, un lugar en donde comprar todo lo que se necesita

El tiempo disponible es un tirano que en muchas oportunidades no permite que las personas puedan hacer todo lo que deben o quieren hacer. Por eso, es importante encontrar soluciones para optimizarlo. La organización es una forma de aprovechar el tiempo disponible para hacer diferentes actividades que pueden ir desde trabajar, hacer las tareas del hogar, actividades de esparcimiento y hasta las compras. Sin duda, las compras se llevan mucho del tiempo disponible de los argentinos, por eso, Coppel puede ser la solución perfecta para todos. Coppel es una tienda que parece el universo de las compras porque enfoca sus ventas a una cantidad de rubros impresionante (ver los productos en stock en https://www.catalogosyofertas.com.ar/los). Las categorías más importantes son Muebles, Juguetes y Ropa, Electro y Motos. Naturalmente, estos rubros se dividen en varias subcategorías, lo que hace que la cantidad de productos ofrecida sea muy grande.

Ofertas y descuentos

Al tener tantas categorías de productos en venta, las ofertas y promociones son realmente variadas. En primer lugar están las cuotas sin interés (los planes pueden llegar hasta 12 cuotas). Por otro lado, los precios disponibles de lista son generalmente más bajos que en otras tiendas de la competencia y esto se debe a la variedad de marcas que le permite a Coppel tener un rango de precios amplio. La Oferta del mes es otra de las promociones que lanza Coppel. Los productos incluidos en esta promo pertenecen a todas las categorías, desde zapatillas hasta motos, pasando por muebles y bicicletas, entre otros productos. Los descuentos se aplican sobre los precios de lista y el promedio de descuento es generalmente entre 10% al 20%. También está la promo Exclusivos en línea, que consta de ofertas y descuentos especiales que solo están vigentes para la tienda online.

Tienda online

La tienda online de Coppel es una plataforma de compras muy completa, como es de esperar de una empresa que vende productos muy variados (ver toda las categorías de productos en Catálogos y Ofertas). Los productos están divididos por categorías que a su vez se separan en subcategorías. Los medios de pago habilitados son las tarjetas de crédito, las de débito, Pago Fácil, Ualá y Mercado Pago. Asimismo, los clientes también tienen la posibilidad de pagar cualquier producto que quieran comprar con el Crédito Coppel. Para comprar en la tienda online de Coppel hay que registrarse para tener una cuenta propia. Hay disponible varias formas de envío para recibir las compras, como el Coppel Express que llega en dos días hábiles o Mercado Envíos con el que los productos Coppel llegan a todo el país.

Crédito Coppel

El Crédito Coppel es una herramienta financiera que Coppel les ofrece a los clientes para que puedan comprar productos solo a través del sistema de Venta telefónica. Para concretar su compra deben comunicarse con un número telefónico 0810 o con otra línea corporativa que se encuentra publicada en el sitio web de Coppel. Para solicitar el crédito solo es necesario ser mayor de 18 años y completar el formulario online publicado en la sección del Crédito Coppel de la plataforma online. La confirmación de la aprobación se recibe por correo electrónico, pero luego hay otros pasos a seguir, según lo especificado en las instrucciones en línea, para verificar los datos del solicitante. El crédito se activa a través de una visita a una tienda cercana y luego de este último paso ya se puede utilizar.

En dónde encontrar a Coppel

Coppel es una empresa que opera en la Provincia de Buenos Aires, con excepción de su local en Liniers. Tiene locales en Quilmes, Morón, San Justo, San Martín, Pompeya, Liniers, Avellaneda, González Catán, La Plata, Merlo, Munro, San José, Zárate, Solano, Laferrere, Escobar, Junín, Pilar, Lomas de Zamora, Trujui y Loma Hermosa. Es fácil notar que tienen una presencia muy importante y que es la solución ideal para las familias que necesitan comprar diferentes tipos de productos (ver todas las categorías en https://www.catalogosyofertas.com.ar/los) en un solo local.

Redes sociales

Los clientes pueden estar muy bien comunicados con Coppel a través de Facebook e Instagram. En Instagram publican con frecuencia las ofertas, promos y descuentos. Además, hay algunas caras famosas que promociona a la tienda, especialmente como el lugar ideal para ir a comprar en familia. Facebook es la red favorita de los seguidores de Coppel, y allí también la empresa pública los beneficios vigentes, las novedades y las Ofertas imperdibles, como ellos mismo las llaman.

Acerca de Coppel

Coppel es una empresa de origen mexicano dedicada a la venta de artículos para el hogar, electrodomésticos, electrónica, celulares y productos automotriz.

La empresa tiene tras sí más de 70 años de historia y experiencia, su origen nos lleva a la década de los años 40’ cuando Enrique Coppel decide llevar a cabo un emprendimiento familiar junto a su hijo, ambos fundan una tienda de mueblería para el hogar, llamada El Regalo, adoptando un sistema de pagos a través de abonos semanales para ayudar a sus clientes a financiar los productos.

Actualmente es dentro del territorio Mexicano la cadena comercial de tiendas por departamento más grande del país. Con el paso del tiempo Coppel decide extender sus operaciones más allá de sus fronteras y entra de lleno a competir en el mercado argentino.

Hoy en día Coppel cuenta con 40 sucursales localizadas en puntos estratégicos dentro del territorio de la provincia de Buenos Aires.

La empresa ofrece servicios estupendos para sus clientes, desde precios bajos a crédito hasta envíos a domicilio gratuitos. Además, brindan 2 años de garantía para sus productos y 3 años de reparación extendida.

Accede al sitio web de Coppel para navegar el gran inventario de productos. Suscribité al boletín informativo y recibí promociones en tu correo electrónico. Encontrá la tienda Coppel más cercana desde el buscador de la web.

Desde la página web también encontrás una línea de atención al cliente y podés solicitar el crédito Coppel para comprar a cuotas fijas todos los productos que vos y tu familia necesiten.