Electrónica Y Electrodomésticos

Authogar catálogos

Reciba un descuento en Authogar con ofertas de folletos

anuncio

Catálogo Authogar

Válido del 12/04/2022 al 30/06/2022

> Ver folleto

anuncio

Más folletos Electrónica y Electrodomésticos

Catálogo Pardo Hogar

Válido del 17/01/2022 al 30/06/2022

> Ver folleto

Catálogo Compumundo

Válido del 21/01/2022 al 31/01/2031

> Ver folleto

Catálogo Apple

Válido del 22/09/2021 al 30/06/2022

> Ver folleto

Catálogo Rodo

Válido del 01/04/2022 al 15/08/2022

> Ver folleto

Catálogo Musimundo

Válido del 12/04/2022 al 31/05/2022

> Ver folleto

Catálogo Perozzi

Válido por 1 día
Válido del 22/04/2022 al 24/05/2022

> Ver folleto

Catálogo Grupo Gaona

Válido del 12/04/2022 al 31/10/2022

> Ver folleto

Catálogo Pardo Hogar

Solo válido hoy
Válido del 29/04/2022 al 23/05/2022

> Ver folleto

Más Electrónica y Electrodomésticos

Folletos Authogar caducados

Folletos populares

Authogar folletos

TítuloFecha de inicioFecha final
Catálogo Authogar12/04/202230/06/2022
Catálogo Authogar28/03/202218/04/2022
Catálogo Authogar01/04/202211/04/2022
Catálogo Authogar16/03/202209/04/2022
Catálogo Authogar14/02/202231/03/2022

Consejos para el descuento Authogar

Authogar, una forma diferente de vender

La empresa llamada Authogar es una compañía familiar que un hombre con mucha habilidad en los negocios fundó en el año 1986 junto con sus hijos. Ese hombre, Casimiro Félix Toyos, desarrolló un negocio que comenzó con la venta de accesorios del automotor, productos para el hogar y muebles en la ciudad de Mar del Plata. La empresa fue creciendo y adaptándose a las necesidades de sus clientes. En la actualidad, tienen 10 tiendas (locales) en diferentes zonas estratégicas de la ciudad, con un catálogo destacado (ver más detalles sobre los productos en https://www.catalogosyofertas.com.ar/los) durante todo el año. Hoy, Authogar enfoca su negocio en tecnología, productos para el hogar, herramientas, muebles, tiempo libre y deportes. Esta empresa prioriza la atención al cliente, porque siempre tienen en mente a esas tres generaciones de clientes que compraron y continúan comprando en sus locales.

El famoso crédito Authogar

En Authogar desarrollaron un crédito personal para aquellos clientes que no quieren o no pueden comprar en cuotas con tarjetas de crédito. Este préstamo se llama Crédito Authogar. Para obtenerlo, los interesados deben completar un formulario que encuentran en la sección correspondiente en el sitio web oficial de la empresa. A través de ese formulario se realiza una preapertura del crédito, pero es solo el primer paso. A continuación, el solicitante debe esperar que lo llame un representante de Authogar para continuar con el trámite. El crédito consiste en una suma que se debe utilizar en la tienda para comprar productos. Se paga en cuotas fijas que se acuerdan en el momento de realizar la confirmación y aprobación del crédito. En el sitio web, se detallan los requisitos para cada tipo de cliente según su situación laboral (ser empleado con recibo de sueldo, monotributistas, jubilados, autónomos, propietarios, personal doméstico, comerciantes y autónomos). Cada uno de estos créditos se extiende a toda la familia pero a sola firma. El solicitante elige la fecha de vencimiento, según cuál le sea más cómoda para pagar cada cuota. Asimismo, hay un número telefónico publicado en la sección del crédito para hacer cualquier tipo de consulta y despejar las dudas que pudieran surgir para cada caso en particular. Los pagos se realizan a través de una transferencia bancaria, y se debe enviar un email a la dirección indicada por la empresa con los datos del pago y del titular del crédito.

Promociones con tarjetas en los locales

Los beneficios para los clientes no terminan en el crédito que otorga Authogar. En las sucursales, los clientes encuentran promos con tarjetas de crédito, que son principalmente las cuotas sin interés y los descuentos en los precios de los productos (ver la lista de productos completos en Catálogos y Ofertas). Los planes son generalmente de entre 3, 6 y 12 cuotas. También se suman a estas promos los planes oficiales vigentes como el Ahora 3, 12 y 18, con los que se puede comprar productos nacionales en cualquiera de las secciones de los locales o en la tienda online.

Redes sociales y características de las sucursales

La red social preferida de Authogar es Facebook, con miles de seguidores. Para la empresa, Facebook es la herramienta perfecta para mantener a sus clientes informados, comunicar las novedades y llegar a esas personas que todavía no son clientes, pero que pueden estar interesadas en comprar sus productos en un futuro cercano. Las sucursales de Authogar merecen una mención especial por su tamaño, ya que son muy amplias y las secciones están bien distribuidas. No es un dato menor, porque Authogar necesita mucho especio para poder desplegar el impresionante stock de productos que vende. Es importante recordar que gestionan muchas categorías de productos (ver las categorías y las promos en https://www.catalogosyofertas.com.ar/los).

Revista Authogar

La revista de Authogar es una revista digital en donde se puede ver las ofertas de manera organizada y sin complicaciones. La oferta en cada producto es fácilmente visible con el precio de lista tachado y el nuevo precio destacado. En algunos casos también se incluyen los planes en cuotas que se aplican a ese producto (las ofertas son para los productos de todas las categorías).

Cambios y devoluciones

Puede suceder que después de la compra de un producto, el cliente desee cambiarlo por diferentes motivos. Lo mismo sucede con las devoluciones. Si se compra en la tienda online, el cliente tiene 10 días para realizar el cambio, pero en el caso de haberlo comprado en un local físico solo tiene 72 horas para hacer un cambio o devolución.

Acerca de Authogar

Nace como una empresa familiar en el año 1986 en Mar del Plata, provincia de Argentina y se dedica desde sus inicios a la venta de productos para equipar el hogar, mobiliario y accesorios para automóviles.

Authogar cuenta con más de 30 años de experiencia en el mercado argentino, sustentando el éxito comercial de la empresa bajo la misión de ofrecer un servicio excepcional a sus clientes, precios asequibles y marcas confiables.

Con el paso del tiempo su inventario se fue ampliando, integrando al catálogo artículos de indumentaria deportiva, electrodomésticos, dispositivos tecnológicos, herramientas y una línea de productos infantiles que abarca mobiliario para bebés y juguetes.

La empresa ofrece a sus clientes métodos de pago flexibles a través de 6, 12 y hasta 18 cuotas fijas sin interés en todos sus productos. En el catálogo de Authogar encontrás artículos de las marcas más confiables y reconocidas del mercado como Motorola, LG, Samsung, Panasonic, Black & Decker, Philips, Hasbro y más.

Entra en el sitio web de Authogar y navega el gran inventario de productos que ofrecen, suscribité al boletín informativo para estar al tanto de las novedades y ofertas o llamá a la línea de atención al cliente para resolver cualquier consulta que tengas.

Authogar ofrece a los usuarios un servicio especial de atención post - compra a través del cual podés gestionar fácilmente la garantía de tu equipo. Asimismo, cuentan con un servicio de crédito para brindar facilidades y beneficios a los clientes frecuentes, en el sitio web encontrás toda la información al respecto.