Electrónica Y Electrodomésticos

Frávega catálogos

Reciba un descuento en Frávega con ofertas de folletos

Frávega catálogos

anuncio

Catálogo Frávega

Válido por 5 días
Válido del 30/07/2021 al 08/08/2021

> Ver folleto

anuncio

Más folletos Electrónica y Electrodomésticos

Catálogo Coppel

Válido por 5 días
Válido del 02/08/2021 al 08/08/2021

> Ver folleto

Catálogo Lombardi

Válido del 01/08/2021 al 15/08/2021

> Ver folleto

Catálogo Pacman

Válido por 7 días
Válido del 01/08/2021 al 10/08/2021

> Ver folleto

Catálogo Cetrogar

Válido del 01/08/2021 al 12/08/2021

> Ver folleto

Catálogo Punto Blu

Válido por 7 días
Válido del 02/08/2021 al 10/08/2021

> Ver folleto

Catálogo Novogar

Válido del 01/08/2021 al 15/08/2021

> Ver folleto

Catálogo Authogar

Válido del 01/08/2021 al 13/08/2021

> Ver folleto

Catálogo Naldo Lombardi

Válido del 03/08/2021 al 15/08/2021

> Ver folleto

Más Electrónica y Electrodomésticos

Folletos Frávega caducados

Folletos populares

Frávega folletos

TítuloFecha de inicioFecha final
Catálogo Frávega30/07/202108/08/2021
Catálogo Frávega26/07/202131/07/2021
Catálogo Frávega19/07/202125/07/2021
Catálogo Frávega14/07/202118/07/2021
Catálogo Frávega02/07/202115/07/2021

Consejos para el descuento Frávega

Descuentos y promociones en Frávega

Frávega es una empresa que dedica su negocio a vender electrodomésticos y tecnología para los hogares argentinos. De hecho, no hay ningún habitante del país que no conozca su nombre y lo relacione de inmediato con la compra de una heladera, una computadora o una cocina, entre las decenas de productos que se venden en sus tiendas. Esto se debe principalmente a que Frávega comparte la vida de los hogares argentinos hace más de 100 años, y continúa ofreciendo productos (ver también los catálogos y ofertas en detalle en https://www.catalogosyofertas.com.ar/) de marcas nacionales e importadas.

Disponibilidad de los productos

En su sus comienzos Frávega ofrecía algunos productos para el hogar, pero con el tiempo se transformó en una de las cadenas de electrodomésticos y dispositivos tecnológicos más importantes del país. El rango de productos disponibles en sus sucursales y en su tienda online va desde pequeños electrodomésticos como pueden ser batidoras, secadores de pelo o máquinas de café, hasta muebles de jardín, heladeras, productos de camping y laptops. Sería imposible detallar la lista de productos (ver todo en Catálogos y Ofertas) que vende Frávega en la actualidad, pero los rubros más importantes que comercializa son: - TV, video y audio. - Celulares, notebooks y tecnología. - Electrodomésticos y aires acondicionados. - Hogar, muebles y jardín. - Salud, belleza y fitness. - Bebés y niños. - Camping y aire libre. - Accesorios para autos. - Piletas y jardín. - Moda

Métodos de compra

Se puede comprar en Frávega de diferentes formas. En primer lugar, tiene sucursales físicas en todo el país. Para encontrar la más cercana solo es necesario hacer un clic en la pestaña Sucursales y buscarla por provincia o en Ciudad de Buenos Aires para ver la más cercana en el mapa. Asimismo, a la izquierda se despliega la dirección, el horario de atención y las actividades que se pueden realizarse en cada una. En segundo lugar, los clientes tienen la posibilidad de hacer una compra telefónica al número brindado en el sitio web oficial de Frávega. Al comunicarse, son atendidos por un representante de la empresa que los guía en su compra (revisar los catálogos y ofertas disponibles en https://www.catalogosyofertas.com.ar/), los asiste en el pago y en la elección de la manera en que van a retirar o recibir su compra. Por último, está la compra en la tienda online que se encuentra en la página oficial de la empresa. Es de fácil navegación, y ofrece diferentes medios de pago, especialmente tarjetas de crédito, tarjetas de débito y mercado pago (efectivo).

Ofertas y promociones

Frávega es una de las empresas que se caracteriza por brindar promociones y ofertas todo el año. Por ejemplo, descuentos de hasta un 30% sobre la categoría de productos elegida. Algunas veces les toca a las cafeteras, otras a los colchones, y así sucesivamente. Por otro lado, ofrece promociones exclusivas relacionadas directamente con los clientes de los bancos. Estas promociones van cambiando de destinatarios, y en general se relacionan con la posibilidad de comprar artículos en varias cuotas (entre 12 a 18) sin la aplicación de ningún interés. También están las temporadas de descuentos generales, que alcanzan a todos los rubros, y varían entre un 11% a un 35%, según la campaña de ofertas vigentes que son de tiempo limitado.

Frávega créditos

Frávega también funciona como una empresa financiera para emitir créditos por dinero en efectivo o para compras de productos en sus locales. Los interesados deben tener entre 18 y 72 años, ser argentinos o residentes y tener el documento nacional de identidad. Naturalmente, la aprobación de estos créditos también contempla la situación financiera de los solicitantes. Los beneficios de estos créditos, según la empresa, es que son fáciles de obtener, sin garantía adicional y se ajustan a las necesidades y posibilidades de pago de cada cliente. Se pagan a través de Pago mis cuentas, en los locales de Pago Fácil, en las sucursales de Frávega y por débito automático después de adherirse a esta última opción.

Servicio técnico

Al hacer un clic en Servicio Técnico en el menú de opciones del sitio web (arriba a la izquierda), los usuarios se encuentran con un campo que deben completar con la marca del producto por el cual desean consultar. Una vez completado, se despliegan por zonas geográficas los diferentes servicios técnicos autorizados que se pueden contactar para consultas técnicas y reparaciones.

Centro de ayuda

El Centro de ayuda es una sección dentro del sitio web oficial de Frávega con una gran cantidad de detalles y respuestas para las preguntas frecuentes sobre diferentes temas conectados con los créditos, los retiros de las compras y las formas de pago, entre otros.

Acerca de Frávega

Es un negocio argentino con más de un siglo de historia, una empresa que en sus inicios se dedicaba a la venta y distribución de productos para el hogar pero que con el paso del tiempo fue abarcando un mercado más amplio, integrando al inventario el comercio de artículos electrónicos, electrodomésticos y tecnológicos, dando los pasos necesarios para convertirse en lo que es hoy en día, uno de los principales referentes de la industria comercial argentina.

Actualmente podés encontrar más de 120 sucursales de Fravega distribuidas en las 23 provincias del territorio argentino.

El catálogo de la empresa ofrece una amplia variedad de productos que van desde televisores de alta gama tecnológica, a dispositivos de audio, video, electrodomésticos, mobiliario para el hogar, mobiliario para el jardín, hasta productos de salud, belleza y fitness.

La empresa brinda a sus clientes un seguro de garantía extendida para proteger la compra por plazos de 2, 3, 4 y 5 años. También cuentan con canales especiales de atención al cliente, servicio de ventas telefónicas, servicio técnico a domicilio y la posibilidad de rastrear tu compra mientras se desplaza a través del país para llegar al destino final.

Si querés comprar en Fravega podés ir a la sucursal más cercana o entrar en el portal web y elegir los productos deseados. La empresa ofrece modalidades flexibles de pago que incluyen hasta 18 cuotas sin interés, del mismo modo podés retirar los productos de forma gratuita en cualquier de las sucursales autorizadas.

×