Electrónica Y Electrodomésticos

Perozzi catálogos

Reciba un descuento en Perozzi con ofertas de folletos

Perozzi catálogos

anuncio

Catálogo Perozzi

Válido por 6 días
Válido del 23/06/2021 al 30/06/2021

> Ver folleto

anuncio

Más folletos Electrónica y Electrodomésticos

Catálogo Musimundo

Válido por 6 días
Válido del 07/06/2021 al 30/06/2021

> Ver folleto

Catálogo Ribeiro

Válido por 6 días
Válido del 11/06/2021 al 30/06/2021

> Ver folleto

Catálogo Casa Silvia

Válido del 01/06/2021 al 02/07/2021

> Ver folleto

Catálogo Coppel

Válido por 6 días
Válido del 01/06/2021 al 30/06/2021

> Ver folleto

Catálogo Nexon

Válido por 1 día
Válido del 03/06/2021 al 25/06/2021

> Ver folleto

Catálogo Garbarino

Válido por 6 días
Válido del 10/06/2021 al 30/06/2021

> Ver folleto

Catálogo Megatone

Válido por 6 días
Válido del 03/06/2021 al 30/06/2021

> Ver folleto

Catálogo Belgrano Hogar

Válido por 6 días
Válido del 07/06/2021 al 30/06/2021

> Ver folleto

Más Electrónica y Electrodomésticos

Folletos Perozzi caducados

Folletos populares

Perozzi folletos

TítuloFecha de inicioFecha final
Catálogo Perozzi23/06/202130/06/2021
Catálogo Perozzi08/06/202120/06/2021
Catálogo Perozzi07/05/202131/05/2021
Catálogo Perozzi17/02/202116/03/2021
Catálogo Perozzi10/12/202008/01/2021

Consejos para el descuento Perozzi

Perozzi e Hijo, una empresa con historia y excelentes precios

La empresa Perozzi e Hijo abrió sus puertas por primera vez en 1968 y hoy sigue trabajando con mucha energía a través de su enorme tienda en Dardo Rocha y la tienda digital que parece tener resultados comerciales muy positivos para la empresa y para los clientes.

Ofertas hot

Perozzi se caracteriza por vender productos de las siguientes categorías: electro hogar, infantiles, de cuidado personal, informática, jardín y tiempo libre, muebles y colchones, pequeños electrodomésticos, audio e informática, entre otras. Es muy sencillo encontrar las ofertas hot, como la misma empresa las llama, en el sitio web oficial que es una tienda online. Hay una pestaña, Ofertas hot, que lleva a los visitantes a ver las ofertas especiales con un solo clic. Las ofertas se expresan con información detallada del precio de lista y el precio de descuento. También se ve claramente si ese producto tiene un descuento (ver las ofertas vigentes en https://www.catalogosyofertas.com.ar/) adicional o viene con el beneficio de poder pagar con el plan de cuotas Plan Ahora 12. El precio con pago al contado o con tarjeta de débito que es el que tiene el descuento más importante. Las ofertas son muchas e incluyen todas las categorías por lo que es importante tomarse el tiempo necesario para revisarlas todas, especialmente para los que están buscando una oportunidad con precio bajo sin dejar de lado la calidad. Las ofertas de catálogo (ver todos los productos en Catálogos y Ofertas) se pueden ver en forma de revista en el sitio web.

Servicios adicionales, beneficios

Además de las Ofertas hot que se pueden ver en la tienda online, Perozzi ofrece otros beneficios a los clientes como los créditos personales, estacionamiento gratuito en la tienda de Dardo Rocha y la posibilidad de elegir a la empresa para hacer la lista de regalos para el casamiento. Para obtener el crédito personal de Perozzi, que se debe utilizar en la compra de uno o más productos de esta empresa, es necesario tener recibo de sueldo, el Documento Nacional de Identidad (documento único) y un comprobante pago de algún servicio que se pague para el domicilio actual, a nombre del solicitante. Por otro lado, con el pago de cada cuota del préstamo, el cliente recibe más beneficios, como el del seguro por despido, asistencia médica a domicilio y asesoramiento legal.

Formas de pago

- En Perozzi, se acepta una gran cantidad de medios de pago y distintos planes de cuotas. En primer lugar, los que ofrecen los mismos bancos con sus tarjetas de crédito, que llegan hasta las 12 cuotas fijas. - Además, los planes de los programas Ahora 12 y Ahora 18, que tienen mucha aceptación y aplican en los productos nacionales y se pueden utilizar todos los días de la semana. - Asimismo, la empresa de tarjetas Naranja brinda 6 cuotas sin interés o 10 cuotas fijas para sus productos financieros más conocidos. - Créditos personales para pagar en cuotas sin tarjeta.

Compras online

Para comprar online hay que registrarse en el sitio web para abrir una cuenta, la misma empresa aconseja esto para gestionar los pedidos más rápidamente. Luego hay que elegir los productos (ver los catálogos completos en https://www.catalogosyofertas.com.ar/) e ir ingresándolos en el carrito de compra. Cuando se desea finalizar la operación, van a aparecer las opciones de pago y envío a domicilio, que son sin cargo en Berazategui, Quilmes y Florencio Varela, pero en Perozzi también ofrecen envíos a todo el país con un costo relacionado con la distancia hasta el destino.

Venta telefónica

Para aquellos que no quieren acercarse hasta la tienda ni tampoco comprar online, hay una tercera opción que es la venta telefónica, con solo llamar al número publicado para tal fin. Los operadores están listos para guiar a los clientes.

Redes sociales

La empresa Perozzi e Hijo tiene más de 38.000 seguidores en Instagram y más de 60.000 en Facebook, lo que demuestra su importancia en el mercado de electro hogar, especialmente en la zona de Dardo Rocha y sus alrededores. Utilizan estas dos redes continuamente para informar de las ofertas y oportunidades, además de las novedades que van surgiendo, como pueden ser los llamados SALE, que son descuentos sobre productos determinados. También en las redes es donde organizan y desarrollan sorteos de productos, como pequeños electrodomésticos y dispositivos.

Acerca de Perozzi

Es una empresa de origen argentino dedicada al comercio de electrodomésticos y productos para equipar el hogar. Nace como una compañía familiar en el año 1977 y desde entonces ha logrado la confianza de una numerosa comunidad de clientes, especialmente en el sur de la capital argentina.

Cuenta ya con 40 años de experiencia en el mercado y brinda a los usuarios la posibilidad de adquirir cualquier producto por medio del portal web y de tienda en línea. La empresa tiene un canal de ventas telefónicas y un servicio de atención al cliente a través de WhatsApp.

La base de operaciones se encuentra ubicada en Renelagh, una localidad al sur del Gran Buenos Aires y desde allí se encargan de toda la logística detrás de los envíos a domicilio, para que recibas el pedido de forma rápida y segura sin importar en qué rincón del territorio nacional te encuentres.

Perozzi cuenta con un gran inventario de productos, al visitar el portal web de la tienda podés navegar en 12 categorías principales para encontrar con facilidad el artículo deseado, las categorías son: Tv & vídeo, frío & calor, telefonía, salud, hogar, audio, informática, jardín & tiempo libre, electrodomésticos, muebles & colchones, cuidado personal, infantil.

En el sitio web también encontrás un listado con todas las ofertas del mes y los métodos de pago flexibles que brinda la empresa a través de cuotas fijas sin interés. Si ya entraste en la web, no dejes pasar la oportunidad de suscribirte al boletín informativo de la empresa para que te mantengas al tanto de cualquier novedad y oferta.

×