Electrónica Y Electrodomésticos

El Entrerriano catálogos

El Entrerriano catálogos

Reciba un descuento en El Entrerriano con ofertas de folletos

anuncio
anuncio

Más folletos Electrónica y Electrodomésticos

Catálogo Compumundo

Válido del 21/01/2022 al 31/01/2031

> Ver folleto

Catálogo Castillo Hogar

Válido del 07/11/2022 al 14/12/2022

> Ver folleto

Catálogo Casa Del Audio

Válido del 08/11/2022 al 18/12/2022

> Ver folleto

Catálogo Musimundo

Válido del 03/11/2022 al 31/12/2022

> Ver folleto

Catálogo Pardo Hogar

Válido del 07/11/2022 al 14/12/2022

> Ver folleto

Catálogo Bringeri

Válido del 07/11/2022 al 13/12/2022

> Ver folleto

Catálogo Supercanal

Solo válido hoy

Válido del 06/10/2022 al 04/12/2022

> Ver folleto

Catálogo Rodo

Válido del 10/11/2022 al 14/12/2022

> Ver folleto

anuncio

Más Electrónica y Electrodomésticos

Folletos El Entrerriano caducados

Folletos populares

Consejos para el descuento El Entrerriano

El Entrerriano, un espacio para comprar lo que necesitás a mejores precios

El Bazar Entrerriano, como es su nombre completo, es toda una institución en Entre Ríos, y tiene con qué serlo, ya que comenzó sus operaciones comerciales hace más de 90 años, cuando el emprendedor León Botón abrió las puertas de una tienda de ramos generales. Como su nombre lo dice, la empresa comenzó a incorporar artículos de bazar, pero su crecimiento no quedó ahí. También incluyeron productos de ferretería, cocina, pequeños electrodomésticos, juguetes y muebles, entre otros. Otra familia, la familia Baruh, se incorporó al negocio de El Entrerriano a mediados del siglo XX. Junto a León, desarrollaron un negocio más activo y moderno, como lo es hoy. Las nuevas generaciones continúan trabajando en El Entrerriano, y tienen planes de continuar la expansión de la empresa. Además, incorporaron la profesionalización del negocio y la tecnología que necesitaban para ser una empresa de las más destacadas del país. Sin duda, cuando elegimos una tienda específica para comprar varios productos de manera habitual es porque confiamos en ese comercio. Eso es lo que sucede con El Entrerriano, las familias compran en sus locales desde hace años.

Aprovechá las promociones de El Entrerriano

Si decidís comprar en El Entrerriano, entonces lo primero que tenés que hacer es revisar las ofertas y promociones exclusivas que están vigentes en su catálogo digital en https://www.catalogosyofertas.com.ar. También podés revisar su sitio web que se convierte en una tienda digital para los que prefieren comprar en línea. Es importante recordar que en este momento la mayoría de los precios promocionales del sitio web El Entrerriano son solo para los pagos al contado en línea. Por otro lado, siempre están disponibles las promociones bancarias que son un beneficio concreto para los clientes que deciden comprar con tarjetas de crédito.

Cuáles son los beneficios de comprar en El Entrerriano

Los beneficios son muchos, pero a continuación describimos algunos de los más importantes que se presentan de manera habitual. Naturalmente, hay algunos que van cambiando o se adaptan a los distintos momentos de compras en el año. - El Entrerriano tiene muchas sucursales en distintas provincias, por lo que una de las ventajas es encontrar uno de sus locales cerca de tu hogar. - El Entrerriano tiene una plataforma digital para que los que no están tan cerca o prefieren no moverse de sus casas para comprar, puedan hacerlo de la misma manera que compran los clientes que van hasta sus tiendas. - Crédito Bazar. Una línea de créditos personales que gestiona la empresa para que los clientes que lo solicitan puedan comprar en cuotas sin tarjeta bancaria. - Variedad de productos en un solo lugar físico o digital. - Experiencia en el mercado multirubro, por lo que tienen más práctica en cumplir con los requerimientos de los clientes. - Cuentas en Facebook e Instagram para mantener ese puente comunicativo con los clientes de manera constante. - Sorteos para celebrar momentos especiales del año. Para conocer más beneficios, podés seguir este link directo https://www.catalogosyofertas.com.ar en donde vas a poder revisar el último catálogo de El Entrerriano. Los catálogos son ideales para descubrir las últimas ofertas.

Crédito Bazar

A pesar de que hoy en día la mayoría de las personas están bancarizadas, no todas tienen tarjetas de crédito. Por otro lado, los que las tienen tampoco quieren utilizarlas todo el tiempo. Por eso, en El Entrerriano crearon una línea de crédito llamado Crédito Bazar, para esos clientes que necesitan comprar en cuotas pero sin utilizar tarjetas. Los interesados en obtener estos créditos pueden ver en el sitio oficial de El Entrerriano las requisitos básicos, pero es importante que se acerquen a una de las sucursales para conocer más sobre los distintos planes, inclusive el llamado familiar.

Promociones bancarias en El Entrerriano

En este negocio, aceptan una gran variedad de promociones bancarias. Hay planes de entre 3 a 18 cuotas sin interés para productos argentinos. Además, hay algunas tarjetas que tienen planes propios, como sucede habitualmente con la Tarjeta Naranja, que tienen una cantidad importante de planes de financiación. En los catálogos, folletos digitales que se renuevan constantemente, vas a poder ver cuáles son esos productos con los que podés comprar en cuotas (miralos en https://www.catalogosyofertas.com.ar). Los planes no son un beneficio único, sino que se unen a otras promociones, como por ejemplo, la rebaja del precio de un producto que luego se puede pagar en cuotas.

Acerca de El Entrerriano

El Entrerriano es la cadena que lidera el mercado de artículos para el hogar, electro y tecnología en la provincia de Entre Ríos, donde mantiene una fuerte y estrecha relación con sus clientes, basada en la confianza y la calidad de sus productos y el servicio de asesoría pre y postventa.

En sus amplios locales, El Entrerriano ofrece todo lo que se necesita para amoblar y equipar una casa, un negocio o una oficina sin gastar una fortuna, porque tiene los mejores precios del mercado local y un sistema de pagos que se adapta a cualquier presupuesto.

En la página web de El Entrerriano podés comprar en forma segura todo lo necesario para equiparte con tecnología de punta, acondicionar tu casa con los mejores artículos del mercado y organizar cualquier espacio con lo más funcional del diseño de interiores: muebles prefabricados.

Con más de 90 años en el mercado, la variedad y la diversidad de productos que ofrece El Entrerriano es realmente sorprendente, y obviamente no es casualidad que mantenga la fidelidad de sus clientes y el liderazgo del segmento porque cada éxito ha sigo ganado a pulso.

El negocio comenzó en 1924 siendo un pequeño bazar y no ha parado de crecer porque ha sabido incorporar a las nuevas generaciones para interpretar correctamente los tiempos y avances de sus clientes, de la ciudad donde nació y del país donde sigue expandiendo sus valores empresariales y comerciales para aportar su granito de arena a la economía nacional.