Electrónica Y Electrodomésticos

Claro catálogos

Reciba un descuento en Claro con ofertas de folletos

Claro catálogos

anuncio
anuncio

Más folletos Electrónica y Electrodomésticos

Catálogo Musimundo

Válido por 6 días
Válido del 07/06/2021 al 30/06/2021

> Ver folleto

Catálogo Ribeiro

Válido por 6 días
Válido del 11/06/2021 al 30/06/2021

> Ver folleto

Catálogo Casa Silvia

Válido del 01/06/2021 al 02/07/2021

> Ver folleto

Catálogo Coppel

Válido por 6 días
Válido del 01/06/2021 al 30/06/2021

> Ver folleto

Catálogo Nexon

Válido por 1 día
Válido del 03/06/2021 al 25/06/2021

> Ver folleto

Catálogo Garbarino

Válido por 6 días
Válido del 10/06/2021 al 30/06/2021

> Ver folleto

Catálogo Megatone

Válido por 6 días
Válido del 03/06/2021 al 30/06/2021

> Ver folleto

Catálogo Belgrano Hogar

Válido por 6 días
Válido del 07/06/2021 al 30/06/2021

> Ver folleto

Más Electrónica y Electrodomésticos

Folletos Claro caducados

Folletos populares

Claro folletos

TítuloFecha de inicioFecha final
Catálogo Claro21/06/202123/06/2021
Catálogo Claro14/06/202120/06/2021
Catálogo Claro01/06/202115/06/2021
Catálogo Claro20/01/202102/02/2021
Catálogo Claro16/12/202004/01/2021

Consejos para el descuento Claro

Promociones, ofertas y descuentos especiales en Claro

La operador de telecomunicaciones brasileña Claro es una de las compañías de telefonía móvil con más éxito en Latinoamérica. Una de las herramientas que utiliza esta empresa para lograr su éxito es el acercamiento a los clientes a través del contacto continuo y la creación constante de nuevas opciones de servicios, promociones y descuentos en los planes para los usuarios particulares y corporativos. Claro comenzó su actividad en Brasil en el año 2003 y llegó a la Argentina en el año 2008. Fue aceptada por los usuarios de manera inmediata y hoy es uno de los líderes en el país.

Cuáles son las mejores promociones de Claro

Las promociones de Claro (ver más detalles de las promos en https://www.catalogosyofertas.com.ar/) se pueden dividir en dos grupos. El primero es el compuesto por descuentos y ofertas para los usuarios que contraten nuevas líneas, mientras que el segundo grupo congrega las promos para los usuarios que ya son clientes. Dentro de las promociones y descuentos que se ofrecen para las nuevas líneas, se encuentran los siguientes: - Un porcentaje de descuento importante en el precio final de plan durante 12 meses. De hecho, hay campañas publicitarias cuyo lema principal es “Pasate a Claro”, para captar clientes de otras compañías. - Planes pospago y prepago. El pospago le permite al usuario pagar su abono mensual a través de la factura. El prepago ofrece varios beneficios en el servicio al recarga un monto mínimo especificado por la empresa. - Packs o paquetes de servicios de internet. Los usuarios tienen la posibilidad de elegir su pack de datos y comprarlos en el sitio web oficial de Claro. Los servicios incluidos en estos packs son el uso de Whatsapp, gigas extras para usar en YouTube y otras redes sociales y juegos gratis. Hay packs para servicios pospago y prepago. Estos packs tienen una vigencia de entre 3 a 15 días. Naturalmente, las promociones en Claro son muy dinámicas, por lo que las mencionadas con anterioridad de forma general van a ir cambiando de acuerdo con las nuevas opciones que brinde la empresa y necesidades de los usuarios.

Ofertas en la Tienda Claro

La Tienda Claro se encuentra en el sitio oficial de la empresa. En esa tienda virtual los clientes y los que desean serlo pueden comprar equipos y nuevas líneas con el equipo incluido. Los precios son variados (ver los planes vigentes y las últimas promos en https://www.catalogosyofertas.com.ar/), de un amplio rango y los equipos incluyen las marcas más importantes que están disponibles en el país. Naturalmente, estos celulares no se pueden clasificar como “liberados”, porque se compran directamente desde Claro. En la tienda hay ofertas de equipos, y esto se puede ver claramente en algunos celulares en donde además de sus características se muestra el precio anterior y el actual con la rebaja aplicada. Los equipos se pueden buscar por rango de precio, marca, tamaño de pantalla, tipo de cámara y batería. En cada selección se ve claramente con qué planes se pueden comprar cada equipo. En general, Claro ofrece aproximadamente cinco planes diferentes, pero esto varía según las características del producto.

Claro Club

Claro Club es un programa de beneficios (ver los beneficios adicionales en Catálogos y Ofertas) para los clientes Claro. Los clientes pueden disfrutar de estos beneficios a partir del momento en que se adhieren. El programa consiste en sumar puntos por cada cantidad de pesos consumidos en Claro. Hay dos categorías de Claro Club, la llamada Red y la Black. La diferencia está en la antigüedad de los clientes. Los puntos acumulados se canjean por descuentos en la Tienda Claro, recargas, servicio técnico, entradas para ir al cine, etc. Estos canjes van cambiando o agregándose nuevos.

Mi Claro

Mi Claro es una plataforma personal para cada cliente. El cliente ingresa con un usuario o con el número de la línea telefónica y una palabra clave. Desde esta plataforma puede gestionar su cuenta, pagar la factura y revisar los consumos.

Planes para el hogar

Claro también tiene planes hogar, que consisten en brindar servicios de internet WiFi por fibra óptica, telefonía y TV HD. En general, siempre hay al menos tres packs vigentes para elegir, pero los clientes pueden agregar algún servicio si lo desean.

Accesos útiles

En el sitio oficial de Claro, al final de la página principal se puede ver un menú llamado Accesos útiles, y por debajo, otras pestañas que son links a diferentes servicios Claro o accesos gratuitos a actividades artísticas, entre otras opciones.

Acerca de Claro

Claro es una de las mayores empresas de comunicaciones del país porque se ha dedicado a tejer una de las redes de conectividad más fuertes, al mismo tiempo que ha implementado políticas comerciales para cautivar al usuario con beneficios asociados al servicio.

Con presencia en 18 países de la región, Claro es una de las empresas más grandes del continente americano y mantiene conectados a más 262 millones de usuarios. Está en la Argentina, Uruguay y Paraguay desde 2008 y cubre con su red GSM el 100% de los 3 países.

Además de telefonía móvil, la empresa ofrece servicios de telefonía fija, televisión por suscripción y conectividad a internet de banda ancha como sus grandes áreas de servicio con millones de clientes y usuarios.

Claro utiliza toda su experiencia en el sector para escuchar y saber lo que las personas necesitan; seguramente por eso los servicios que ofrece son tan eficientes, como atractivos son los descuentos de cada lanzamiento o promoción.

Esa escucha y conexión pasa por la apertura de diversos canales de comunicación con el usuario para garantizar que todas las situaciones relativas al servicio o la empresa se canalicen en forma oportuna.

Además de la infraestructura tecnológica para conectar a millones de personas, Claro también se enfoca en comercializar equipos de telefonía, informática y comunicaciones en su enorme red de tiendas autorizadas de todo el país y en su página web.

Un blog de la empresa que asumió el humor como política editorial para ofrecer información de interés general en un tono divertido.

×